en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tenéis alguna receta interesante??? me aburren mis platos ...

Hola a todas, con tantas restricciones en la comida y queriendo comer bien, siempre acabo haciéndome los mismos platos .... además no soy muy buena cocinera .... no sé si llego al mínimo de decir que cocino

¿Qué os preparáis para la comida? ¿La cena la hacéis más ligera?

Yo siempre acabo haciendome :
* desayuno cereales con leche, un zumo de naranja y fruta
* para comer verdura hervida o pasta acompañada de carne o pescado plancha + yogur/fruta
* meriendo un bocadillo de queso con un vaso de leche y según tenga hambre una fruta
* para la cena una tortillita a la francesa con lentejas o garbanzos de acompañamiento + yogur/fruta

Siempre he sido delgada con tendencia a la anemia por mala absorción del hierro, pero durante el embarazo quiero llevar una buena alimentación para que mi niña esté bien
.... Y a veces me da la neura que no como suficiente ...

¿Me podriais dar alguna receta sencilla que os vaya bien a vosotras?
O simplemente comentar que es lo que coméis para que me inspire un poquito .....

Un abrazo para todas y ánimo !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelgazar.net

Yo he descubierto ideas fáciles de hacer y sin muchas calorías (tengo que controlar un poco) poniendo en el buscador "recetas ligeras de espinacas", creo que la pagina es adelgazar.net, y pone algo así como recetas ligeras sin estar a dieta. Prueba y me dices que te parece.

Gracias

Gracias xoubis !!!
Voy a darle una miradita, a ver si salgo de la rutina
Un abrazo !!!

Ninguna???

Seguro que vosotras tenéis recetas más interesantes que mis aburridos platos

◀  Arriba de la página