en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Si no has pasado la toxoplasmosis se puede comer bacon hecho?

Hola, que tal? me gustaria que me dijerais si las chicas que no hemos pasado la toxoplasmosis podemos tomar bacon hecho. muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si.

Hola!!!.
Es que el bacon lo podrías comer hasta sin cocinar,pq el bacon no esta crudo el bacon es la panceta de toda la vida que se ahuma y se cuece es mas o menos como el Lacon que es como el jamón de york pero mas natural ,a ver la toxoplasmosis solo esta presente en las carnes crudas...Jamon serrano,chorizo,salchichón,mor cilla,salchichas frescas(Las tipo frankfurt estan cocidas),el resto de fiambres:Mortadela, chppped,Lacon,Jamon york,Bacon lo puedes comer tranquilamente que ya ha pasado por un proceso previo de coccion.

Besos.

Mary

Siempre que esté bien cocinado no hay problema. La bacteria se destruye al cocinarla por encima de los 100 grados. Lo que no vale es calentarlo sólo un poco en el microondas.

◀  Arriba de la página

En la semana 32... como vais de peso?A las que las han puesto a dieta...Mirar lo que merendado hoy Miedo a engordar muchoQuienes estamos a dieta? Estoy harta de comentarios...ufffSoy nueva aquiTinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordarSe puede bajar de peso estando embarazada por una dieta?? 6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam