en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mirar lo que merendado hoy

chicas ya no podia más, desde que me entere que estaba embarazada y fuimos a la matrona y me dijo que nada de dulces, ni azucar, ni bolleria industrial, etc lo he llevado como he podido porque bueno no es que antes me comiera todos los dias un camión pero de vez en cuando pues caia algún dulce, pues bien hoy ya no he podido más, he ido al mercadona y estaban promocionando donuts echos en el horno de ellos bien de precio y con una pinta..... los he comprado y me comido los 4!! por qué está tan prohibido y desaconsejado? me puede dar un subidón de azucar? puede ser perjudicial para el pequeño? estoy de 7 semanas y ahora me arrepiento un poco pero me los he comido con un gusto..!! que me decis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya no te sientas mal

Como ya te los comiste ya no te sientas mal, tal vez se te antojaron mucho por que al principio del embarazo se baja la presion y ahora lo que puedes hacer es salir a caminar un rato a velocida que te exiga un poquillo y tampoco sin correr, tambien comer bien el resto de la semana con eso ya esta.

◀  Arriba de la página

Miedo a engordar muchoQuienes estamos a dieta? Estoy harta de comentarios...ufffSoy nueva aquiTinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordarSe puede bajar de peso estando embarazada por una dieta?? 6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...16+5 y he subido 5,5kgHasta cuándo dura la dieta por azúcarNueces sí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam