•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quieren bajar de peso tomando cafe?

DEJEN LES PLATICO QUE TAN SOLO CON TOMAR UN CAFE QUE ES MUY RICO Y UNA MALTEADA BAJE 10 KILOS EN UN MES, APARTE DE CORREGIR UN PROBLEMA FUERTE DE CELULITIS, EL CAFE ES THERMOGENICO, Y NO TE PERJUDICA A TU ESTOMAGO TODO LO CONTRARIO, TAMBIEN TE AYUDA A DEJAR LOS DULCES O CHOCOLATES, REFRESCO, Y CHATARRA, SI TE INTERESA ME PUEDES CONTACTAR.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Sibutramina en mexico

HOLA CHICAS!!!!

VENDO SIBUTRAMINA DE LA MARCA YEDUC DE 15 MG CON 30 CÁPSULAS.

ESTA EN $290.00 CADA FRASCO O 2 FRASOS POR $550.00

HAGO ENTREGAS PERSONALES EN DF Y AREA METROPOLITANA Y ENVIOS A TODA LA REPUBLICA.

MI MAIL rcj200469@hotmail:com O MI CEL 5520935217.

EL TRATO ES SEGURO Y DE ABSOLUTA SERIEDAD

POR FAVOR INTERESADAS CONTESTEN A MI MAIL PORQUE NO RESPONDO MENSAJES EN EL FORO.

GRACIAS Y ESPERO ATENDERLES COMO SE MERECEN

BUEN DIA

Hola

no se ke se hace eki solo se ke me interesa el comentario ke haces de bajar 10 kilos en un mes a mi me gustaria hacerlo y kisiera saber mas de esto espero pudieras contactarme me te dejo mi msn feresq.2011@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
gracias y espero tu respuesta aki en el chat mi nik es glopa81

Tomas cafe, te o chocolate???

por: alberto6099

SI QUIERES PUEDO AYUDARTE. ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com
networksyconsumidores.blogspot .com

TE AYUDO A BAJAR TOMANDO CAFE, TE Y CHOCOLATE SALUDABLE.

Lo mejor para quemar grasa

Hola amigas lo mejor para quemar grasa sin dañar tu salud es tener un buen plan alimenticio, yo les recomiendo el programa comer para perde.

pierdes peso y nunca lo recuperas

entra a http://quemagrasasnaturales.com/alfa

ahi puedes encontrar 3 programas totalmente gratis un programa por semana asi que son tres 3 semanas para bajar esos kilitos de mas, es totalmente gratis.

Bajar de peso con cafe????

Hola candy, pregunto, El cafe no hace daño en exceso? AL menos Yo tomo cafe toooodooos los dias varias veces al dia y si me quita el apetito hasta cierto punto pero el Dr. me dijo q no podia beber tanto cafe por q 1. me desvelaba mucho 2. existia una gran posibilidad de presentar cancer en un futuro por ser tan igual de dañino como el cigarrillo. Me dio un poco de miedo lo q me dijo pero aun asi no lo puedo dejar pero tampoco veo q me ayude a bajar de peso. Acaso es un cafe en especial o la forma de tomarlo? Agradeceria me aclares las dudas q tengo y me dejaras saber como se usa en realidad. Gracias!!!

Cafe saludable es malo????

EL CAFE SALUDABLE. ORGANICO ES BUENO. LOS DOCTORES Y CIENTIFICOS ESTAN INVESTIGANDO LOS PROS Y CONTRAS. HAN ENCONTRADO MAS BENEFICIOS QUE NUNCA. POR QUE PERJUICIOS??/ NADA POR AHORA. ASI QUE SI QUIERES SABER DE QUE CAFE LES HABLO VISITEN
netoworksyconsumidores@hotmail .com
ESCRIBEME MI email businessmandiamond@hotmail.com

Kiero bajar de peso

hola me llamo sandra tengo 20 años y peso 68 mido 1.62 quieo ayuda no me siento bien con ste peso lo peor k komo tonterias y luego me siento culpable help me

Hola

por: isamarti2

hola! mira hay una linea de suplemetos dieteticos europeos que se llaman herbafast personalmente los he probado y de verdad que me han dado resultados, tienen cafe, capsulas y cremas...son naturales y estan tan bien diseñados que puedes combinar el cafe con una capsula, es decir puedes usar 2 suplementos a la vez para mayor eficacia sin reacciones ni sobre dosis ni contraindicaciones, no como otros prodcutos que tienen quimicos y debes tener mucho cuidado con casi cualquier cosa que ingieres. saludos

Es bueno el cafe especial para bajar el peso????

HOLA BUENAS TARDES:
ME INTERESA ESTE PRODUCTO DE CAFE ESPECIAL DONDE PUEDO CONSEGUIR Y CUANTO VALE? VIVO POR NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.
SI ME AGRADECERA CONTESTAR POR ESTE MEDIO MSJ.
GRACIAS
DIOS TE BENDIGA
GABY

Hola

Puedes adquirirlo en internet entra a www.albertosantana1.organogold .com

puedes pagar con tarjeta de credito o debito

en caso de que no tengas tarjeta hazmelo saber

te puedo ayudar, soy mexicano pero vivo en Usa 0017736410777 llamame

escribeme a mi email businessmandiamond@hotmail.com

blog netwroksyconsumidores.blogspot .com

Alberto

Puedo ayudartelo a conseguirlo a precio de la compania.

Me permites ayudarte???

HOLA. EL CAFE LO PUEDES CONSEGUIR CON UN DISTRIBUIDOR DEL CAFE. SI QUIERES ESCRIBEME

businessmandiamond@hotmail.com

TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIRLO A PRECIO DE LA COMPANIA. HAY VARIAS FORMAS DE AFILICIACION. UNA VEZ DENTRO LO ORDENAS CUANDO LO NECESITES. TE SALE MAS BARATO.

ES UN CONSEJO.

Perder peso con cafe

porfavor dime como hago para rebajar tomando cafe un saludo

Hola

Pero el café, al tomarlo en exceso, hace mal para el hígado, no me parece buena idea seguir este tipo de dietas.

Bajar de peso con cafe

oye me interesa tu mensaje quiero bajar de peso y no puedo echame la mano plis

Claro que si

Si quieres puedes tomar cafe saludable, ademas es organico.

escribeme businessmandiamond@hotmail.com

blog networkyconsumidores.blogspot. com

Duditas

hola kisiera saber que cantidad debo tomar de cAFE, Y CUAL CAFE TOMAR.... tengo 26 años y estoy pesando creo 70 si kisiera bajar de peso. porfis acontesteme

Holaaa

hola soi peruana quisiera saber de que manera tengo q tomar el cafe si es realmente verdad que te hace bajar de peso porfabor responde sip bye q tengan un bonito dia .

Como?

hola, como es el tema de tomar cafe, para bajar de peso???? porque no entiendo muy bien como hacer, donde comprar....

hola quiero perder kilos me podria ayudar?

hola muy buenas si usted me puede ayudar se lo agradeceria toda la vida hoy empeze a omar nada mas que cafe solo como al medio dia y todo el dia cafe
si me puede ayudar diciendome que cafe tomar con que leche y si le puedo exar azucar o sacarina digamelo por favor
agregeme y me comenta
morenaka_granaina@hotmail.com
muxisimas gracias

Cafe especial??

hola, vi tu mensaje en la pagina y de verdadme intereso mucho, estoy conun sobrepeso de 25 kilos, no se como bajarlo, estoy pensando en la sibutramina, pero quiero que me platiques de que se trata yo vivo en chile, en santiago de chile, me puedes ayudar ? me llamo pilar, mi correo es parritapoblete@hotmail.com

muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a cumplir 34,mido 1,63 y peso 75 kilos!
por: susanita79bcn
4
  Reductil... cómo lo consigo??
por: sachiro
5
  Reductil sibutramina para perder peso
por: sofiiiaaa124
4

por: sandrac32
0
  Balon o pose en clinica femm madrid
por: angeli109