en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ...

Hola a todas, con tantas restricciones en la comida y queriendo comer bien, siempre acabo haciéndome los mismos platos .... además no soy muy buena cocinera .... no sé si llego al mínimo de decir que cocino

¿Qué os preparáis para la comida? ¿La cena la hacéis más ligera?

Yo siempre acabo haciendome :
* desayuno cereales con leche, un zumo de naranja y fruta
* para comer verdura hervida o pasta acompañada de carne o pescado plancha + yogur/fruta
* meriendo un bocadillo de queso con un vaso de leche y según tenga hambre una fruta
* para la cena una tortillita a la francesa con lentejas o garbanzos de acompañamiento + yogur/fruta

Siempre he sido delgada con tendencia a la anemia por mala absorción del hierro, pero durante el embarazo quiero llevar una buena alimentación para que mi niña esté bien
.... Y a veces me da la neura que no como suficiente ...

¿Me podriais dar alguna receta sencilla que os vaya bien a vosotras?
O simplemente comentar que es lo que coméis para que me inspire un poquito .....

Un abrazo para todas y ánimo !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelgazar.net

Yo he descubierto ideas fáciles de hacer y sin muchas calorías (tengo que controlar un poco) poniendo en el buscador "recetas ligeras de espinacas", creo que la pagina es adelgazar.net, y pone algo así como recetas ligeras sin estar a dieta. Prueba y me dices que te parece.

Gracias

Gracias xoubis !!!
Voy a darle una miradita, a ver si salgo de la rutina
Un abrazo !!!

Ninguna???

Seguro que vosotras tenéis recetas más interesantes que mis aburridos platos

◀  Arriba de la página

Cuanto se baja despues del parto Cuantos kilos se pueden aumentar en el embarazo????Fruta y verdura ecologica mas sana? opinionSi no has pasado la toxoplasmosis se puede comer bacon hecho?En la semana 32... como vais de peso?A las que las han puesto a dieta...Mirar lo que merendado hoy Miedo a engordar muchoQuienes estamos a dieta? Estoy harta de comentarios...ufffSoy nueva aqui
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam