Foro / Salud

¡¡¡ayuda por favor!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 9:50
W
wafa_7953799
6/10/09 a las 4:43

Estoy en la semana 18, es mi primer embarazo, los bebés y los niños (as) han sido mi enemigo número uno por años, jamás he cargado a un bebé, no sé nada

Resumiendo:

1)Quisiera consejos sobre eso del amoniaco en los tintes del pelo, me lo he pintado estado embarazada morado, rubio, negro, azul, etc, etc, etc.

2)Si el aceite de almendras y romero ayuda a evitar estrías, (que es lo único que me pongo porque a mi hermana le funcionó)

3)Embalsamé a mi tío, ¿Me hará daño el formol que estuve inhalando durante el procedimiento?

4)Tengo dos gatitos peludos

5) ¿Cuánto debo subir de peso? Tengo 18 semanas, sólo he subido 2 kilos, peso 56 y mido 1.70.


Y si existe algún dato importante que ustedes consideren que debo saber, agradecería la información

Ver también

N
nirmin_9717774
26/10/09 a las 9:50

No te preocupes
Todas las primerizas estamos igual.
Por el tinte no te preocupes, puedes teñirte igual que hiciste siempre.
En cuanto a las estrias, lo mejor es una crema especifica antiestrias, que encuentras en farmacias o parafarmacias. Te la echas 2 veces al dia en pechos, abdomen y caderas y listo.
En cuanto a los gatos ¿te has hecho la prueba de la toxoplasmosis?Hasta que te den los resultados, procura no acercarte a los gatos, y sobre todo, no limpies sus caquitas, que son las que transmiten la toxo. Si resultas ser inmune, sin problema, pero espera a los resultados.
Y lo del peso....eso es muy relativo. Procura comer sano y hacer algo de ejercicio suave, pero sin obsesionarte. Algunas engordan un monton y otras apenas suben kilos. Lo importante es que el bebe este bien de tamaño y peso, y que tu te encuentres bien.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram