Yo también tengo miedo
Hola, yo también la verdad es que siempre me he cuidado mucho con el peso perdí una salvajada en el año 98 y desde entonces pues no como todo lo que me gustaría pues estaría igual, yo ahora estoy de 7 semanas y creo que según he leido y me han contado la clave es cuiarse, y cuidarse en la alimentación ya que después contra más peso cojas más dificil sera el quitartelo, así que cuidate come lo de siempre en estos casos mucha verdura, cosas a la plancha y si me permites no te olvides del pavo que alimenta más que un bistec y tan apenas riene grasa, yo pido que me los corten de un cm aprox y los hago en la sarten y así voy cuidandome pq tengo también un miedo garrafal para que te voy a contar, no lo digo en alto pues siempre te puedes escuchar el "y para que te quedas embarazada?", creo que una cosa no está reñida con la otra y es más te puedes nutrir más así y estar mejor alimentada que una amiga mia que era capaz de comerse una pizza familiar con un litro de cocacola, creo que esto último no es nada sano y así se quedo con 30 kilos que 9 perdío en el parto y la diferencia allí está luchando. Muchos saludos
|