Me pasa lo mismo! 20 kilos y 32 semanas de embarazo
Yo estoy peor parece, porque no me falta 1 mes solamente, me faltan 8 semanas y ya voy los 20 kilos de mas. Inicie mi embarazo con 58 kilos y 1,70 de tamaño y ahora tengo 20 kilazos de mas!! Yo me siento impresionantemente gigante aunque no es que mi barriga sea taan grande, soy de las que engorda parejo o sea que soy enterita redondita! Lo que he hecho es ir donde la nutricionista y seguir una dieta que ella me ha dado, me doy cuenta ahora que me esta enviando ella misma la comida que yo comia bastante mas de lo que ella me manda... porque me quedo siempre a medias (pero ella sabra y confio por eso la sigo) me he salido en algunas cositas como unas rodajas de piña o kiwi pero trato de hacer bien la dieta. Igual aun no se que tanto ayuda porque hace solo una semana que me envian la dieta.. lo que me preocupa es cuando nazca mi bebé, temo quedarme asi y he leido que algunas madres en la lactancia incluso aumentan en vez de bajar! Quisiera poder aguantar y tener todala fuerza de voluntad mas adelante y comer solo cosas sanas pero no se como me va ir. Estoy muy angustiada!!
|