Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sufro mucho por la obesidad ¡¡¡ necesito ayuda por fentermina!!!

Hola chicas, les cuento que estoy desanimada y cansada de sufrir de obesidad ya que esto no me permite desenvolverme normalmente, estoy cansada de ser burla de la gente por mi sobrepeso, de ser marginada en los centros laborales, de no poder dormir bien y creo que esta obesidad no es muy saludable y la verdad ya estoy cansada de esto. Siempre he intentado con las dietas, las empiezo con mucho entusiasmo pero después de un tiempo los abandono. Unas amigas me han comentado y he escuchado muy buenos comentarios de una medicina Fentermina, Phentermine http://www.findrxonline.com/medicina-archivos/fent-ermina.html que es utilizada contra la obesidad y también se puede asociar al plan dietético y de ejercicio. Quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que resultados tuvieron, quiero por favor que me ayuden.

http://www.findrxonline.com/medicina-archivos/fent-ermina.html

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

No te lo recomiendo

En todo caso escribeme y yo te enseno como debes de alimentarte de forma rica y ser constante en tus dietas te enseno como funcikna el cuerpo es mas podriamos hacer videollamada por skype comunicate conmigo yi te puedo ayudar asi lograras tu objetivo a mi funciono y estoy muy bien con mi cuerpo ahora y he tomado tantas cosas que ni te imaginas te dejo mi correo andreita.rueda.c@hotmail.com

Obesidad

hola yo simpre fui delgada hasta que me case y tube dos lindos niños subi mucho de peso y me costo mucho bajr intente muchas cosas pero no tenia resultados pero una amiga me recomendo una limpieza del organismo con productos de pisa farmaceutica y uno que se llama lipoless y estoy contenta estoy mas delgada si te interesa te puedo obsequiar una membresia donde puedes comprar con 40% de descuento en la farmacia la paz si te interesa enviame un correo al bodylogicmarisol@hotmail.com o llama 044 2226137690

Fentermina y sibutramina

HOLA CHICAS TENEMOS A LA VENTA LOS SIGUIENTES MEDICAMENTOS EN FENTERMINA Y SIBUTRAMINA.

100% ORIGINALES Y DE PATENTE, NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTAFADORES

TEFRMAEX 15MG
TERFAMEX 30MG
IFA-ACXION 15MG
IFA-ACXION 30MG
REDOTEX
REDOTEX NF
ESBELCAPS
SOLUCAPS

HACEMOS ENTREGAS EN DF Y AREA METROPOLITANA SIN NINGUN COSTO.

keto_123@live.com.mx

Vendo fentermina rotuladas 37,5 mg

Rotuladas !!!

Estos medicamentos como fentermina 37,5 mg y dietilpropion 37,5 mg !! Son muy buenos para bajar de peso en un mes bajas entre 7 a 8 kilos dependiendo de tu metabolismo ya q los organismos todos son diferentes es lo mas efectivo que en estos momentos ahi !!! Cualquier consulta por correo Veronica.merino38@gmail.com

Fentermina y dietilpropion 37,5 mg

Vendo fentermina .dietilpropion

Estos medicamentos como fentermina 37,5 mg y dietilpropion 37,5 mg !! Son muy buenos para bajar de peso en un mes bajas entre 7 a 8 kilos dependiendo de tu metabolismo ya q los organismos todos son diferentes es lo mas efectivo que en estos momentos ahi !!! Cualquier consulta por correo soy de chile Veronica.merino38@gmail.com

La semana pasada y ya he perdido 4 kilos

He probado tantas cosas para bajar de peso y ninguna ha funcionado. Además pude ver
lo dependiente que soy de la comida cada que vez que quiero
huir de mis problemas. Empecé con un programa que me recomendo mi mejor amiga karla
la semana pasada y ya he perdido 4 kilos. mira como acá
http://tinyurl.com/llw78u5

Fentermina alternative

Las píldoras de dieta son de diversos tipos, pero principalmente se dividen en dos grupos, recetados y no recetados píldora de dieta. Fentermina píldoras de dieta son las más populares píldoras de dieta que normalmente son recetadas por el médico para las personas obesas a reducir su grasa en un período de tiempo corto. Fentermina píldoras de dieta pertenecen a uno de la conocida marca Adipex. Son muy eficaces en su propósito, pero pueden usarse sólo después de tener una correcta recomendación del doctor.

Si desea comprar una píldora de dieta sin ninguna receta su primera elección debe ser PhenObestin (FenObestin). Según noticias de actualidad, es la mejor píldora de dieta de pérdida de peso ahora. Incluye todos los efectos secundarios positivos de fentermina sin efectos secundarios graves.

http://adipexsolution.com/weight-loss-pills-phenobestin-37-5/?lang=es

Vendo fentermina y dietilpropion

Estos medicamentos como fentermina 37,5 mg y dietilpropion 37,5 mg !! Son muy buenos para bajar de peso en un mes bajas entre 7 a 8 kilos dependiendo de tu metabolismo ya q los organismos todos son diferentes es lo mas efectivo que en estos momentos ahi !!! Cualquier consulta por correo soy de chile Veronica.merino38@gmail.com

Adelgazar

¿Quieres adelgazar rápido?

Tener un cuerpo perfecto, eliminar los kilitos que sobran, estar impecables para lucir esbeltos

La lista de objetivos prenavideños puede llegar a ser demasiado larga. Tenemos una solución para ti.

Con las pastillas para adelgazar Lida en poco tiempo ya podrás ver como tu grasa desaparece y de nuevopodrás disfrutar de tu cuerpo.

La eficacia de los principales componentes de Lida está científicamente probada.

Se producirá una rápida pérdida de peso y su tasa metabólica y energética aumentará. Al tomar Lida, el cuerpo quemará calorías más rápido. Además, el apetito desaparecerá.

No se conoce ningún efecto secundario!!

Los ingredientes de Lida son naturales!!

Comprate un cuerpo nuevo sólo por 35 .

(una caja contiene 30 pastillas)

Fentermina .dietilpropion !!!

por: anto2138

Hola!!!

Todo el mundo tiene una fórmula, te va a ser difícil elegir, yo sólo te puedo decir lo que a Mi me ha resultado, me enteré sobre un quemador de grasa a base de hierbas y decidí probar, son de Tahevita, todo natural, no milagroso, porque si te hinchas a comer porquerías y no te mueves no te sirve, pero si decides llevar una vida sana, estas cápsulas te ayudarán a quemar toda esa grasa vieja y acumulada durante años. Un saludo y suerte!!!

Hola

Yo te puedo ayudar, lo que yo te ofrezco no es una dieta cualquiera de la que te cansas y la dejas.... Es una forma de alimentarte muy sana y que te regula el hambre, jamás tendrás ansiedad por la comida y dejarás de ser de una vez por todas obesa. El precio son 25, no te arrepentirás , lo he experimentado conmigo misma, y sólo quiero ayudar a las personas que están pasando por lo que yo pasé. Ánimo y ponte en contacto conmigo , juntas lo lograremos. Un beso,

Yo logre bajar 18 kilos en forma natural

En tan sólo un mes he logrado bajar más de 18 kilos de peso, me siento más ligera, mi vida y mi salud están excelentes, mi autoestima esta subiendo a grandes pasos.

Todo por este excelente producto, ha cambiado mi vida totalmente, y pienso llegar a mi peso ideal en un mes más.

Aquí encontré toda la info que busca sobre este novedoso método.

paraadelgazarrapido.net

El producto funciona de maravilla

por: marilia46

Hola lo mejor es bajar de peso de manera natural y desintoxicarte sólo con lo que la naturaleza nos da, yo tenía sobrepeso bueno la verdad obesidad porque tenía 25 kilos de más, pero con éste producto pude desintoxicar mi cuerpo de manera natural.

No tuve que tomar ninguna píldora ni hierba extraña, solo hice lo que me decían y ya he logrado bajar 20 kilos y sigo perdiendo peso, lo mejor es que no tiene efecto rebote.

Es excelente.

http://paraadelgazarrapido.net

Solución definitiva a la obesidad y sobrepeso de forma natural sin pastillas

Todos nosotros los obesos, en algún momento de nuestra vida, hemos dicho algo igual o parecido. De hecho siempre hemos empezado algún tipo de dieta una vez que han pasado estas fechas de tanto excesos o se ha aproximado algún evento importante como el de una boda o se ha acercado el verano, etc.; etc.

Pregunta básica de examen, haber: ¿qué es la obesidad?, ¿estamos convencidos de que somos obesos?, ¿cuántas dietas hemos probado hasta la fecha?

Por qué decimos esto, pues parece que aún no nos hemos enterado o más bien no nos queremos enterar de darnos cuenta de que: ¡somos enfermos! y que nuestra enfermedad NO TIENE CURA, sino SOLO TRATAMIENTO.

¡TODAS LAS DIETAS SON UNA ESTAFA!,

¡TODOS LOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR, SON UNA ESTAFA!

¡TODAS LAS TECNICAS QUIRURGÍCAS RESTRICTIVAS COMO: Sonda Nasogástrica, Balón Intragástrico, Banda Gástrica, Membrana Supralingual, etc.; SON UNA ESTAFA!, pues no nos curan la obesidad. SON REMEDIOS PALEATIVOS NO CURATIVOS.

El problema lo tenemos en nuestras células, más concretamente en las células grasa, es decir, en nuestros adipositos, y no hay curar para frenar o revertir el proceso de hipertrofia, que hace que se active metabólicamente cada una de nuestras células grasa, con la consiguiente de estar TODO (EL RESTO DE NUESTRA VIDA, HASTA NUESTRA MUERTE), ACTIVA Y ALMACENANDO GRASA.

Por eso siempre que reducimos el tejido adiposo (hiperplasia) es decir la grasa de nuestro cuerpo mediante una dieta o mediante el ejercicio físico, y volvemos a comer poco a poco otra vez igual, volvemos a recupera el peso perdido y en la mayoría de los casos, más peso aun.

Los obesos somos como: el alcohólico, el diabético, como el que tiene CANCER, como el que tiene una insuficiencia renal crónica, etc., etc.

Hasta aquí, ¿qué parte no entiende?, ¿qué es, lo que no te entra en la cabeza?

Tienes 3 opciones:

1 Mirar para otro lado, y seguir toda tú vida buscando el Santo Grial de la obesidad.

2 Si no tienes fuerza de voluntad en llevar una vida ordenada, centrada en tu enfermedad pero sin obsesiones, comiendo sano, equilibrado y haciendo ejercicio físico, entonces OPERATE, mediante una técnica quirúrgica definitiva, que esta te limitará tu vida, de por vida y no te curará a nivel celular pero si a nivel fisiológico y por consiguiente perderás peso y no lo recuperaras jamás pero ¡OJO!, YO NO LO RECOMIENDO, PUES ES IRREVERSIBLE, NO HAY MARCHA ATRÁS.

3 Opción es: coger al toro por los cuernos, y DARTE CUENTA QUE SOLO CAMBIANDO TUS HABITOS ALIMENTICIOS CONSEGUIRAS MANTENERTE EN TU NORMOPESO, no te curaras tampoco, pero podrás hacer una vida NORMAL, y para esto ¿qué tengo que hacer?, te preguntarás, ¿no?

Pues oro parece, plata no, es

Si has llegado a leer hasta aquí. Ahora buscas a todos los profesionales de la salud del mundo y dile lo que otro obeso te ha dicho y lo contrasta. Tú, decides. ¿o.k?

Al final vendrás de nuevo a mí

¡Saludos!

Te cuento que ayer fui al doctor y la doctora me hablo de la fentermina, me dijo que era un remedio muy seguro que se usaba hace muchos años. Me mando a hacerme varios examenes para saber si me la puede recetar, mañana llevare los resultadosm espero todo salga bien ya que me senti muy entusiasmada. Una tia la toma y ha bajado 10 kilos en 3 meses. Asi que animate y anda a un doc y le comentas que te interesaria tomarlas.

Suerte!!!

Si se puede eliminar esos kilos demás

Hola yo también sufría de sobrepeso pero gracias a un tratamiento natural baje mas de 20 kilos si quieres saber mas sobre este te dejo un blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

Claro que se puede bjar de peso de mucha formas.

por: mobm675h

En efecto ayuda mucho la fentermina y otras pastillas. Sólo hay que tener en cuenta ue eleva la presión arterial por lo ue se debe tome bojo supervisión
Médica y estar seguros que no sufrimos de l presión o problemas cardiacos. Nosotros tenemos un spa cosmiatrico y además del apoyo de dieta y pastilla aplicamos la Cavitacion para complementar la destrucción de la grasa corporal con resultado garantizado. Estamos en Mérida Yucatán. Busca en Youtube sonia spa Mérida o Facebook sonia spa Cosmiatria.

Dieta hcg

Hola amiga estaba leyendo tu msj .. te cuento yo estoy con dieta hcg gotas es expectacular.. ya llevo 2 semana con dieta y 7kl menos nada de hambre son gotas que te las tomas 3 veces al dia antes de cada comida importante ademas de una dieta de solo 500 calorias pero es increible que no pasas hambre , yo comenze con 75 kl ahora voy en los 68 , solo duran 43 días .. pero hay que ser constante y no tentarse con las comidas rikas en grasas, el unico y gran requisito es que te encuentre bn de salud osea colesterol, diabetes, etc que solo tengas el sobre peso.. yo habia probado de todo tome herbalife pero tiene efecto rebote y esa no es la idea.. suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa
por: mnacusi
47

por: marimarjimen
0
  Quiero adelgazar
por: arantxaloca1
32
  adipoplastia por lipoablacion.... ¿bien o mal?
por: hhhyyyaaa
4
  Tengo un cuerpo extraño. me cuelga la grasa!
por: juangomesz92
1
  S.o.s necesito bajar de peso
por: eneyri
4
  Comedores compulsivos
por: pinksky7
1
  Perder más de 40 kilos???
por: april007
172
  He bajado 15 kilos con redotex!!!
por: cristalrosa
571
  Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!
por: gaelita
402
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com