Foro / Salud

Www.consigasupesoideal.com

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 20:42
A
an0N_941570199z
24/9/07 a las 13:19

Entrad en esta web y os ayudarán como lo hicieron conmigo. He bajado 14 kilos este verano y me encuentro genial. No he pasado hambre y de sauld estoy mejor que nunca.
Es lo mejor que he hecho nunca en cuento a perder peso.
Os lo recomiendo.

Ver también

C
crina_9886244
24/9/07 a las 21:16

Descarada
como se nota que lo unico que intentas es vendernos tu página, he visto los diferentes anuncios que pones, y además varios, que piensas que somos tontas, seremos gordas pero no tontas! asi que porfavor deja de anunciar tan descaradamente que aun por encima anuncias dos paginas.

C
crina_9886244
26/9/07 a las 15:24

Jajajjjaa!
si claro mira eso no te lo crees ni tu, pero si a ti te consuela y como dices te das por "satisfecha" perfecto, si fuera verdad lo pondrias solo una vez pero lo pones continuamente.A mi no me cuela, y por lo que he visto en los foros y comentado con la gente tampoco.gracias por contestar y sigue con tu campaña

A
an0N_941570199z
27/9/07 a las 9:44
En respuesta a crina_9886244

Jajajjjaa!
si claro mira eso no te lo crees ni tu, pero si a ti te consuela y como dices te das por "satisfecha" perfecto, si fuera verdad lo pondrias solo una vez pero lo pones continuamente.A mi no me cuela, y por lo que he visto en los foros y comentado con la gente tampoco.gracias por contestar y sigue con tu campaña

Piensa lo que quieras
Aqui se habla de compañerismo, vamos a hacerlo juntas..... pero veo que solo vale lo que a cada una le interesa. Cada cual recomienda lo que ha hecho para perder peso, qué es lo que le ha funcionado, etc. Yo hago exactamente lo mismo. A mi me ayudaron mucho al entrar en esta web, y lo agradezco de esta manera. quien quiera cogerlo, ahi lo tiene. Quien no quiera, pues que no entre. Es así de fácil.

C
crina_9886244
27/9/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_941570199z

Piensa lo que quieras
Aqui se habla de compañerismo, vamos a hacerlo juntas..... pero veo que solo vale lo que a cada una le interesa. Cada cual recomienda lo que ha hecho para perder peso, qué es lo que le ha funcionado, etc. Yo hago exactamente lo mismo. A mi me ayudaron mucho al entrar en esta web, y lo agradezco de esta manera. quien quiera cogerlo, ahi lo tiene. Quien no quiera, pues que no entre. Es así de fácil.

Perdona
Si tienes razon, perdona no quiero discutir contigo. Me alegro de que te ayudaran, a mi no me paso lo mismo y por eso me enfade contigo.Disculpa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir