en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿cómo limpiais la comida?

Hola a todas, sé que parecerará una pregunta tonta pero ¿cómo limpiais la lechuga o cualquier otro alimento que comereis crudo?

Lo paso por agua mucho rato ¿es suficiente?
He oido hablar en algún mensaje de un desinfectante de la comida ¿es seguro? ¿no perjudica?
También he oido que se usa lejía ..... ¿la de limpiar???

Quizás soy una exagerada pero me gustaría saber como la hacéis.
Ahora mismo no me atrevo a comer lechuga o tomate pq pienso que no los limpio suficimientemente bien .....

Un abrazo a todas !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la limpio

la verdura la limpio con la amukina tambien. Es la lejia para alimentos que se diluie y despues enjuago con la agua. La fruta la limpio con la agua y el bicarbono. Toda la gente que conozco que no tuvieron la toxoplasmosi hacen asi, y a mi no me molesta
beso

nevo
9

Hoa wapa

Pos yo las verduras y frutas que se comen en crudo las desinfecto con amukina. Yo lo compro en la farmacia y se diluye en agua. También desinfecto cosas como las latas que me gusta beber en ellas y tienen muchas bacterias.

Lo que va cocinado no hace falta desinfectarlo con ese producto. También se puede desinfectarcon lejía de tipo alimentario pero yo veo más cómodo el amukna.

besitos y cualquier cosa pregunta.

Laura, 20 semanas

Gracias!!!

Gracias Laura!!!!
Veo que no soy la única que cree que un buen lavado no es suficiente

¿En la farmacia te confirmaron que no hay problema para las embarazadas en usarlo, verdad? ¿Qué tiene que desinfecta?

Gracias de nuevo pq de verda que aunque lavo todo a veces me como las cosas con reparo ....

Un abrazo muy fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Quiero perder peso pero estoy embarazada de 6 semanas¡¡¡ayuda por favor!!!Cuanto tiempo se tarda en recuperarte tras parto??Cuantos kilos en el embarazo? y la ropa a que meses?Semana 22, como vais de peso?Perdida de peso al final del embarazo, ayuda por favorAnimo a las futuras mamas gorditas, lo vamos a conseguirCon cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?Sobre peso de 60 kilos !!!! ayuda por favor !!!!!!!!!!Amukina; donde compro?Apenas 14 semanas y me siento tan gordaaa!!!! alguen similar para apoyarnos en lo que nos falta???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam