en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Miedo a engordar mucho

Hola chicas!! hace dias que me enterado que estoy embarazada y ya hemos ido al tocólogo y a la matrona y aunque este de muy poquito estamos muy contentos pero tengo miedo de engordar mucho porque siempre me cuidado he echo mucho deporte,... pero es que llevo unos dias que no paro de comer tengo muuuucha hambre (ya me han dicho que es normal) y no quiero obsesionarme pero me preocupa. ¿Vosotras habeis seguido alguna dieta? ¿Os habeis dejado llevar? ¿Qué me recomendais? saluditos a todasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No t obsesiones

mira mi caso yo trabajo en un centro deportivo osea imagina la de deporte que hago (bueno hacia) y cuando me enteré pues super ilusionados y la matrona me dijo q siguiera con el deporte pero muuuuucho más moderado y nada de saltos,bici ni deportes extremos. Asique empece a dejar de hacer porque también empezaron los mareos, las nauseas, cansancio y no tenia ganas de hacer nada (y mira q es mi vida y profesión)a eso también se le suma el hambre que se multiplicó y ya me ves a mi diciendoselo a mi amrido q voy engordar mucho, q ya no hago tan to deporte, mira lo q como ahora,... pero sabes lo que te digo que tenemos q disfrutar del embarazo y si tenemos hambre pues comemos y punto (además la matrona me dijo que muchas comidas al dia pero poca cantidad y recalcó bien lo de muchas comidas) y si un dia tenemos sueño o estamos cansadas pues no vamos al gim y nos quedamos en casa, no t obsesiones porque el peso que podamos cojer de más ya lo rebajaremos cuando nazca el bebe y deporte podemos seguir haciendo sólo que más ttranquilito. Mucho animo!! yo ahora mismo estoy de 7 semanas, te pongo el correo electronico por si quieres charlar porq creo q tenemos cosas en comun con esto de la comida y el deporte y enhorabuena! carpediemeri@hotmail.com

Yo también tengo miedo

Hola, yo también la verdad es que siempre me he cuidado mucho con el peso perdí una salvajada en el año 98 y desde entonces pues no como todo lo que me gustaría pues estaría igual, yo ahora estoy de 7 semanas y creo que según he leido y me han contado la clave es cuiarse, y cuidarse en la alimentación ya que después contra más peso cojas más dificil sera el quitartelo, así que cuidate come lo de siempre en estos casos mucha verdura, cosas a la plancha y si me permites no te olvides del pavo que alimenta más que un bistec y tan apenas riene grasa, yo pido que me los corten de un cm aprox y los hago en la sarten y así voy cuidandome pq tengo también un miedo garrafal para que te voy a contar, no lo digo en alto pues siempre te puedes escuchar el "y para que te quedas embarazada?", creo que una cosa no está reñida con la otra y es más te puedes nutrir más así y estar mejor alimentada que una amiga mia que era capaz de comerse una pizza familiar con un litro de cocacola, creo que esto último no es nada sano y así se quedo con 30 kilos que 9 perdío en el parto y la diferencia allí está luchando.
Muchos saludos

Tranquila...

Bueno a la mayoría nos preocupa engordar mucho, pero tómalo con calma.
Yo soy muyyyyy golosa pero ahora estoy intentando controlarme, aunque me tomo mis caprichos.
En realidad, lo que más procuro es cenar de forma ligera, y comer bastante fruta y los menos fritos posibles, pero no me quiero obsesionar, porque a mí también me da mucha hambre y comer, hay que comer así que...

Ahora estoy de 18 semanas y he subido 2 kilos 900 y creo que de momento está bien, así que espero poder seguir controlándome y no disparatarme.

Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Quienes estamos a dieta? Estoy harta de comentarios...ufffSoy nueva aquiTinte para el pelo sin amoniaco y ayuda para no engordarSe puede bajar de peso estando embarazada por una dieta?? 6 meses, 8 kilos ¿como vais vosotras?Fruta sin lavar y embarazo...16+5 y he subido 5,5kgHasta cuándo dura la dieta por azúcarNueces síHigiene comida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam