en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

engorde 20 kilos !!!y aun falta 1 mes para que nazca mi bebe

HOLA MI NOBRE ES BARBARA TENGO 34 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA ENGORDE 20 KILOS.
MI MEDICO ME DIJO QUE NO DEBIA AUMENTAR NI UN GRAMO MAS.
Y QUE ME OLVIDARA DE LOS ALIMENTOS CON SAL (AUNQUE NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA DE PRESION)

COMO SE HACE PARA NO ENGORADR NI UN GRAMO CUNADO TENES UNA VIDA CRECIENDO DENTRO DE TI???
ACASO NO SE SUPONE QUE ES MALO NO AUMENTAR NADA?? NO LE HARA DAÑO A MI BEBE,??

BUENO TENGO MUCHAS DUDAS.. Y TAMBIEN UN POCO DE MIEDO..
AUNQ NO ME PREOCUPA AUMENTAR POR UNA CUESTION ESTETICA SINO POR LA SALUD DE MI BEBE..

TENGO 19 AÑOS. SOY DE URUGUAY..

DESDE YA GRACIAS .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo! 20 kilos y 32 semanas de embarazo

Yo estoy peor parece, porque no me falta 1 mes solamente, me faltan 8 semanas y ya voy los 20 kilos de mas. Inicie mi embarazo con 58 kilos y 1,70 de tamaño y ahora tengo 20 kilazos de mas!! Yo me siento impresionantemente gigante aunque no es que mi barriga sea taan grande, soy de las que engorda parejo o sea que soy enterita redondita! Lo que he hecho es ir donde la nutricionista y seguir una dieta que ella me ha dado, me doy cuenta ahora que me esta enviando ella misma la comida que yo comia bastante mas de lo que ella me manda... porque me quedo siempre a medias (pero ella sabra y confio por eso la sigo) me he salido en algunas cositas como unas rodajas de piña o kiwi pero trato de hacer bien la dieta. Igual aun no se que tanto ayuda porque hace solo una semana que me envian la dieta.. lo que me preocupa es cuando nazca mi bebé, temo quedarme asi y he leido que algunas madres en la lactancia incluso aumentan en vez de bajar!
Quisiera poder aguantar y tener todala fuerza de voluntad mas adelante y comer solo cosas sanas pero no se como me va ir. Estoy muy angustiada!!

◀  Arriba de la página

Mideseo tener un hijo y hacer feliz a mi esposoAdelgazar tomando omifin es muy dificil?¿cómo limpiais la comida? Quiero perder peso pero estoy embarazada de 6 semanas¡¡¡ayuda por favor!!!Cuanto tiempo se tarda en recuperarte tras parto??Cuantos kilos en el embarazo? y la ropa a que meses?Semana 22, como vais de peso?Perdida de peso al final del embarazo, ayuda por favorAnimo a las futuras mamas gorditas, lo vamos a conseguirCon cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam