Foro / Salud

Operación de bypass gástrico

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 2:23
A
an0N_878338799z
26/3/15 a las 14:27
En respuesta a an0N_854097599z

Hola femenina
Yo,tambien estoy pasando por lo mismo,acabo de terminar la visita con el endocrino y me ha derivado al hospital clinico de barna,(que no se el tiempo que tardaran en llamarme si alguien lo sabe estaria agradecida me lo dijera)me sobran 40 kilos,y llevo toda la vida a dieta bajando peso y cogiendo el doble despues.Asi que creo que es lo que me queda para no seguir cogiendo peso.No se cuanto tiempo estare esperando pero total si llevo años siendo obesa por unos cuantos meses mas .
El problema es que tengo asma y con este calor tengo una ansiedad que no quiero salir de casa.Por eso cuando pienso en la operacion que me da bastante respeto , creo que vale la pena pasar de una vez por todas por este padecimiento y despues empezar de nuevo con una vida mas facil,pues como le digo a mi prima algo que deseo y no puedo hacer bien es tan sencillo como cortarme las uñas de los pies,aunque parezca dramatico creo que me comprenderas.
Me gustaria que alguien que este a punto de operarse o lo haya hecho ya nos cuente su experiencia para darnos animo y contarnos como funciona el tema.
Un abrazo grande a todas las personas que estan pasando por esto pues los que lo padecemos somos conscientes de lo dificil que resulta a veces el dia a dia

Soy de colombia y estoy nerviosa
hola peso 120 kilos y ya me mandaron a una valoracion con cirugano ya estoy haciendo todas las vueltas cuanto se demoran para operarme y estoy nerviosa y tambien se me dificulta areglarme las uñas de los pies

Ver también

R
reham_8635929
25/7/15 a las 2:23
En respuesta a an0N_878338799z

Soy de colombia y estoy nerviosa
hola peso 120 kilos y ya me mandaron a una valoracion con cirugano ya estoy haciendo todas las vueltas cuanto se demoran para operarme y estoy nerviosa y tambien se me dificulta areglarme las uñas de los pies

Yo también
Soy de Colombia, Medellín. escríbeme a mi correo para que charlemos por watsapp a mi también parece que me van a operar niacoluchi@gmail.com Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest