Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sufro mucho por la obesidad ¡¡¡ necesito ayuda por fentermina!!!

Hola chicas, les cuento que estoy desanimada y cansada de sufrir de obesidad ya que esto no me permite desenvolverme normalmente, estoy cansada de ser burla de la gente por mi sobrepeso, de ser marginada en los centros laborales, de no poder dormir bien y creo que esta obesidad no es muy saludable y la verdad ya estoy cansada de esto. Siempre he intentado con las dietas, las empiezo con mucho entusiasmo pero después de un tiempo los abandono. Unas amigas me han comentado y he escuchado muy buenos comentarios de una medicina Fentermina, Phentermine http://www.findrxonline.com/medicina-archivos/fent-ermina.html que es utilizada contra la obesidad y también se puede asociar al plan dietético y de ejercicio. Quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que resultados tuvieron, quiero por favor que me ayuden.

http://www.findrxonline.com/medicina-archivos/fent-ermina.html

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Te puedo ayudar

Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. He leido tu problema y me encantaría poderte ayudar a superarlo. Yo pesaba más de 100 kilos y ahora tengo 74 kilos. No es de la noche a la mañana pero a base de cambiar hábitos alimenticios se consigue, sin pastillas ni medicamentos, ni dietas milagrosas. La medicina que anuncias desconzco sus efectos pero te animo a seguir una alimentación adecuada unida al ejercicio diario para hacer posible que puedas conseguir tus objetivos.

Gracias.

Yo adelgaze de una manera muy sencilla

Hola , yo se que cuando tienes unos kilos que no te pueden dejar ser feliz , te ves todo en color negro , verdad? Yo te puedo ofrecer un os consejos , como yo he sustituido mi comida /alguna/ por unos productos totalmente naturales y sin hambre fui quitando kilo tras kilo de una manera sencilla sin pasar hambre . Escribeme a mi correo privado luba-clean@hotmail.com ,cambiaremos a teléfonos y te llamare ,porque tengo tarifa plana , y además se explica mucho mejor por el teléfono , ok . Yo ahora estoy muy feliz como ectoy y me gustaría compartir con todos . Un saludo . Luba.

ser o no ser obeso, esta es la cuestión

¡Hola Amiga! te recomiendo este articulo te puede ayudar, saludos...

http://www.tudietaparaadelgazar.com/noticias/94-ser-o-no-ser-obeso-esta-es-la-cuestion

Te recomiendo una forma sana y natural de perder peso

Hola

Yo tambien sufria de obesidad y probe muchas dietas y

ejercicios tradicionales para adelgazar pero nada me daba

resultado hasta que un dia encontre un metodo fenomenal

en la siguiente direccion

http://tinyurl.com/a6dyqha

el cual me ayudo a bajar mas de 20 kilos y voy para mas

Suerte

Fentermina

Hola a todos encontre un sitio donde conseguir fentermina aqui esta te lo explican muy bien, saluditos

http://adelgazarmasrapido.com/como-comprar-fentermina-por-internet-paso-a-paso/

Hola

Yo estoy en la misma situacion que tu, me gustaria mucho me contaras si has podido conseguir en medicamento y donde.
Muchas gracias

Vorrei perdere 30 kg

ciao a tutte ,qualcuna mi suggerisce dove acquistare fentermina con spedizione veloce in italia?!!!

Fentermina

Hola la fentermina es buenisima, a mi me ha resultado muy bien y de hecho no me causa ningun transtorno, pruebala, suerte

Hola

por: ross048

Hola me gustaría me comentaras como y donde puedo conseguirlo necesito adelgazar 25 kilos, ue vale? ya me dices donde lo compras.Y de verdad te ha ido bien?
Un saludo

No les hagas caso a los que se burlen ríete tu también

tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.
10 RAZONES PARA COMER FRUTA
1.Es rica en antioxidantes.
2.Tiene un alto contenido en agua.
3.Es baja en grasas.
4.Ayuda con el aporte general de fibra.
5.Destaca su poder diurético.
6.Es fuente natural de vitaminas y minerales.
7.Concentra ácidos orgánicos, positivos para la salud de las células y para la piel.
8.Si eliges las de temporada, ahorrarás en precio y ganarás en salud.
9.Tienes una gran variedad durante todo el año.
10.Se adaptan a todo tipo de platos

Yo tome fentermina

Mira yo espero que lo que te cuento lo tomes de la mejor forma, yo exactamente hace un año me cambie al D.F y cambie mi estilo de alimentacion radicalmente yo siempre fui muy delgada pero me confie y engorde horrores (80 kilos) para no aburrirte mi amiga me convencio de tomar fentermina a mi me daba miedo, pero las tome y me sirvieron de maravilla como se que es super dificil encontrar este medicamento te paso el tip escribe a este correo draadamsendocrino@yahoo.com.mx aclaro que yo tengo un buen tiempo sin tomarlas y no se si siga siendo este su correo, escribele y preguntale lo que te inquieta si no te convence lo dejas por la paz y listo suerte y quiero que sepas te entiendo y estuve en tus zapatos mas de lo que te imaginas suerte

Hola

por: ross1264

HOLA ESTA LEYENDO TU MENSAJE, ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, TENGO SOBRE PESO AHORA ESTOY CON 85 KILOS NECESITO TOMAR ALGUN MEDICAMENTO PARA QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO HACIENDO DIETA, POR SUPUESTO, ME PUEDES INDICAR QUE TOMASTES PARA HACER ESE CAMBIO TENGO 46 AÑOS Y 20 KILOS DE MAS
GRACIAS

Hola amiga mi caso es como el tuyo.

YO ESTABA ARTA DE QUE LA GENTE ME MIREN Y SE RIAN. DE IR A COMPRARME ROPA Y NO ENCONTRAR NADA BONITO PARA MI. HE LLORADO MUCHO Y LO HE PASADO MUY MAL PERO DESCUBRI LOS PRODUCTOS HERBALIFE. TE EXPLICO YO TRABAJO EN UN HOSPITAL Y VI UNA CUIDADORA Y YO NOTABA COMO BAJABA DE PESO Y ERA MUCHO MAS GORDITA QUE YO, ENTONCES LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE ME INFORNARA DE LOS PRODUCTOS HERBALIFE. ME INFORME Y ME DIJE QUE VOY A PERDER POR PROBARLO? Y EN SOLO 15 DIAS LO FUI NOTANDO, YA HE PERDIDO 12 KILOS ESTOY MUY CONTENTA AUN SIGO CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS Y COMO ES CIERTO QUE SON NATURALES Y EFICACES PUES ME METI A DISTRIBUIDORA DE ESTOS PRODUCTOS. YO TE LOS RECOMIENDO QUE LOS PRUEBES ADEMAS ESTAN TAN SEGURO QUE PERDERAS PESO QUE TE DEVUELVEN EL DINERO SI NO ES ASI. A MI ME CAMBIO LA VIDA PERO ME REFIERO EN SEGURIDAD, EN PODER SALIR A LA CALLE Y NO ESTAR PENDIENTE DE QUE TE MIRAN O TE DICEN. BUENO TE DOY MI PAGINA POR SI TE QUIERES INFORMAR PERO NO TE PREOCUPES QUE ES SIN COMPROMISO www.nutribelleza.com O MI TELEFONO 691773708 MARIA JOSE. PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA AQUI ESTOY AMIGA, ANIMATE,BESOS.

No hay dietas milagro

Hola,
En primer lugar, olvídate de esa recomendación.
Los medicamentos deben ser recetados por los médicos y no cualquier, como si fueran gominolas.
Mi recomendación, desde mi experiencia, es que te pongas en manos de un dietista, él te va a asesorar de la mejor manera posible para que logres tu objetivo.
Yo acudí a uno que, además de ponerme una dieta, me recomendó en Método que se llama El viaje Decisivo, como un complemento ideal para ayudarme a seguir y terminar la dieta y además, lo más importante, a mantenerme en mi peso. Es un Método que te incluye unas técnicas psicológicas, muy sencillas de realizar.
Puede mirar la información en internet. si tiene alguna duda me comentas.
Yo estoy encantada.

Re: sufro mucho por la obesidad ¡¡¡ necesito ayuda por fentermina!!!

Hola como estas? haz probado con la hipnosis para bajar de peso? Con la autohipnosis podrás lograr en poco tiempo reducir tu peso, a niveles de salud. De forma paulatina y continua verás que tu peso y volumen disminuirán con la ayuda de la Hipnosis Terapéutica. Te dejo el link para que veas de lo que te estoy hablando.

http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/obesidad.htm

Mucha suerte...

todo va a salir bn !!

hola te entiendo muy bn es horrible estar asi y q las cosas funcionen un tiempo y desp regreses al mismo patron de conducta yo empece con un tratamiento q se llama www.programareduce.com.mx y me encanto he bajado 8 kg en 2 meses y aparte tengo asesoria telefonica con nutriologos y psicologos esto me ha ayudado a no dar marcha atras y sentirm apoyada revisala pa q tengas mas opciones, slud2

Bajar de peso

Leía tu pregunta y a la vez me hacía una: no te resulta curioso intentar bajar de peso con un farmaco que ni siquiera conoces, al punto que necesitas que alguien te oriente al respecto?
No se te ha ocurrido bajar de peso comiendo DE TODO?
No, no es una broma
Sucede que todos los que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjame decirte que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que tu dices, se me ocurrió contarte sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conoces?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por que de hecho PUEDES COMER HELADOS.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
-No tienes que contar calorías, ni pesar alimentos,ni preparar platos especiales.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 10 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, ES UNA DIETA,y como tal, hay que ponerle onda, además, lo que te estoy contando es la versión gauchesca de la cosa, si quieres interiorizarte, te recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto te ayude como me ayudó a mi.
Que tengas mucha suerte!

Que falta de tacto el tuyo

por: echizandra

PERO QUE TONTA ERES TIA, DE QUE VAS TU , UNA COSA ES DAR UN CONSEJO ESTA PERSONA QUE LO NECESITA Y OTRA MUY DIFERENTE LA DE OFENDER A LOS DEMAS COMO LO HACES TU, PERO QUE TE CREES???

Hola que tal

Yo tambien estuve igual que tu, la verdad que habia probado de todo y no entendia pork no podia bajar de peso, un dia mi hijo llega con unos productos como loko y me dice que el tenia la solucion a mi problema, la verdad que no lo crei . Comence a tomarme esta nutricion y en 3 meses controle 17 kilos baje 12 centimetros de cintura y 10 de cadera. Controle mi colesterol, trigliceridos y sobre todo mi autoestima. Me enamore de estos productos realmente. Agregame a este correo salud_y_bienestar_1@hotmail.co m y conversamos mejor. bye bye

Dieta segura

Hola!

Lo primero que quiero decirte es que cuando pretendemos hacer una dieta lo único que realmente en el fondo deseamos es que esta sea corta y con resultados inmediatos, este es un error garrafal porque aunque nos guste engañarnos y lucir una baja de peso en pocos dias esta no dura mas de una semana y es como sentirse en la gloria por un par de días para luego terminar comiendo todo lo que reprimiste en el régimen y atacas los carbohidratos con desesperación.
Respecto a esto lo que puedo decir por experiencia propia es que lamentableme aunque uno tanto desee la comida y le guste hacer panoramas entorno a esta, como salir a comer o juntas sociales, hay que mentalizarce y cambiar este hábito lentamente ya que si hemos tenido sobrepeso toda la vida no será en 11 días que se solucione elproblema, por el contrario es un trabajo de meses.
Es por esto que para bajar de peso es FUNDAMENTAL EL COMPROMISO que se hace para modificar a largo plazo las costumbres de comer y comer hasta saciar la ansiedad, con plena conciencia que hay que esforzarce y ser perseverante.

Esta dieta que te escribiré a continuación no te prohibe alimentos, simplemente los mide y los porciona para enseñarte a comer de todo pero en cantidades medidas. Obviamente esta demás decir que las grasas, frituras, golosinas, etc no estan consideradas ni en esta dieta ni en ninguna ya que una alimentación saludable no requiere de este tipo de calorías, todo lo contrario no son recomendables ni para un flaco ya que incluso hay flacos que tienen colesterol alto.

Además quisera recomendarte a ti y a todas las que quieran bajar de peso que se acompañenen con una psicóloga ya que el problema de la ansiedad y el control de la ingesta de comida es un problema complejo que se basa antes que todo en tomar conciena del daño que dia a dia nos hacemos comiendo hasta hartar como si esto fuese nuestro momento de relajo, asi que si tienes la oportunidad anda porque como dije anteriormente para bajar de peso no basta con matarse de hambre unos dias y listo! ya estas flaca! que más quisiera yo que fuese así, pero llevo casi 9 años de mi vida como un yoyo matandome de hambre un tiempo y desbordandome con la comida otro tiempo.. en fin.. un circulo vicioso.

Esta diesta esta construida por una nutricionista del centro de obesidad de la UC san jorge, un importante centro para tratar a personas con sobrepeso. En esta dieta si la haces al pie de la letra y la combinas con 3 a 4 días la semana de ejercicios (yo realizo spinning) puedes perder 1 kilo y medio semanal ya que la dieta es de paroximadamente 1.300 calorías, por lo tanto no es una dieta que sea TAN a largo plazo, es efectiva 100% y se puede llegar aperder saludablemente 6 kilos mensuales sin el riesgo de caer en tentaciones de comer locamente carbohidratos ya que esta los contiene.

Por ultimo quisiera decirles que les deseo suerte en sus dietas y que no compren libros milagrosos ni generadores de dieta que al final sólo sirven para perder dinero y juegan a través de la publicidad con personas que tienen sobrepeso y están desesperadas, yo les escribo esta dieta SIN FINES DE LUCRO ya que no quiero venderles nada, solo contarles mi experiencia y aportarle a otra chica que desesperada entre a internet buscando la forma de adelgazar.
Yo con esta dieta 18 KILOS EN TRES MESES pero no olviden que el EJERCICIO ES OBLIGACIÓN!!! ya que si no lo realizan no bajarán 1 kilo y medio a la semana!

Un abrazo

Maida

Plan Alimentación (1.300 calorías) de la nutricionista Ana palacio

-LÁCTEOS DESCREMADOS ->3 porciones al día

Leche 1 taza
Leche cultivada 1 taza
Quesillo 1 rebanada 3cm
Queso fresco 1 rebanada 1 cm
Yogur 1 unidad

CARNES ->1 porción al día

Vacuno sin grasa 100gr
Pollo sin piel 100gr
Pavo sin piel 100gr
Pescado 100gr
Jamón de pavo 4 rebanadas
Porotos, lentejas 3 cuartos de taza

-HUEVOS

Entero máx. 3 veces a la semana
Clara 3 unidades

VEGETALES LIBRE CONSUMO

Achicoria, apio, cochayuyo, espinada cruda, lechuga, penca, pepino pepinillo dill, pimentón, repollo, zapallo italiano crudo.

-VEGETALES -> 6 porciones al día

acelga cocida media taza
alcachofa 1 unidad chica
berenjena cocida media taza
beterraga cocida media taza
brócoli 3 cuartos taza
cebolla 3 cuartos taza
coliflor media taza
champiñones 3 cuartos taza
espárragos 5 unidades
espinaca cocida media taza
palmitos 2 unidades
porotos verdes 3 cuartos taza
salsa tomates 2cdas soperas
tomate 1 unidad chica
zanahoria 1 taza
zapallo media taza
nota: los vegetales puedes consumirse en forma de ensaladas, budines, tortillas, guisos

-CEREALES, PAN, PAPAS 3 a 4 porciones al día

fideos o arroz un tercio taza
papas (máx 1 vez a la semana) 1 unidad chica
molde integral 1rebanada
pan pita media unidad
galletas de soda 4 unidades
avena 2 cdas soperas
cereales fibra 3 cuartos tazas

-FRUTAS 3 porciones al día

cerezas 15 unidades
chirimoya media unidad
ciruela 1 unidad
damasco 2 unidades
durazno 1 unidad chica
frutillas 1 taza
kivi 2 unidades chicas
manzana media
melón 1 taza
pepino dulce 1 unidad chica
pera 1 unidad
plátano media unidad
sandía 1 taza
uvas 15 unidades
jugo de naranja 3 cuartos taza

-GRASAS 4 porciones al día

aceite 1 cdita
margarina 1 cdita
palta un cuarto unidad chica
aceitunas 8 unidades
almendras 10 unidades
maní 20 unidades

EJEMPLO DISTRIBUCIÓN

Desayuno

1 porción de lácteos
1 porción pan/galletas
1 porción de grasa

colación 1 yogur descremado o jalea diet o 1 fruta

Almuerzo

1 porción carne
3 porciones de vegetales
1 porción grasa
1 porción de cereales/leguminosas
1 porción de fruta

Y así continúan con la hora de la once y la cena dependiendo de cuantas porciones hayan ocupado al desayuno y al almuerzo.

Mucha suerte!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre la manga gástrica
por: erika0584
9
  operada de manga gastrica
por: rkl73
14
  ¡¡¡chicas yo ya lo he conseguido 8 kilos menos!!!
por: juani388
94
  Dieta de los 90 dias
por: malagastur
7
  Necesito adelgazar
por: sandy0585
49

por: alfredoa4
0

por: nabbiky
0