•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Operación de bypass gástrico

Hola!!!
Hasta hace muy poco yo siempre decía que prefería baja r peso de forma natural, pero he llegado a un punto en que mi única solución es operarme(mido 1.72 cm y peso 144 kg)
Ya me he decidido lo haré en la clínica Teknon de Bcn con el Dr. Ballesta (aunque también había sopesado la Clínica Delfos con el Dr. Masdevall). La operación me saldrá alrededor de unos 16.000 y la primera visita la tengo el 28 de agosto.
Estoy asustadísima y a la vez emocionadísima, a ratos creo que me arrepiento pero en otros momentos siento que me la haría al día siguiente para empezar a bajar de peso ya.
Me gustaría que todas las que vais a pasar por una operación y os sentís como yo y las que ya os habéis operado y queráis dar vuestra opinión me escribiéseis para sentir un apoyo que os agradeceré siempre.
Y por si alguna quiere agregarme para ir comentando, más a menudo nuestras experiencias, os dejo mi e-mail: mairim_ragde@hotmail.com
Saludos y gracias!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Baja los kilos que quieras de forma natural

Yo baje mas de 20 kilos y de forma natural, creo que es lo mejor ya que no sufres de efectos secundarios ni traumas, te recomiendo un tratamiento totalmente natural el cual me funciono para mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

Yo ya estoy operada pero tengo un problemon

hola wapas, yo me opere el 2 de noviembre del 2008 mido 1,80cm y me pesaron antes de entrar a quirofano y pesaba 159.900 kg. que se dice rapido. en 7 meses adelgacé 82 kilos. estuve cagadita diciendo en casa ahora me opero , al dia siguiente que mejor no que le iba a decir al medico que no y asi vamos cambiante como una veleta, al final lo hice y he de decir que a noche antes de la operacion esa que pasas en el hospital estuve mas tranquila que en meses lo bueno fue que quien paso esa noche cagadita de miedo fue mi madre, yo no paraba de reirme y es porque aunque tuviera miedo estaba deseando que pasara.
adelgace mucho y demasiado rapido segun lo que me dijo el medico me opere en el hospital de valdecilla en santander por la seguridad social y todo fue bien lo unico y mi gran problema desde entonces y ese entonces es de hace 4,5 años es: que me dsn largas y largas por que dicen que no hay dinero y que no me operan. antes necesityaba operarmeyo no tenia problemas de salud pero no me quedaba mucho para sufrirlos y mas que nada era depresion porque me daba asco. me opere adelgace y me sigo dando mucho asco no me han quitado los pellejos y tengo una tripa que cuelga, unos pechos de abuela de 70 años, alas en los brazos, unos muslos que dan grima y un culo caido caido...
en cantabria ya me han dejado claro que no me operan sino pago y esas operaciones son mas de 30.000 euros y no los tengo ni los puedo conseguir. pero se que hay provincias en las que si operan aun los cuelgues por la seguridad social.
PODEIS AYUDARME?? DONDE ME OPERARIAN? QUE TENDRIA QUE HACER O QUE PAPELES PRESENTAR?
POR FAVOR AYUDA!!!!

La mejor decision

hola me llamo ana soy de sabadell barna y hace dos años y medio que me opere, yo tenia diabetes tipo dos,la tension alta todo eso ha desaparecido desdequeme opere,es la mejor decision propia k e tomado nunca. es verdad que es durisima pero has de sopesar si quieres seguirviviendo asi el unico inconveniente que yo e visto despues de la operacion son los pellejos.yo me opere por la seguridad social y me prometieron dos operaciones esteticas que nunca llegan devido a la crisis paso por un momento muy duro y no se k mas hacer aparte de poner reclamaciones por escrito k no sirven para nada.por desgracia no tengo un duro para hacerme la barriga y los pechos si puedes darme algun consejo legal que pueda ayudarme te lo agradecere.es una decision importante pero sin duda es la acertada.yo por mi parte decir k no pido nada k no sea mio yo iba en un pack k incluia dos operaciones esteticas y me han dejado totalmente a medias.suerte

Yo me opere en el sagrado corazon de barcelona

Hola, yo me opere en el Sagrado Corazon en Barcelona y todo fue genial, el trato, la operacion, etc... A mi en total me salio por 12.000 -13.000 . Pero es lo mejor k he hecho en mi vida, aunque tengo que confesar k los 2 primeros dias despues de la operacion le dije a mi madre que no me tendria k haber operado !! jejeje. Si tienes alguna duda, dime algo ok? Un saludo

Tu tranquila guapa.

Me llamo Mayca y me opere el dia 17 de abril de este año pero tuve complicaciones y me volvieron a operar de urgencia el 19 a causa de una peritonitis al escaparse una de las grapas. Yo sabia en ese momento que me iba muriendo... Con esto no te quiero asustar porque mirame que aqui estoy jejeje solo decirte que sobre todo VAYAS TRANQUILA y confies en los medicos que te atiendan y sigas sus consejos.A raiz de la operacion yo he tenido muchas complicaciones como diarreas descomunales, algun q otro vomito retencion de liquido en las piernasde hasta no poder doblarlas,me estoy quedando sin pelo etc...Con esto te quiero decir que tienes que estar muy segura en lo que te metes porq esto no es un camino de rosas que es una operacion arriesgada. Ahora si te voy a contar lo bueno: 1mes antes de operarme yo pesaba 124,5kg y ahora peso 87 estoy super contenta,me apetece ir a comprar ropa, salir, maquillarme y arreglarme a todas horas porque te sientes genial y compensa todo por lo que he pasado. Asiq solo decirte que animo ,suerte y que todo pasa...

Proba esto.. no te hagas la cirugia sin haberlo intentado!

Hola a todos mis compañeros en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

Me puedes ayudar?

por: zaritaa23

hola me gustaria saber el nombre de la fibra que tomas o tomabas para probarla ya que tengo 23 años,mido 1.64 y pero ya los 82kg y no soy capaz de adelgadar y como funciciona realmente porque me parecio entenderte que funciona como el balon intragastrico,cuya funcion es reducir la ingesta de alimentos sin operacion no?
espero que me puedas echar un cablecito
gracias por adelantado un saludo

Hola

hola soy una chia de tarragona pero el amor me trajo hasta cordoba,yo me opere hace 4 meses (mido 1.55 y pesaba 114kg)y estoy muy contenta de haberlo hecho he perdido 25 kg y estoy estupendamente; yo me opere en la cruz roja de cordoba y fue todo muy rapido desde k decidi operarme hasta el dia k me opere paso apenas mes y medio pero en ese poco tiempo estaba igual k tu,a ratos con mucho miedo y a ratos deseando operarme!y ahora mismo me alegro mucho de haberlo hecho ya k la recuperacion ha sido muy buena,con algunos dias peores k otros al principio pero muy rapida y muy buena,ahora voy comiendo de todo,muy poco pero de todo,con algun bomito k otro pero en general muy bien,muy animada y muy contenta para segir bajando peso y verme cada dia mejor,asi k espero k con mi experiencia haberte animado algo ya k en estos momentos lo necesitas!besos y muchos animos desde el sur!

Necesito tu ayuda matyta26

por: deves84

buenas, soy de tarragona y quiero hacerme el bypass y dado que aqui me sale muy caro estoy mirando otras opciones, hasta irme a mexico, dado que preferiria hacerlo en españa aunque no creo k sea tan barato como alli me gustaria saber si es posible en cordoba cuanto te costo y los datos de la clinica y si no he mirado mal fue este año verdad? muchas gracias de antemano es k estoy desesperada.

Bypass

hola tengo 39 años y he aumentado de peso, tengo 160 de estatura y 86 de peso, esto me ha ocacionado problemas de salud, tension arterial, dolor de rodillas, fatiga, pies agotados, y estoy muy preocupada, actualmente estoy en el paro, no tengo hijos, y quisiera hacerme el bypass pero no conozco mucho de centros aqui en madrid y si sanidad tiene algun programa para este tipo de intervenciones.

se que en mi pais de origen, se puede por vias legales, obtener la cirugia gratis por que afecta a la salud, pero aqui en españa no lo se.

me gustaria orientacion ante el tema, centros medicos, facilidades de pago, y demas

de ante mano gracias por la informacion

mireya

Bypass gastrico

Hola soy de madrid y el jueves ya me hacen todas las pruebas para poder operarme,estpy deseando que me lo hagan ya si alguien quiere hablar mas mi e-mail es soniaminguez3@msn.com

Me quiero operar

por: vanecola

hola soy tambien de madrid y estoy pensando en operarme te lo haces en la ss o privado como son los tramites yo mido 154 y peso 101 como va porque mi doctora no me quiere mandar ni al endocrino

Urgente!!por favor alguien q se haya operado en cadiz!

hola, x favor necesito q alguien q se haya operado en cadiz me diga como es el proceso, ya me he hecho todas las pruebas, y estoy esperando q me llame el cirujano,cuanto tarda esto por dios! ya dicen q "el que espera ,desespera" y yo ya estoy desesperada! muchas gracias!

Llego la hora

por: nailus

Ya he empezado con los batidos!! ya queda poco! lo llevo regular, pero bueno... contenta =)

Hola

por: wendolin49

QUISIERA Q ME CUENTES TU EXPERIENCIA Y SI YA ESTAS OPERADA Y EN DONDE TE OPEASTE BUENO QUISIERA SABER TODO LO Q AS ECHO HASTA Q LLEGUE ESTE GRAN DIA GRACIAS POR TU AYUDA ANTEMANO Y TE DECEO LO MEJOR UN SALUDO

Qiero operarme

HOLA SOY ANA DE GRANADA Y QUIERO OPERARME DE REDUCION DE ESTOMAGO LO QUE NO SE DONDE TENGO QUE ACUDIR Y COMO HACERLO , TENGO 42 AÑOS Y MIDO 150 Y PESO 94 KILOS APARTE DE TODO TENGO FIBROMIALGUIA Y ATHEAS DEL SUEÑO , COLESTEROL Y TENSION ALTA , PIEDRAS EN EL RIÑON , Y ...... SAVEIS SI PEDO CNSEGUIR QUE ME OPEREN POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Mari

por: mari4424

hola me gustaria saber si te as aoperado yo no lo se por k tengo atnea del sueño y es peligroso prefiero acer dieta k morirme en la operacion yo peso lo k tu y mido contestame wuapa

Hola femenina

Yo,tambien estoy pasando por lo mismo,acabo de terminar la visita con el endocrino y me ha derivado al hospital clinico de barna,(que no se el tiempo que tardaran en llamarme si alguien lo sabe estaria agradecida me lo dijera)me sobran 40 kilos,y llevo toda la vida a dieta bajando peso y cogiendo el doble despues.Asi que creo que es lo que me queda para no seguir cogiendo peso.No se cuanto tiempo estare esperando pero total si llevo años siendo obesa por unos cuantos meses mas .
El problema es que tengo asma y con este calor tengo una ansiedad que no quiero salir de casa.Por eso cuando pienso en la operacion que me da bastante respeto , creo que vale la pena pasar de una vez por todas por este padecimiento y despues empezar de nuevo con una vida mas facil,pues como le digo a mi prima algo que deseo y no puedo hacer bien es tan sencillo como cortarme las uñas de los pies,aunque parezca dramatico creo que me comprenderas.
Me gustaria que alguien que este a punto de operarse o lo haya hecho ya nos cuente su experiencia para darnos animo y contarnos como funciona el tema.
Un abrazo grande a todas las personas que estan pasando por esto pues los que lo padecemos somos conscientes de lo dificil que resulta a veces el dia a dia

By pass gastrico

por: gonzy6

hola soy un hombre de 31 años yo tambien me voy a hacer el by pass gastrico, a la vez estoy contento por hacerlo, pero tambien tengo miedo de que me quede en el quirofano, de todas formas yo he perdido ya mucho peso gracias al balon gastrico, me quitan ahora en enero y despues la operacion

Una gran experiencia

por: carolkummi

Hola a todas, yo también me quiero operar pero aun no he dado el primer paso, estoy cogiendo info y haciéndome a la idea y he encontrado un blog de una chica que se llama Marta y que es encantadora, ella se operó hace un año, y cuenta en su blog todas las fases por las que ha pasado y está pasando, medicamentos, digestiones, y problemas derivados también de la pérdida de peso, (la piel y demás).

Para las que querais información, creo que como a mi os va a encantar, ella es muy simpática y su cambio físico ha sido increible, lo muestra en unas fotillos. Bueno es mi recomendación, a mi me ha servido: http://bypassmarta.wordpress.com/

besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lokiyo26
0

por: mocha123
0

por: mocha123
0

por: cristinapm
0
  Tengo 16 años y necesito bajar de peso
por: eliyy17
1

por: vivi220464
0

por: bellaninfablog
0

por: bellaninfablog
0

por: xiayara21
0
  Tengo que bajar 14 kilos y me falla la fuerza de voluntad.
por: helenblack
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com