Foro / Salud

Operación de bypass gástrico

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 2:23
R
raysa_9440317
4/1/09 a las 19:09

Quiero saber mas acerca de ese procedimiento
esa operacion es tan efectiva para el adelgazamiento.

Ver también

E
erina_8331248
29/1/09 a las 11:00
En respuesta a miki_6263539

Estoy a la espera
mira a mi no me han operado pero me han hablado muy bien de este equipo de medicos. estate tranquila. a mi tambien me van aoperar ellos. me gustaria que me contases cuanto tiempo llevas en lista de espera.no sabia que habia que tomar sobres de ningun tipo .pero si te los estas tomando es que ya te queda poco. mje gustaria que me contaras como te ha ido todo. bueno mucha suerte y que te vaya todo bien.

Llevo casi dos meses operada!!
HOLA A TODAS, ME OPERARON EL DIA 3 DE DICIEMBRE (IMAGINAROS LAS NAVIDADES,JA,JA) ME OPERO EL DR.GARCIA BLAZQUEZ DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ALBACETE,PARA MI UNO DE LOS MEJORES MEDICOS QUE HE CONOCIDO. ESTO NO ES UN CAMINO DE ROSAS ,PERO CON EL PASO DE LOS DIAS ME VOY ENCONTRANDO MEJOR Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME OPERADO.
YA HE PERDIDO 20 KILOS, ASI QUE ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE VAIS HA PASAR POR EL QUIROFANO.........UN SALUDO.

M
mali_9750464
30/1/09 a las 16:32
En respuesta a lijie_7064309

Atencion es muy importante e interesante "milagro lujan"
HOLA SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS CUANDO TENIA 19 AÑOS ME OPERE DE UN BAY PASS GASTRICO EN USP SAN CARLOS CON EL DOCTOR LUJAN QUE ES UN GRAN PROFESIONAL ASEGURO AL 100X100 QUE ESTE SEÑOR ES EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTE TIPO DE OPERACIONES YO PESABA 200 KILOS ACTUALMENTE 78 KILOS ESTOY ESTUPENDO Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA Y LA QUE TOMARÉ.

MI EXNOVIA QUE TENIA ENTONCES JEJEJE TAMBIEN SE OPERO DESPUES QUE YO CON ESTE DOCTOR Y ESTA ESTUPENDA COMO YO .

VENID AMI LOS QUE ESTAIS ANGUSTIADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIBIARÉ.

PALABRA DEL PACIENTE QUE CREE EN DIOS Y GRACIAS A TODOS O LO PUEDO CONTAR Y DEMOSTRAR.

Me ayudas??
hola me gustaria saber q tal te ha ido la operacion, yo me operé el 19 de enero hasta ahoratodo bien pero tengo miedo de q cuando empice a comer solidos no los tolere, me gustaria saber como te fue a ti, si no es molestia.
A mi tambien me operó el doctor lujan la verdad q todo salio muy bien y no tuve ninguna molestia en las horas siguientes a la cirugia. este es mi e-mail por si quieres contestarme. veronika.luna@htmail.com gracias un saludo

I
ibeth_8796527
4/2/09 a las 19:14
En respuesta a raysa_9440317

Quiero saber mas acerca de ese procedimiento
esa operacion es tan efectiva para el adelgazamiento.

Super efectiva
Yo llevo 8 años operada y estoy genial. En mi vida he echo algo mejor, bueno a mi hijo, pero respecto a mi salud nada mejor.Me siento bien y guapa que hacia mucho tiempo que no me sentia asi, Si haces todo lo que ellos te dicen y sigues sus consejos todo ira bien, y podras comer de todo, incluso el dulce que esta prohibido en las dietas. Poquito claro y luego controlando con otras cosas para no engordar por ese dulce .Yo estoy encantada y nunca tuve que tener dietas de liquidos ni nada ,por que lo toleraba todo muy bien desde el principio.Yo sali del hospital comiendo normal sopitas ,arroces, pures etc.. incluso carnes el ultimo dia que estuve en el hospital ,que fueron 11 dias, me dieron de postre una manzana asada. Lo que pasa que comia muy poquito de todo a lo mejor de la sopa solo comia dos cucharadas y del pollo dos trocitos y asi por que no te entra la comida, y como yo ademas tenia miedo a vomitar todavia comia menos . Sali del hospital con 14 kilos menos,que mi marido y mi madre fueron a comprarme ropa por que lo que habia llevado no me valia.Yo os animo a que lo hagais . Yo soy mas feliz desde entonces .Suerte a todos los que se animen.Y bienvenidos al club de los felices.

A
an0N_542252099z
5/2/09 a las 23:03
En respuesta a ibeth_8796527

Super efectiva
Yo llevo 8 años operada y estoy genial. En mi vida he echo algo mejor, bueno a mi hijo, pero respecto a mi salud nada mejor.Me siento bien y guapa que hacia mucho tiempo que no me sentia asi, Si haces todo lo que ellos te dicen y sigues sus consejos todo ira bien, y podras comer de todo, incluso el dulce que esta prohibido en las dietas. Poquito claro y luego controlando con otras cosas para no engordar por ese dulce .Yo estoy encantada y nunca tuve que tener dietas de liquidos ni nada ,por que lo toleraba todo muy bien desde el principio.Yo sali del hospital comiendo normal sopitas ,arroces, pures etc.. incluso carnes el ultimo dia que estuve en el hospital ,que fueron 11 dias, me dieron de postre una manzana asada. Lo que pasa que comia muy poquito de todo a lo mejor de la sopa solo comia dos cucharadas y del pollo dos trocitos y asi por que no te entra la comida, y como yo ademas tenia miedo a vomitar todavia comia menos . Sali del hospital con 14 kilos menos,que mi marido y mi madre fueron a comprarme ropa por que lo que habia llevado no me valia.Yo os animo a que lo hagais . Yo soy mas feliz desde entonces .Suerte a todos los que se animen.Y bienvenidos al club de los felices.

Informacion
quisiera saver todo hacerca de tu operacion x q yo me voy a operar en 20 dias aprosimadamente

A
an0N_542252099z
5/2/09 a las 23:08
En respuesta a lijie_7064309

Atencion es muy importante e interesante "milagro lujan"
HOLA SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS CUANDO TENIA 19 AÑOS ME OPERE DE UN BAY PASS GASTRICO EN USP SAN CARLOS CON EL DOCTOR LUJAN QUE ES UN GRAN PROFESIONAL ASEGURO AL 100X100 QUE ESTE SEÑOR ES EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTE TIPO DE OPERACIONES YO PESABA 200 KILOS ACTUALMENTE 78 KILOS ESTOY ESTUPENDO Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA Y LA QUE TOMARÉ.

MI EXNOVIA QUE TENIA ENTONCES JEJEJE TAMBIEN SE OPERO DESPUES QUE YO CON ESTE DOCTOR Y ESTA ESTUPENDA COMO YO .

VENID AMI LOS QUE ESTAIS ANGUSTIADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIBIARÉ.

PALABRA DEL PACIENTE QUE CREE EN DIOS Y GRACIAS A TODOS O LO PUEDO CONTAR Y DEMOSTRAR.

Super nerviosa
cuentame todo lo q pasaste despues de la operacion .yo me opero en 20 dias

A
an0N_542252099z
5/2/09 a las 23:11
En respuesta a lijie_7064309

Atencion es muy importante e interesante "milagro lujan"
HOLA SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS CUANDO TENIA 19 AÑOS ME OPERE DE UN BAY PASS GASTRICO EN USP SAN CARLOS CON EL DOCTOR LUJAN QUE ES UN GRAN PROFESIONAL ASEGURO AL 100X100 QUE ESTE SEÑOR ES EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTE TIPO DE OPERACIONES YO PESABA 200 KILOS ACTUALMENTE 78 KILOS ESTOY ESTUPENDO Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA Y LA QUE TOMARÉ.

MI EXNOVIA QUE TENIA ENTONCES JEJEJE TAMBIEN SE OPERO DESPUES QUE YO CON ESTE DOCTOR Y ESTA ESTUPENDA COMO YO .

VENID AMI LOS QUE ESTAIS ANGUSTIADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIBIARÉ.

PALABRA DEL PACIENTE QUE CREE EN DIOS Y GRACIAS A TODOS O LO PUEDO CONTAR Y DEMOSTRAR.

Super nerviosa
si me das tu meseenger te cuento

I
icia_5415152
15/2/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_580011999z

Reduccion de estomago
HOLA. ME LLAMO FERNANDO. me operaron el dia 23 de mayo y llevo perdidos 65 kg. estuve cuatro dias ingresado en el HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCIA. me opero el equipo de la unidad de estomago doctores LIRON, MARTIN Y TORRALBA. perdon y la doctora VENTO de anestesista. !genial!. ojala me hubiese podido operar antes, la recuperacion rapidisima, el trato del personal sanitario superior. El tema de la comida es un poco follonero, pero hay que acostumbrarse, es como volver a nacer y empezar a comer cosas nuevas como si fueras un bebe.
Tengo varios amigos que se han operado tanto en el mismo hospital como en el hospital virgen de la arrixaca de murcia con el equipo del doctor LUJAN, y les esta yendo muy bien.si alguien me quiere preguntar algo mi correo es CASAPACORRIN2@HOTMAIL.COM.

Quisiera mas informacion
Hola ma llamo ana tengo 42 años
Voy a empezar con las pruebas de la operacion tengo mucha ilusion pero a la vez miedo
Conozco a gente que se a operado y estan muy bien, pero me hace falta hablar con mas gente.
A mi tambien me esta viendo el doctor LIRON

H
huijun_5751629
15/2/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_542252099z

Super nerviosa
si me das tu meseenger te cuento


hola soy telma queria q me contaras algo mas del bysspas a si voy mas informada ya q yo tambien me lo are

A
an0N_542252099z
4/4/09 a las 21:15

Hola
q tal mi nombre es ana y hace 20 dias q me han operado estoy muy contrenta y te animo a q lo agas . a mi me opero la doctora sanchez en el hospital montecelo de la ss y estoy contenta todo fue muy bien asique te animaria a q no pagases tanto por una operacion q cubre la ss. de todos modos es mi opinion haz lo qtu quieras ,en 20 dias llevo ya he perdido diez kilos ,mas veinte q yo perdi antes de la operacion todvia me quedan 50 por perder animo y a delante

A
an0N_542252099z
4/4/09 a las 21:33
En respuesta a hayar_5820379

Yo me opere el 2 de septiembre!!
Hola, yo el 2 de septiembre me hice un bypass gastrico laparoscopico, si necesitan alguna informacion contactenme porque tal vez les puedo ser de ayuda ya que estoy recien empezando el proceso entre acostumbrarme a comer las cosas nuevas y bajar... les cuento que ya he bajado 8 kilos me ha ido super bien y el doc ya me ha dado las vitaminas... cualquier cosa me mandan un mensaje
besos a todas y no lo duden, hay que hacerlo!!

Me han operado el 11 de marzo 2009
bueno lo llevo muy bien tengo un poco de miedo a comer y me gustaria q me digeras cuando empezaste a comer solido .yo ya llevo doce kilos

A
an0N_987503399z
5/4/09 a las 19:35
En respuesta a lijie_7064309

Atencion es muy importante e interesante "milagro lujan"
HOLA SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS CUANDO TENIA 19 AÑOS ME OPERE DE UN BAY PASS GASTRICO EN USP SAN CARLOS CON EL DOCTOR LUJAN QUE ES UN GRAN PROFESIONAL ASEGURO AL 100X100 QUE ESTE SEÑOR ES EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTE TIPO DE OPERACIONES YO PESABA 200 KILOS ACTUALMENTE 78 KILOS ESTOY ESTUPENDO Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA Y LA QUE TOMARÉ.

MI EXNOVIA QUE TENIA ENTONCES JEJEJE TAMBIEN SE OPERO DESPUES QUE YO CON ESTE DOCTOR Y ESTA ESTUPENDA COMO YO .

VENID AMI LOS QUE ESTAIS ANGUSTIADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIBIARÉ.

PALABRA DEL PACIENTE QUE CREE EN DIOS Y GRACIAS A TODOS O LO PUEDO CONTAR Y DEMOSTRAR.

Informacion clinico granada
wilffo@hotmail.com
hola a todos quisiera saber si es normal las pruevas que me piden y si alguien sabe como va la lista de espera en granada
el dia 15/4 tengo cita con la psiquiatra y el 16 una eco de la vesicula y 18 analitica orina 24 horas y el dia 7 cita con el endocrino
del hospital clinico de granada ss que espero que me diga algo concreto de fechas

si quereis escribirme arriba teneis mi correo gracias de antemano
mido 1,83
peso 150

A
an0N_542252099z
7/4/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_580011999z

Reduccion de estomago
HOLA. ME LLAMO FERNANDO. me operaron el dia 23 de mayo y llevo perdidos 65 kg. estuve cuatro dias ingresado en el HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCIA. me opero el equipo de la unidad de estomago doctores LIRON, MARTIN Y TORRALBA. perdon y la doctora VENTO de anestesista. !genial!. ojala me hubiese podido operar antes, la recuperacion rapidisima, el trato del personal sanitario superior. El tema de la comida es un poco follonero, pero hay que acostumbrarse, es como volver a nacer y empezar a comer cosas nuevas como si fueras un bebe.
Tengo varios amigos que se han operado tanto en el mismo hospital como en el hospital virgen de la arrixaca de murcia con el equipo del doctor LUJAN, y les esta yendo muy bien.si alguien me quiere preguntar algo mi correo es CASAPACORRIN2@HOTMAIL.COM.

Yo tambien me opere
hola fernando mi nombre es ana , me alegro un monton de q te halla hido tan bien. Yo todabia estoy con la dieta semi liquida y empiezo a meter solidos ,y esta es mi pregunta .cuales fueron tus sesaciones cuando empezaste a comer , yo tengo panico a comer .
Atodo esto solo hace 20 dias el 11-3-2009 y todo fue fenomenal mi operacion fue por ss y estoy muy contenta con com el equipo medico sobre todo con la doc. raquel y doc sonia . espero q me cuentes chao

A
aymara_9572068
8/4/09 a las 16:34

Aaaaaadeeeeeeeeeeelante
HOLA,YO ME OPERE DE BY PASS GASTRICO EL PASADO 8 DE MAY0, 11 MESES YA, LA VERDAD ES QUE ME OPERARIA MAÑANA MISMO SI ME ENCONTRARA EN ESTA SITUACION, TODO LO QUE SE PASA (QUE NO ES TANTO) MERECE LA PENA, YO HE PERDIDO 32 KG Y AHORA ESTOY EN 62, 3 MENOS DE LOS QUE ME DIJO EL MEDICOQUE ME DEBERIA QUEDAR, YA ME HE ESTABILIZADO PUES HACE UN MES QUE NOPIERDO PESO, PERO TAMPOCO LO COJO.YO AHORA YA COMO DE TODO Y ADMITO TODOS LOS ALIMENTOS, ES VERDAD QUE DEBES CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS,PERO ESO ES ALGO QUE TU ESTOMAGO TE VA A IR ENSEÑANDO, TE DICE CUANDO TIENES QUE PARAR DE COMER Y QUE ES LO QUE NO TE SIENTA BIEN, LO NOTARAS ENSEGUIDA, AL PRINCIPIO ES UNA SENSACION RARA PERO CUANDO TE ACOSTUMBRAS A LO QUE DEBES COMER Y COMO YA ES OTRA COSA, YO ESTOY ENCANTADA Y ESPERO QUE A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO PARA OPERARSE LES VAYA TAN BIEN COMO A MI , SI ALGUIEN TIENE DUDAS O NECESITA UN CONSEJO NO DUDEIS EN PREGUNTAR, OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA UN SALUDO

M
myrian_6308052
15/4/09 a las 11:25

un by-pass gastrico por favor
el 23 me operan en virgen del rocio

M
myrian_6308052
15/4/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_542252099z

Informacion
quisiera saver todo hacerca de tu operacion x q yo me voy a operar en 20 dias aprosimadamente

Yo en 1 semana
muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y que Dios te ayude para que todo salga muy bien.

Y
yufen_8267883
20/4/09 a las 23:32
En respuesta a ondina_8564066

Me opero en virgen de la arrisaca por el equipo del doctor lujan en murcia
hola a todos y a todas,toy a a espera del baypas gastrico y me gustaria saber si alguien de aqui de murcia le han intervenido en hospital virgen de la arrisaca de dicha ciudad por el equipo e doctor lujan¿?que tal a ido todo,el trato con los doctores y como os encontrais¿?estoy un poquito asustada!!ya estoy tomando los sobres y la preanestesia todo bien.Un saludo para todos,mi direccion es murcianicas29@hotmail.com.Grac ias

Soy de murcia y me opere hace 5 años
hola carmenmari ,a mi me opero lujan y es el mejor todoel mundo lo dice,a mi me fue fenomenal y amucha gente qe conozco qe ha operado el a estas alturas estaras ya operada y recuperada pero si quieres qe seamos amigas y charlemos aqui estoy yo me llamo mar encarnay mi correo es marien_51@hotmail.com

R
renu_5622024
21/4/09 a las 2:20
En respuesta a raysa_9440317

Quiero saber mas acerca de ese procedimiento
esa operacion es tan efectiva para el adelgazamiento.

Hola, si es efectiva
SI TE LO ESTAS PLANTEANDO, TE RECOMIENDO LA DE MI DOCTOR, ESTA EN VALLADOLID, TE DEJO LA WEB POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO.

WWW.OBESOS.INFO
WWW.DOCTORCARBAJO.COM

ES LA MISMA WEB, TE EXPLICA LOS TIPOS DE OPERACIONES Y SI TE PUEDO DECIR QUE ES EFECTIVISIMA Y DE POR VIDA, FUERA LAS DIETAS POR FIN, PERO INFORMATE BIEN PORQE HAY MUCHOS TIPOS DISTINTOS DE BYPASS, Y LA DE UNA SOLA ANASTOMOSIS QUE ES LA QUE PRACTICA EL, ES LA MEJOR, DEDE MI PUNTO DE VISTA.

UN SALUDO, ESPERO QUE TU BUSQUEDA SEA DE TU AGRADO
GEETA

N
nube_6371286
23/4/09 a las 17:12

Yo me opere por mi salud y encontrarme mejor
hola soy cristina yo mido 1.60 y pesaba 135 kilos que ya heran mucho por mi estatura y edad un buen dia decidi que ya no podia seguir mas asi buscando por internet y sobre informacion de gente decidi pedir un volante a mi medico de cabezera para el hospital clinic de barcelona , pues bien solo tarde entre pruebas y todo me operaron alos 7 meses que no tube que hacer las grandes listas de espera que hay que hacer y es mas no tube que pagar ni un euro estoi bien y ahora he perdido 40 kilos me siento mejor conmigo misma y puedo ponerme un poco la ropa que mas me gusta y eso si ir mas moderna pero yo siempre digo una cosa ala gente que quiera operarse que animo que lo principal es la salut y mas hoy en dia hay muchos adelantos ser fuertes porque como bien sabeis la obesidad repercute alargo o corto plazo la salut un beso y abrazo a todos as aqui teneis una amiga que os puede aconsejar mi correo es filli-781@hotmail.com

M
meixia_6424764
23/4/09 a las 17:57
En respuesta a nube_6371286

Yo me opere por mi salud y encontrarme mejor
hola soy cristina yo mido 1.60 y pesaba 135 kilos que ya heran mucho por mi estatura y edad un buen dia decidi que ya no podia seguir mas asi buscando por internet y sobre informacion de gente decidi pedir un volante a mi medico de cabezera para el hospital clinic de barcelona , pues bien solo tarde entre pruebas y todo me operaron alos 7 meses que no tube que hacer las grandes listas de espera que hay que hacer y es mas no tube que pagar ni un euro estoi bien y ahora he perdido 40 kilos me siento mejor conmigo misma y puedo ponerme un poco la ropa que mas me gusta y eso si ir mas moderna pero yo siempre digo una cosa ala gente que quiera operarse que animo que lo principal es la salut y mas hoy en dia hay muchos adelantos ser fuertes porque como bien sabeis la obesidad repercute alargo o corto plazo la salut un beso y abrazo a todos as aqui teneis una amiga que os puede aconsejar mi correo es filli-781@hotmail.com

Honrrar la vida...gaby argentina operada
hola cristina yo tambien me opere ya hace dos años y logre bajar 80 k y sigo estoy tan feliz y tan bien que pido a DIOS todos los dias de mi nueva vida que el que tenga el mismo problema no lo piense ni una vez !pues el cambio es total.... y la vida comienza de nuevo amiga escribime cuando quieras mi correo es gaby vida007_009@live.com.ar espero tu grata charla besos

A
an0N_856406799z
27/4/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_856406799z

Animo que a ti tan bien te va a salir todo bien!!!
hola que tal?bien a mi me han dicho que para enero sera la intervencion,en las proximas semanas me presentare ante la doctora para ver si finalizo ya con los sobres y ya a operarme!!la verdad es que miedo es normal que sientas,pero la gente de mi entorno me a animado mucho aunque la decision la he tomado yo!!ya te contare en la proxima visita lo que me dicen,un beso y tranquila que todo va a slir bien!!mi direccion de correo es murcianocas29@hotmail.com por si me kieres agregar,un beso y mucha suerte!!!

Me han operado hace cuatrro dias y estoy estupenda!!!
hola a todos,estoy muy contenta ya que ingrese en virgen de la arrixaca el miercoles 22 y el jueves 23 mebajarona a quirofano en segundo lugar sobre las dococe y media y a las siete y cuarto de la tarde ya estaba aseada en la uci esperando a que entrasen mis familiares a verme.Todo a ido muy bien,hombre conlas tipicas molestias de una operacionpero bien.Yo estoy muy contenta y animo a todoel mundo a que de el paso porque merece la pena.Se han portado en la arrisaca muy bien,han sido muy humanos y muy atentos a cada momento por si necesitaba algo les doy un diez de calificacion a todo el personal!!
si quereis preguntarme cualquier duda melo preguntais.Mi msn es murcianicas29@hotmail.com.unbe so y muchos animos

P
pepita_8088535
1/5/09 a las 1:52
En respuesta a aymara_9572068

Aaaaaadeeeeeeeeeeelante
HOLA,YO ME OPERE DE BY PASS GASTRICO EL PASADO 8 DE MAY0, 11 MESES YA, LA VERDAD ES QUE ME OPERARIA MAÑANA MISMO SI ME ENCONTRARA EN ESTA SITUACION, TODO LO QUE SE PASA (QUE NO ES TANTO) MERECE LA PENA, YO HE PERDIDO 32 KG Y AHORA ESTOY EN 62, 3 MENOS DE LOS QUE ME DIJO EL MEDICOQUE ME DEBERIA QUEDAR, YA ME HE ESTABILIZADO PUES HACE UN MES QUE NOPIERDO PESO, PERO TAMPOCO LO COJO.YO AHORA YA COMO DE TODO Y ADMITO TODOS LOS ALIMENTOS, ES VERDAD QUE DEBES CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS,PERO ESO ES ALGO QUE TU ESTOMAGO TE VA A IR ENSEÑANDO, TE DICE CUANDO TIENES QUE PARAR DE COMER Y QUE ES LO QUE NO TE SIENTA BIEN, LO NOTARAS ENSEGUIDA, AL PRINCIPIO ES UNA SENSACION RARA PERO CUANDO TE ACOSTUMBRAS A LO QUE DEBES COMER Y COMO YA ES OTRA COSA, YO ESTOY ENCANTADA Y ESPERO QUE A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO PARA OPERARSE LES VAYA TAN BIEN COMO A MI , SI ALGUIEN TIENE DUDAS O NECESITA UN CONSEJO NO DUDEIS EN PREGUNTAR, OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA UN SALUDO

hola amiga¡
yo tambien me opere hace un mes y tengo muchas dudas creo que tu me puedes ayudar aveces me siento muy mal¡ quisiera saber si esto va a pasar y en que tiempo mas o menos ojala me conteste3s gracias susanalp¡

M
meixia_6424764
1/5/09 a las 6:09

Honrrar la vida te dice ...¡es lo mejor que me paso en la vida !
me opere en ARGENTINA EN EL SANATORIO BRITANICO ROSARIO-SANTA FE y lo hizo el DR.FRANCISCO CARRILLO Y SU EQUIPO DE CIRUGIA BARIATRICA exelentes profesionales y seres humanos..... volvi a caminar respirar vivir.. ser MUJER!!!!!disfrutar de la vida que habia perdido y mucho.......si quieres un consejo y unas palabras de aliento te puedo desir que no te arrepientas de la desicion que has tomado y hazlo !yo ya llevo bajados casi 80 kg. y sigo ...esta operacion hace que tu estomago diga ¡basta! lo que nun ca pudo desir nuestra mente ante la comida ! ......besos y contesteme a mi nik

T
tata_5809480
5/5/09 a las 22:48
En respuesta a yufen_8267883

Soy de murcia y me opere hace 5 años
hola carmenmari ,a mi me opero lujan y es el mejor todoel mundo lo dice,a mi me fue fenomenal y amucha gente qe conozco qe ha operado el a estas alturas estaras ya operada y recuperada pero si quieres qe seamos amigas y charlemos aqui estoy yo me llamo mar encarnay mi correo es marien_51@hotmail.com

Me opere en badajoz
me opere en _Badajoz y todo me fue fenomenal, hace dos meses
si alguien quiere preguntarme algo mi mns es caxorrina@hotmail.com

N
nayade_5999923
26/5/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_546569199z

A quien pueda contestar por que no se operan por la seguridad social saben cual es el problema que
ponen yo tengo que operarme y para mi es muy caro conozco al dr ballesta lo tienen como una eminencia saben cual es el peso minimo para un bypass

Operada por la s.s.
Yo llevo dos meses operada por la SEguridad social, me ha costado 4 años esperando, pero sí que se hace y conozco a algunas personas que también han sido operadas sin coste alguno.
Conlleva unos requisitos, te tiene que ver el endocrno y el psicólogo, si todo va bien y eres adecuada para ello te ponen en lista de espera y cuando te toque te operan.

Estoy muy contenta, como muy muy poco y aun mi estómago se estáacostumbrado a la comida, pero llevo perdido en 3 meses 33 kilos y sigo perdiendo sin roblemas.

Os animo a ir con fuerza, es algo duro, pero para nada exagerado.

M
myrian_6308052
27/5/09 a las 11:05

reolas
ya llevo un mes y desde los 142 kilos que llegue a pesar y los 124,8 que pesaba dos dias antes de la operación, pesé en la consulta de nutrición 112,6 estoy muy contenta porque me van quedando grande las ropas,aunque todavia tengo unos vaqueros sin estrenar que me voy probando y hoy ya me subieron por los muslos ¡¡hasta arriba!! pero me falta una cuarta o mas para que me cierren el botón .Sigo aun con los batidos y papillas y a veces me tomo un licuado de frutas y verduras con una cucharada de miel o un gazpacho cuando me vengo abajo y me da un mareo y en seguida se me pasa .Lo de andar todos los dias dos horas lo llevo peor por lo de mi accidente anterior a la operación y sólo consigo como mucho una hora que no llego casi nunca y hay dias que ando pero sigo hacia la meta .Bueno ya seguiré contándo.Si quereis saber algo y puedo ayudaros" pa eso estamos".Hasta pronto

M
myrian_6308052
27/5/09 a las 11:25
En respuesta a fatoma_8579527

Quisiera informacion completa de la operacion por laparoscopia
Hola me gustaria que me informaseis de la operacion de estomago pero por laparoscopia, he leido en la web del Dr. Ballesta que es menos agresiva, os agradeceria de todo corazon que me orientaseis, estoy muy perdida, y para colmo tengo en contra a toda la familia.
Otra cosa tambienme gustaria saber que es lo que habeis pagado por ella, y sobre todo lo que habeis pagado por realizarla el Dr. Ballesta...gracias...muchas gracias...

laparo
Pon by pass gástrico en el you tube Siempre es mejor sin que te rajen sólo son puntitos cogidos con 3 0 4 grapas cada uno y a los pocos días te la retiran y ...pequeña marca que casi siempre desaparece.Pero la cicatrizacion de la raja en la técnica de cirujía convencional y el pos operatorio uf!!! y la cicatriz futura!!...Aunque por dentro es igual porque tiene su tiempo para cicatrizar con las dos técnicas el resultado es menos agresivo,más rápida cicatrización y menos "efectos secundarios". Si necesitas saber mas preguntame y si puedo ayudarte lo haré encantada

M
myrian_6308052
3/6/09 a las 21:17
En respuesta a myrian_6308052

reolas
ya llevo un mes y desde los 142 kilos que llegue a pesar y los 124,8 que pesaba dos dias antes de la operación, pesé en la consulta de nutrición 112,6 estoy muy contenta porque me van quedando grande las ropas,aunque todavia tengo unos vaqueros sin estrenar que me voy probando y hoy ya me subieron por los muslos ¡¡hasta arriba!! pero me falta una cuarta o mas para que me cierren el botón .Sigo aun con los batidos y papillas y a veces me tomo un licuado de frutas y verduras con una cucharada de miel o un gazpacho cuando me vengo abajo y me da un mareo y en seguida se me pasa .Lo de andar todos los dias dos horas lo llevo peor por lo de mi accidente anterior a la operación y sólo consigo como mucho una hora que no llego casi nunca y hay dias que ando pero sigo hacia la meta .Bueno ya seguiré contándo.Si quereis saber algo y puedo ayudaros" pa eso estamos".Hasta pronto


Ayer empecé a comer .Me dijo el medico que tomara triturados o pescadito a la plancha y el pescadito primero bien pero despues para cenar intente comer pollo y lo toleré.Hoy el almuerzo volvio a ser batido y despues he comido un poco de pescado y un yogurt y el yogurt acaba de salir por arriba antes de ser digerido Voy a tener que acostumbrarme a comer menos.Hoy no he salido a andar con la vomitera.Tendrá un proceso de adaptación.

N
nelda_5747879
4/7/09 a las 10:33
En respuesta a denny_9576551

Necesito + información. gracias!
Hola a tod@s!

Mi nombre es Susana y estoy decidida a realizarme una reducción de estómago pero necesito + información. Soy de Baleares y, según me han explicado, en mi provincia la Seguridad Social no cubre dicha intervención vía laparoscopia. Lo cierto es que lo de la cirugía abierta me asusta bastante, amén de la impresionante cicatriz que te queda como recuerdo...Os agradecería información sobre centros (públicos o privados) en Madrid, ya que ahora resido en Guadalajara, donde practiquen reducción de estómago utilizando la técnica mencionada. Ya sé que no debo apresurarme, he consultado con especialistas y definitivamente soy candidata a la cirugía. Estoy decidida. Mi vida es sólo 1 y es ésta. Ahora sólo necesito encontrar a los especialistas adecuados. Gracias a tod@s por vuestra atención.

Un saludo cordial desde Guadalajara. Susana.

Bay-pas gastrico
hola, yo también soy de baleares, me gustar ser tu amiga, estoy operada en la teknon por el dr Ballesta ponte en contacto conmigo vvjuan@hotmail.es

N
nelda_5747879
4/7/09 a las 10:35
En respuesta a denny_9576551

Necesito + información. gracias!
Hola a tod@s!

Mi nombre es Susana y estoy decidida a realizarme una reducción de estómago pero necesito + información. Soy de Baleares y, según me han explicado, en mi provincia la Seguridad Social no cubre dicha intervención vía laparoscopia. Lo cierto es que lo de la cirugía abierta me asusta bastante, amén de la impresionante cicatriz que te queda como recuerdo...Os agradecería información sobre centros (públicos o privados) en Madrid, ya que ahora resido en Guadalajara, donde practiquen reducción de estómago utilizando la técnica mencionada. Ya sé que no debo apresurarme, he consultado con especialistas y definitivamente soy candidata a la cirugía. Estoy decidida. Mi vida es sólo 1 y es ésta. Ahora sólo necesito encontrar a los especialistas adecuados. Gracias a tod@s por vuestra atención.

Un saludo cordial desde Guadalajara. Susana.

Bay-pas gasgtrico
hola, yo también soy de baleares, me gustar ser tu amiga, estoy operada en la teknon por el dr Ballesta ponte en contacto conmigo vvjuan@hotmail.es

K
keiko_9937719
17/7/09 a las 23:21

Una más
Hola a todas!!

Pues yo he empezado hace poco en el proceso del bypass. No se podría decir que es seuguro pero casi... Empece el 24 de junio, mi primera visita al endrocrina de la Seguridad Social. Me dijo lo que ya esperaba, que ere una candidata para la reducción de estomago, mido 1.63 y peso 110kg. Ya entregue la primera analitica junto con 24h de orina (que asco me dio). Y ahora dentro de unos días tengo cita con la enfermera para que me diga todo lo malo de esta operación y possibles contras que tenga. Por mi zona me corresponde la nueva unidad de obesidad que han abierto en el Hospital Universitario de Getafe, que según la doctora unos de los mejores de España... Aún no he empezado el circuito, ni se lo que durara... Pero estoy convencida pero a la vez con un miedo... Salen veintemil preguntas... En fin tengo 25 años y de madrid....
Un beso a todas

J
juani_8439965
19/7/09 a las 13:26
En respuesta a keiko_9937719

Una más
Hola a todas!!

Pues yo he empezado hace poco en el proceso del bypass. No se podría decir que es seuguro pero casi... Empece el 24 de junio, mi primera visita al endrocrina de la Seguridad Social. Me dijo lo que ya esperaba, que ere una candidata para la reducción de estomago, mido 1.63 y peso 110kg. Ya entregue la primera analitica junto con 24h de orina (que asco me dio). Y ahora dentro de unos días tengo cita con la enfermera para que me diga todo lo malo de esta operación y possibles contras que tenga. Por mi zona me corresponde la nueva unidad de obesidad que han abierto en el Hospital Universitario de Getafe, que según la doctora unos de los mejores de España... Aún no he empezado el circuito, ni se lo que durara... Pero estoy convencida pero a la vez con un miedo... Salen veintemil preguntas... En fin tengo 25 años y de madrid....
Un beso a todas

Hospital de getafe
Hola hace 2 meses me operaron en el hospital de Getafe y he de decir que el balance es muy positivo. Animo.

R
rayda_7873573
21/7/09 a las 16:13

Piensatelo muy bien
Weno no se cuanto es el peso ke tu tienes, y si es una necesidad el quetengas ke operarte de una operacion tan (como llamarla) peligrosa... yo mañana dia 22 hace un mes ke me operé de esta operacion, pesaba 99.600kg antes de la operacion y me operé no por el peso sino por una serie de problemas de hormonas y demás ke segun los medicos no me dejarian bajar de peso nunca. Me he operadoen el Ramon y Cajal en Madrid y por la seg social, y lo ha echo un cirujano que por lo visto es una eminencia en estas cosas, pero cada cuerpo es un mundo, a mi me operaron y estas un dia en la uvi, cuando sali de la uvi, lo pasé fatal empece a vomitar como una serie de bilis que parecian simplemente flemas, y cada dia iba vomitando mas y mas, a los cuatro dias, tuvieron ke operarme de urgencias por que mi vida corria peligro, y claro ya con lamparoscopia nada de nada, abrieron la trip de arriba abajo, los instestinos estaban obstruidos, tuvieron que cortarlos,despues de eso y de volver ala uvi, el dolor era inmenso,me tuvieron ke poner morfina, y cuantas cosas mas, y a la semana infeccion de herida... tan grande ke estube 12 dias ingresada en el hospital por esa infeccion, hoy hace una semana que salí del hospital, y en una operacion de una sem mas o menos me he tirado 26 dias.... Piensate bien el operarte o no,y primero mira si es tan excesivo de pasar por una operacion asi... si te operas ke tengas mucha suerte... un saludo

G
gador_5520671
8/8/09 a las 17:00

Mi operacion
yo peso 105 kilos pero siempre desde que recuerde he sido gordita pero tras varias dietas y productos adelgazantes me he decidido a operarme en vitoria ya me he hecho todas las pruebas y posiblemente me operen en septiembre y quisiera saber si el preoperatorio es muy doloroso y si cuesta mucho hacerse a la dieta un saludo

L
leen_9497128
3/11/09 a las 22:42

Casi decidida ..... pero no se por donde empezar por la seguridad social
Hola!!!!
Leyendo vuestros comentarios, me he quedado mas tranquila y la verdad estoy casi decidida, he hablado con mi doctora y me ha enviado al endocrino, pero no se mas, ni que pasará, si me pudiérais ir guiando personas que ya lo habeis pasado, o que esteis en mi situacción OS LO AGRADECERÍA
Os dejo mi e-mail para charlar de todo esto. lunita1455@hotmail.com
GRACIAS

A
an0N_909549399z
5/11/09 a las :04

Recupere peso
hola yo me iba a operar con el doctor ballestas le vi en buenas manos en la tele hace muchos años y le escribi una carta me llamo a mi casa y me dijo que vendria a cadiz para operarme en un hospital de la ssocial pero en cadiz no le dejaron,asi que despues de ir a muchos programas en la de ana rosa llamo el doctor carbajo de valladolid y se ofrecio ayudarme psesaba 200 k y baje a 105 pero por problemas de rodillas no pude seguir con mi ejercicio y recupere peso bueno ahora intento bajar otra vez mi protesis de rodilla nueva no quedo muy bien pero voy a piscina todo los dias y espero bajar mas un saludo

A
an0N_909549399z
6/11/09 a las 15:01
En respuesta a ibeth_8796527

Super efectiva
Yo llevo 8 años operada y estoy genial. En mi vida he echo algo mejor, bueno a mi hijo, pero respecto a mi salud nada mejor.Me siento bien y guapa que hacia mucho tiempo que no me sentia asi, Si haces todo lo que ellos te dicen y sigues sus consejos todo ira bien, y podras comer de todo, incluso el dulce que esta prohibido en las dietas. Poquito claro y luego controlando con otras cosas para no engordar por ese dulce .Yo estoy encantada y nunca tuve que tener dietas de liquidos ni nada ,por que lo toleraba todo muy bien desde el principio.Yo sali del hospital comiendo normal sopitas ,arroces, pures etc.. incluso carnes el ultimo dia que estuve en el hospital ,que fueron 11 dias, me dieron de postre una manzana asada. Lo que pasa que comia muy poquito de todo a lo mejor de la sopa solo comia dos cucharadas y del pollo dos trocitos y asi por que no te entra la comida, y como yo ademas tenia miedo a vomitar todavia comia menos . Sali del hospital con 14 kilos menos,que mi marido y mi madre fueron a comprarme ropa por que lo que habia llevado no me valia.Yo os animo a que lo hagais . Yo soy mas feliz desde entonces .Suerte a todos los que se animen.Y bienvenidos al club de los felices.

5 años
hola llevo 5 años pesaba 200 baje a 105 ahora peso 115 se puede bajar mas comes de todo cuentame gracias

A
an0N_825327299z
8/11/09 a las 14:38

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

A
alba_8481062
14/12/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Informacion sobre operacion de reducion de estomago
hola soy de sevilla, el dia 3 de diciembre estuve en el endocrino y me a recomendado la operacion de estomago. El siguiente paso es ir al hospital que no se cuando me llamarán, para hacer todo el proceso, me gustaria cual es el proceso y el tiempo que tardan en llamarte. Saludos.

N
nana_7067440
16/12/09 a las 19:09
En respuesta a yufen_8267883

Soy de murcia y me opere hace 5 años
hola carmenmari ,a mi me opero lujan y es el mejor todoel mundo lo dice,a mi me fue fenomenal y amucha gente qe conozco qe ha operado el a estas alturas estaras ya operada y recuperada pero si quieres qe seamos amigas y charlemos aqui estoy yo me llamo mar encarnay mi correo es marien_51@hotmail.com

Dudas sobre el estado de salud a largo plazo del baypas gastrico
Hola, hace un mes ingrese para operarme,pero tardaron mucho en venir a buscarme y a ultima hora pedi el alta voluntaria.Me dio un ataque de panico.Ahora ire al psicologo y cuando esta preparada me operare.Mi duda ahora es si con el tiempo no padeces anemia o te sientes decaida.Tengo miedo porque yo tengo fatiga cronica y fibromialgia.Ya lo paso bastante mal con el cansacio que arrastro siempre.
Me operare en el Clinico de barcelona.
¿ Como estas tu despues de 5 años ?
Gracias.

I
ismene_8730484
26/12/09 a las 22:57
En respuesta a alba_8481062

Informacion sobre operacion de reducion de estomago
hola soy de sevilla, el dia 3 de diciembre estuve en el endocrino y me a recomendado la operacion de estomago. El siguiente paso es ir al hospital que no se cuando me llamarán, para hacer todo el proceso, me gustaria cual es el proceso y el tiempo que tardan en llamarte. Saludos.

By pass gastrico
hola soy mili de sevilla t.b a mi me operaron en mayo . el proceso es q en el hospital te vera un endocrino te explicara las operaciones q hay y cual te viene mejor te llamaran del hospital para 1 visita en 2 semanas como mucho. luego te hacen un monton de pruebas rutinarias como ecografias ,analisis, electro..... ami entre pruebas hasta q me operaron tardaron 5 meses yo lo hice en el virgen del rocio. debes de estar muy concienciada porque la operacion no es lo peor lo peor es las dietas tanestrictas los 3 meses pero yo me alegro cuando me opere pesaba 125 y ahora estoy en 89 espero haberte servido de ayuda

S
sabas_5837698
11/1/10 a las 15:16
En respuesta a alba_8481062

Informacion sobre operacion de reducion de estomago
hola soy de sevilla, el dia 3 de diciembre estuve en el endocrino y me a recomendado la operacion de estomago. El siguiente paso es ir al hospital que no se cuando me llamarán, para hacer todo el proceso, me gustaria cual es el proceso y el tiempo que tardan en llamarte. Saludos.

Baypass gastrico
hola soy de sevilla concretamente de camas y tambiem estoy haciendome las pruevas,si quieres saber algo mas solo preguntame y te digo lo que me han echo hasta ahora mismo me opero en el virgen del rocio

S
sophia_5963914
16/1/10 a las :44
En respuesta a sabas_5837698

Baypass gastrico
hola soy de sevilla concretamente de camas y tambiem estoy haciendome las pruevas,si quieres saber algo mas solo preguntame y te digo lo que me han echo hasta ahora mismo me opero en el virgen del rocio

Hola soy cristina de bormujos
hola como te eh dicho me llamo cristinay soy de bormujos me falta las pruevas de anestesia a mi tanbien me gustaria espero noticias tuyas charlar con alguien qeeste en mi misma cituacion y conpartir esta esperiencia me puedes localizar en este numero pregunta por mi 656431637chao

B
berkis_5683619
21/1/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Necesito ayudaaaaa
hola charo, soy bioleta de sevilla, y todavia no e echo nada, quiero hacerlo por la seguridad social `, pero no se por donde empezar, me puedes ayuudar como empezar y contarme tu historia, ........gracias un abrazo
mi direccion de correo es
bioletaazul44@hotmail.com

I
ico_723213
15/2/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Hola charo!
A mi me ingresan esta semana y me han comentado, que comere papillas y que tengo que estar en el hospital toda la semana y el finde me soltaran y el lunes otra vez al hospital.
Tengo 33 años y peso más de 160 kg y es duro llevarlo. Pero solo pensar en lo bueno que esto va a ser para mi vida y para mi marido. Poder tener niños, viajar, caminar a su lado.........
Me gustaría que me explicarás que te hicieron, papillas y demás. Como te fué la operación y como te ha ido, y como te va ahora.
Bueno espero que me digas.
Un abrazo

A
an0N_876603699z
9/3/10 a las 12:09
En respuesta a ico_723213

Hola charo!
A mi me ingresan esta semana y me han comentado, que comere papillas y que tengo que estar en el hospital toda la semana y el finde me soltaran y el lunes otra vez al hospital.
Tengo 33 años y peso más de 160 kg y es duro llevarlo. Pero solo pensar en lo bueno que esto va a ser para mi vida y para mi marido. Poder tener niños, viajar, caminar a su lado.........
Me gustaría que me explicarás que te hicieron, papillas y demás. Como te fué la operación y como te ha ido, y como te va ahora.
Bueno espero que me digas.
Un abrazo

Hola....
Hola como te ha ido.Yo ya me he decidido operarme,fui ayer al medico de cabecera y me derivo al endocrino pero me tiene que llamar del hospital para darme la cita ,no se cuanto tardaran,espero pronto,y espero que me operen mestoy cansada de las dietas que no me dan resultado,tengo obesidad morvida dice mi medico,hipertension,problemas de columnas.,no veo la hora que llegue,se que debe de tardar y espero que no tanto..soy de elche alicante...si hay alguien que se ha operado alli me gustaria que me contara..

R
rhimou_8281024
9/3/10 a las 16:07
En respuesta a juani_8439965

Hospital de getafe
Hola hace 2 meses me operaron en el hospital de Getafe y he de decir que el balance es muy positivo. Animo.

Problemas de obesidad
He padecido problemas de sobrepeso todo mi vida. Y hace un año decidí ponerme a dieta muy en serio, consulte con mi médico y me receto una medicación para ayudarme a perder peso....y ahora puedo comprarme ropa de nuevo en las tiendas. Estoy muy contenta con el resultado, soñaba desde hace mucho tiempo con tener un peso normal de acuerdo con mi constitución y lo he conseguido. Lo que me recetaron fue Xenical os paso un link con información:
http://espana.euroclinix.net/xenical.html

A
an0N_856525999z
9/3/10 a las 19:54
En respuesta a rayda_7873573

Piensatelo muy bien
Weno no se cuanto es el peso ke tu tienes, y si es una necesidad el quetengas ke operarte de una operacion tan (como llamarla) peligrosa... yo mañana dia 22 hace un mes ke me operé de esta operacion, pesaba 99.600kg antes de la operacion y me operé no por el peso sino por una serie de problemas de hormonas y demás ke segun los medicos no me dejarian bajar de peso nunca. Me he operadoen el Ramon y Cajal en Madrid y por la seg social, y lo ha echo un cirujano que por lo visto es una eminencia en estas cosas, pero cada cuerpo es un mundo, a mi me operaron y estas un dia en la uvi, cuando sali de la uvi, lo pasé fatal empece a vomitar como una serie de bilis que parecian simplemente flemas, y cada dia iba vomitando mas y mas, a los cuatro dias, tuvieron ke operarme de urgencias por que mi vida corria peligro, y claro ya con lamparoscopia nada de nada, abrieron la trip de arriba abajo, los instestinos estaban obstruidos, tuvieron que cortarlos,despues de eso y de volver ala uvi, el dolor era inmenso,me tuvieron ke poner morfina, y cuantas cosas mas, y a la semana infeccion de herida... tan grande ke estube 12 dias ingresada en el hospital por esa infeccion, hoy hace una semana que salí del hospital, y en una operacion de una sem mas o menos me he tirado 26 dias.... Piensate bien el operarte o no,y primero mira si es tan excesivo de pasar por una operacion asi... si te operas ke tengas mucha suerte... un saludo

Hola
Me gustaria saber cuanto tiempo has esperado para operarte, yo llevo esperando 2 años y se me hace eterno.

Tambien me gustaria saber como estas ahora mismo, despues de todo lo pasado, supongo que ahora estaras muy contenta.

Espero tu respuesta.

Gracias

M
marah_6941021
14/3/10 a las 19:55
En respuesta a sabas_5837698

Baypass gastrico
hola soy de sevilla concretamente de camas y tambiem estoy haciendome las pruevas,si quieres saber algo mas solo preguntame y te digo lo que me han echo hasta ahora mismo me opero en el virgen del rocio

Hola
soy mayra y estoy en proceso tambien de operarme pero al igual k mis compañeras del foro tengo dudas
k es lo k sigue ya me llamaron del virgen del rocio y no se k eslo k me espera alla per tengo mucho deceo de saberlo si me puedes ayudar por favor te lo pido

A
an0N_575752899z
25/3/10 a las 23:34
En respuesta a juani_8439965

Hospital de getafe
Hola hace 2 meses me operaron en el hospital de Getafe y he de decir que el balance es muy positivo. Animo.

By pass
hola! he leido que te operastes en el hospital de getafe,yo estoy empezando con las visitas y protocolo en el severo ochoa,me gustaria saber cuanto tiempo has estado en lista de espera y si te fue facil el que te operasen? y claro esta..como lo pasastes porque me han dicho que es jodio....gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir