Foro / Salud

Las personas que tomaron reductil(sibutramina)

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 11:09
A
anila_6309481
3/7/07 a las 19:44

hola chic@s , necesito vuestra ayuda , necesito k me conteis vuestras esperiencias con la sibutramina .
me la receto el medico por la ansiedad k tengo por comer , pero tambien estoy tomando xenical y no se si estar con los 2 medicamentos o si solo tomar reductil puesto k creo k es lo k necesito....


POR FAVOR CONTARME COMO OS FUE A VOSOTROS PORFIIIIIISS!!!!!!

Ver también

A
an0N_852171999z
4/7/07 a las 19:26

He tomado reductil y xenicalescuides
Hola!!!Yo he tomado reductil y xenical y ninguno de los dos sirve . Xenical te ayuda un poco mas a perder peso pero al poco como te descuides lo recuperas

A
an0N_980960299z
19/7/07 a las 21:51

No las tomes juntas
mira no las tomes juntas te podrian dar un infarto o un paro respiratorio toma primero reductil si tienes q perder mucho peso ....

J
jian_7265274
21/7/07 a las 14:34

Reductil
Hola
Yo estoy tomando reductil, al principio pensé que aún quitando el hambre no habia adelgazado, pq pesaba casi igual, a las 3 semanas de repente empezó a notarse, la bascula me vuelve a querer un poquillo y la ropa ya no ajusta tanto. Esta es la tercera vez que me pongo a dieta en serio. En 2002 pesaba 94kg y en 8 meses conseguí bajar a 74kg, pero me quede en estado, despues de tener a la niña pesaba 90kg y cuando ella cumplió 1 año yo pesaba 69kg, ya estaba feliz,pero......... claro volvi a quedarme en estado y engordé un monton, cuando la peque tenia 5 meses yo aún pesaba 87kg, ahora tiene un año y peso 77kg, pero voy de buen camino, espero que para fin de verano llegar a mi meta de 70. Animo a todas.

A
an0N_1002824499z
20/8/07 a las 23:17

Re: reductil
hola

yo no te recomiendo la xenical es un lio ademas de que estas forzando a tu sistema digestivo. Yo tomé reductil por un lapso de 2 meses y me fué genial...la verdad que te quita el hambre bastante pero te da sequedad en la boca y una sensacion de sabor como a monedita egypcia jaja,tambien te acelera un poco andas como queriendo hacer todo rapido traes mucha energía. a mi hermana le daban los mismos sintomas solo que andaba de una mala uva que mejor huir de su lado jaja es diferente en cada persona pero yo si adelgace..claro haciendo una dieta acompañada por reductil. desgraciadamente soy gordis novedosa ya que las dejé de tomar y no las volvi a comprar...pero me estoy planteando volver! ahh no espera!...ya recuerdo, enfermé del corazón (algo leve sin importancia) y se contraponian a mi problema..ahora ya estoy curada y estoy planteandome volver a tomarlas ahora que te leo me las recordaste...o de plano ponerme el balon gastrico....aunque me temo que con lo comilona que soy me lo tragaré con todo y solucion salina jajajajjaja quiero que me digan si lo recomiendan (el balon)

espero haberte ayudado un poco

saludos
yuyugg

M
marley_8060879
23/6/08 a las 20:17

Cuidado es muy peligrosa!!
HOLA AMIGA
TE CUENTO QUE LA ESTUVE TOMANDO POR DOS MESES, Y SI ES CIERTO BAJE MUCHISIMO COMO 10KG EN DOS MESES SIN HACER EJERCICIOS: PERO ME STABA VOLVIENDO LOCA Y NO HALO LITERALMENTE, DESPUES DE LEER ARTICULOS SOBRE ELLA ME PERCATE QUE LO QUE YO TENIA ERA CAUSADO POR TOMAR LA SIBU, PUES ME PUSE EN PRIMER LUGAR PARANOICA, VEIA COSAS RARAS ENLAS NOCHES TENIA PENSAMIENTOS MUY LOCOS..

TAMBIEN TENIA UN INSONMIO TERRRRIIIIBLE TODOS LOS DIAS LOS PASABA EN VELA SOLO DORMIA DESDE LAS 4 O 5 AM HASTA LAS 9 AM CUANDO MUCHO , AUNQ LA MAYORIA DE LOS DIAS VEIA EL AMANCER VIENDO TV PQ NO CONCILIABA PARA NADA EL SUEÑO.

TAMBIEN ME SENTI MUY DEPRESIVA A PESAR DE QUE ME VEIA BIEN Y TODOS M,E LO DECIAN Y YO ME SENTIA BIEN , PERO POR ALGUINA RAZON NO ME SENTIA FELIZ
POR ULTIMO Y EL PEOR DE LOS SINTOMAS FUE Q EMPECE A TENER PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO, TANTO ASI LLEGO A SER QUE ESTUVE UNA SEMANA ENTERA SIN PODER IR AL BAÑO IMAGINATE YA ESTABAIRRITABLE, MNOLKESTA ME SENTIA MAL ENFERMA, TUVE Q IR AL DR. Y ME DIJERON Q NO SE ME OCURRIERA TOMARLA MAS PQ ESO ERA A CAUSA DE ELLA..

Y BUE POCO TIEMPOD ESPUES ME DIO UNA APENDICITIS Y ME TUVIERON QUE OPERAR DE EMERGENCIA..

YA GANE ESOS KILOS DE MAS QUE VIVI SIN SER FELIZ NO TE LA RECOMIENDO LO PRINCIPAL ES SER TU MISMA Y DISFRUTAR DE COMO TE VES. LA SIBU TE KITA LA PERSONALIDAD Y LA SALUD

M
miley_5791550
24/9/08 a las 15:24

Hola.....
hola...yo tomo reductil con un régimen especial, y ago un poco de gimnasia a la vez....desde el 28/8/08...y realmente me va genial,,,,,,,ayer fui a la endicrino para comprovar mis progresos y.......del 28/8 al 22/9/08 he conseguido bajar 7kilos...y..jaja mi sorpresa fue k ella me dijo : "come mas"....
La vedad es k al principio si me daba insomnio...pero me acostumbre pronto a ello....que hasta incluso ya tomo 2 cafes al dia....ojo.....el segundo justo despues de comer...jajaja....pk si no..jajaja....no me duermo ni en broma...jajajajaj............E so una recomendación: ves a un endocrin@ para que te estudie,,,,,el/la te recomendará mejor para tu caso......y te alludará...no juegues con tu salud.....que tal vez no sean las adecuadas para ti.......ponte en manos de profesionales como yi hice........Un Saludo......

H
heydi_10019333
13/10/08 a las 20:49
En respuesta a miley_5791550

Hola.....
hola...yo tomo reductil con un régimen especial, y ago un poco de gimnasia a la vez....desde el 28/8/08...y realmente me va genial,,,,,,,ayer fui a la endicrino para comprovar mis progresos y.......del 28/8 al 22/9/08 he conseguido bajar 7kilos...y..jaja mi sorpresa fue k ella me dijo : "come mas"....
La vedad es k al principio si me daba insomnio...pero me acostumbre pronto a ello....que hasta incluso ya tomo 2 cafes al dia....ojo.....el segundo justo despues de comer...jajaja....pk si no..jajaja....no me duermo ni en broma...jajajajaj............E so una recomendación: ves a un endocrin@ para que te estudie,,,,,el/la te recomendará mejor para tu caso......y te alludará...no juegues con tu salud.....que tal vez no sean las adecuadas para ti.......ponte en manos de profesionales como yi hice........Un Saludo......

Hola
hola felicidades por la bajada es un gran progreso, te comento yo empece a tomar redultil el lunes y mi tension era de 11.7 es decir fenomenal pero el viernes cuando fui a pesarme me di cuenta q la tension me subio bastante yo me encuentro bien pero era super raro la minima la tenia bajisima y la maxima alta, pues me asustao y he dejao de tomarlo pero claro al leerte me preguntaba si ati tb te ha pasadso algo con la tension.gracias.

D
doly_8109044
21/4/09 a las 12:38

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


R
rababe_9151167
17/6/09 a las 18:31
En respuesta a doly_8109044

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


Me in teresa y me urge
hola sabes me urge bajar de peso tengo dos hijos y estoy demasiado gorda me urge bajar de peso porfavor si tu ta sentis te agusto con ellas las podria probar solo dime como le acemos y o pode moos tener contacto

A
an0N_561538499z
12/11/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_1002824499z

Re: reductil
hola

yo no te recomiendo la xenical es un lio ademas de que estas forzando a tu sistema digestivo. Yo tomé reductil por un lapso de 2 meses y me fué genial...la verdad que te quita el hambre bastante pero te da sequedad en la boca y una sensacion de sabor como a monedita egypcia jaja,tambien te acelera un poco andas como queriendo hacer todo rapido traes mucha energía. a mi hermana le daban los mismos sintomas solo que andaba de una mala uva que mejor huir de su lado jaja es diferente en cada persona pero yo si adelgace..claro haciendo una dieta acompañada por reductil. desgraciadamente soy gordis novedosa ya que las dejé de tomar y no las volvi a comprar...pero me estoy planteando volver! ahh no espera!...ya recuerdo, enfermé del corazón (algo leve sin importancia) y se contraponian a mi problema..ahora ya estoy curada y estoy planteandome volver a tomarlas ahora que te leo me las recordaste...o de plano ponerme el balon gastrico....aunque me temo que con lo comilona que soy me lo tragaré con todo y solucion salina jajajajjaja quiero que me digan si lo recomiendan (el balon)

espero haberte ayudado un poco

saludos
yuyugg

Pues yo no lo he tomado ya k no voy a un gimnaci
pues yo no te conosco pero me encantaria

A
an0N_561538499z
12/11/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_561538499z

Pues yo no lo he tomado ya k no voy a un gimnaci
pues yo no te conosco pero me encantaria

Clero
yo voy a ir a un gimnaco de reductibidad y te cuento algo pero luego ok

N
natija_6389393
13/11/09 a las 17:21
En respuesta a doly_8109044

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


No lo entiendo
no entiendo como os atreveis tanto en tomar pastillas a la lijera,atentais con vuestra salud si os fijais bien todas las que tomais lo mismo os a cambiado algo el caracter,la salud etc..
yo tambien tengo sobre peso y gamas se me ocurriria tomarme ninguna pastilla por mi cuenta es muy peligroso,hacerme caso ir a vuestro endocrino que el os dara la mejor solucion,tal y como hice yo ya que los kilos que se pierden tan rapido mas rapido se recuperan incluso con algun kilo de mas que antes no teniais,un saludo

A
aliana_9784122
8/12/09 a las 3:16
En respuesta a doly_8109044

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


Reductil
ESTOY INTERESEDA EN COMPRAR REDUCTIL..
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR
TENGO ANSIEDAD

A
an0N_846008799z
23/2/10 a las 21:48
En respuesta a doly_8109044

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


Reductil!!!
donde vives? me interesa comprarte la cajas de reductil que tienes , respondeme por favor, me urgen;;;; gracias

H
hala_8522859
24/2/10 a las 12:44

Reductil noooooo esta suprimido
no tomes reductil que lo han sacado del mercadooo¡¡¡¡¡
lo del xenical esta bien por k yo tome alli y no me funciono , hasta k me di cuenta k era la mitad del xenical de fuerte.
mira yo compre online en una farmacia en andorra , no me acuerdo muy bien del nombre tristan o tristana o algo asi era k me ofrecieron apidexin y me fumnciona genial.¡¡¡¡
He adelgazado un monton .... y tambien hize regimen todo hay k decirlo y me pongo cremas jajajaj bueno todo en general
espero k te haya servido de algo

R
rubi_8991511
26/2/10 a las 3:26

Experiencia con sibutramina
A mi me ayudo mucho la sibutrmina, me dolia horrible la cabeza y me la pasaba acostada, grax a esto tamp me daba nada de hambre, y cuando llegue a mi peso estba toda demacrada pero muy contenta de q mi ropa me qdara, aunq se q esto no es bueno pa la salud para mi el estar delgada era mas importante, ahora con el tiempo me doy cuenta q esto no es nada bueno por las consecuencias q nos trae a la larga, asi q chavas no se arriesguen hay muchas alternativas para adelgazar no se qden con la mas fácil

E
eliany_6132314
29/3/10 a las 23:08

Es muy buena
la pastilla es buena .. cuando llegas a tu peso ideal, tienes q mantenerte, obvioo las q han engordado luego de bajar sus kilos, es porque no han llevado una vida balanceada .. tampo te vas a desgraciar comiendo ..

y eso de los problemas de salud, es por no esta indicado para personas q estan mal de corazon .. ademas lo recomiendan doctores .. y no debe utilizarse muchos meses ..

Yo tambien lo recomiendo porque mis primas lo tomaron .. y bajaron de peso .. y lo vi con mis ojitos .. escribeme tengoo las pastillas si deseas te puedo enviar.

Besos.

K
kamla_8722452
30/6/10 a las 20:29

Redutil
Hola, mira se que no es tiempo de respuestas pero la verdad es que yo comence a tomar reductil en junio del año pasado y en dos meses perdi 15 kilos, yo tenia un sobrepeso de 108 kilos y no te imaginas lo alegre que me sentia hasta que la han quitado.Bueno desde ese entonces he llegado a perder 3 kilos y no logro nada mas que eso, eso fue lo que perdi con dieta y gimnasio pero me fue super bien y la verdad es que ahora me encuentro con miedo de volver a cojer esos kilos que perdi, aun que sigo con el gimnasio pero no logro perder nada, por que las ansias de comer me vuelven a tiempos.Reductil me fue super bien y estube casi 8 meses tomando esa pastilla y aparte de quitar el hambre te da anomos para hacer mas cosas como no cansarte mucho cuando estas haciendo ejercicios o lo que sea, bueno espero ayudarte en algo aun que ya no esta a la venta y no se donde conseguirla y me la receto el medico la de 10 ml.Adios.

S
sayoa_6328065
29/8/10 a las 19:55

Sobre esas pastillas
ME PUEDES DECIR EL NOMBRE Y DARME INFORMACION TE ESTARIA MUY AGRADECIDA EVA

A
aneu_8878248
22/9/10 a las 18:37
En respuesta a eliany_6132314

Es muy buena
la pastilla es buena .. cuando llegas a tu peso ideal, tienes q mantenerte, obvioo las q han engordado luego de bajar sus kilos, es porque no han llevado una vida balanceada .. tampo te vas a desgraciar comiendo ..

y eso de los problemas de salud, es por no esta indicado para personas q estan mal de corazon .. ademas lo recomiendan doctores .. y no debe utilizarse muchos meses ..

Yo tambien lo recomiendo porque mis primas lo tomaron .. y bajaron de peso .. y lo vi con mis ojitos .. escribeme tengoo las pastillas si deseas te puedo enviar.

Besos.

Interesada
estoy interesada pero me gustaria saber cual es el precio final de las pastillas con los gastos de envio
un saludo y espero respuesta

T
taufik_9045852
23/2/11 a las 22:34
En respuesta a hala_8522859

Reductil noooooo esta suprimido
no tomes reductil que lo han sacado del mercadooo¡¡¡¡¡
lo del xenical esta bien por k yo tome alli y no me funciono , hasta k me di cuenta k era la mitad del xenical de fuerte.
mira yo compre online en una farmacia en andorra , no me acuerdo muy bien del nombre tristan o tristana o algo asi era k me ofrecieron apidexin y me fumnciona genial.¡¡¡¡
He adelgazado un monton .... y tambien hize regimen todo hay k decirlo y me pongo cremas jajajaj bueno todo en general
espero k te haya servido de algo

Hola
yo quiero provar el reductil pero nose , y el xenical que te paso?
y como te va con el apidexin se nota?

gracias .........

T
taufik_9045852
23/2/11 a las 22:34
En respuesta a hala_8522859

Reductil noooooo esta suprimido
no tomes reductil que lo han sacado del mercadooo¡¡¡¡¡
lo del xenical esta bien por k yo tome alli y no me funciono , hasta k me di cuenta k era la mitad del xenical de fuerte.
mira yo compre online en una farmacia en andorra , no me acuerdo muy bien del nombre tristan o tristana o algo asi era k me ofrecieron apidexin y me fumnciona genial.¡¡¡¡
He adelgazado un monton .... y tambien hize regimen todo hay k decirlo y me pongo cremas jajajaj bueno todo en general
espero k te haya servido de algo

Hola
yo quiero provar el reductil pero nose , y el xenical que te paso?
y como te va con el apidexin se nota?

gracias .........

S
shiara_10023374
7/9/11 a las 2:35
En respuesta a kamla_8722452

Redutil
Hola, mira se que no es tiempo de respuestas pero la verdad es que yo comence a tomar reductil en junio del año pasado y en dos meses perdi 15 kilos, yo tenia un sobrepeso de 108 kilos y no te imaginas lo alegre que me sentia hasta que la han quitado.Bueno desde ese entonces he llegado a perder 3 kilos y no logro nada mas que eso, eso fue lo que perdi con dieta y gimnasio pero me fue super bien y la verdad es que ahora me encuentro con miedo de volver a cojer esos kilos que perdi, aun que sigo con el gimnasio pero no logro perder nada, por que las ansias de comer me vuelven a tiempos.Reductil me fue super bien y estube casi 8 meses tomando esa pastilla y aparte de quitar el hambre te da anomos para hacer mas cosas como no cansarte mucho cuando estas haciendo ejercicios o lo que sea, bueno espero ayudarte en algo aun que ya no esta a la venta y no se donde conseguirla y me la receto el medico la de 10 ml.Adios.

Redutil
La verdad yo consumi Reductil y me ayudo mucho, no sufri ningun daño secundario,,ni molestias de ningun tipo, por cuestiones economicas deje de usarlo y empece con la sibutramina, con este medicamento si me senti algo mal me daba mareos, mucho dolor de pecho y cabeza,, ademas el reductil se me fue recomendad por un endocrinologo asi q no tuve problemas con el,, asiq no hay de q preocuparse si algun dia llegastes a consumir reductil

D
donia_6949916
8/9/11 a las 22:00
En respuesta a doly_8109044

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín


Hola me interesa
mandame por favor tu correo o a donde te puedeo conctatar para comprarlas escribeme

S
shiara_10023374
10/9/11 a las 1:25

Consumo de sibutramina
La verdad en pais la sibutramina fue prohibida, causo muxo daño a quienes la consumieron, yo la probe por una semana y me dio muxo dolor de pexo y cabeza,Dicen q el Reductil es la misma sibutamina, yo probe este producto y no me afecto en lo minimo, pero de igual forma lo prohibieron en Colombia, tambien me recetaron Glucophage creo q disminuye el azucar,, ok

N
naiade_5880298
11/12/12 a las 19:49
En respuesta a donia_6949916

Hola me interesa
mandame por favor tu correo o a donde te puedeo conctatar para comprarlas escribeme

Hola amiga
yo las compre aqui por si te interesa todabia son muy buenas ya he bajado bastante y de echo ya estoy con mi segundo tratamiento de reductil parese que tambien vende las redumed echale ganas https://wwww.sites.google.com/site/adelgarapido/home

R
reena_8790157
13/6/13 a las 3:20

No va en mi pais
Hola te cuento que en mi pais Colombia prohibieron la venta de sibutramina y cualquier medicamento que la contenga

A
an_9719481
10/7/13 a las 12:22

Sibutramina 10mg
Hola gente.. conseguí perder peso con la sibutramina 10mg ( puedes ver los precios aqui www.allgenericmeds.biz), fue difícil al principio pero poco a poco vi buenos resultados.. puedes bajar hasta 7/8 kilos en 2 semanas , yo estaba muy gorda, ahora gracias a este medicamento me siento muy bien.. te lo sugiero

R
ruth_8463697
11/8/13 a las 5:14
En respuesta a kamla_8722452

Redutil
Hola, mira se que no es tiempo de respuestas pero la verdad es que yo comence a tomar reductil en junio del año pasado y en dos meses perdi 15 kilos, yo tenia un sobrepeso de 108 kilos y no te imaginas lo alegre que me sentia hasta que la han quitado.Bueno desde ese entonces he llegado a perder 3 kilos y no logro nada mas que eso, eso fue lo que perdi con dieta y gimnasio pero me fue super bien y la verdad es que ahora me encuentro con miedo de volver a cojer esos kilos que perdi, aun que sigo con el gimnasio pero no logro perder nada, por que las ansias de comer me vuelven a tiempos.Reductil me fue super bien y estube casi 8 meses tomando esa pastilla y aparte de quitar el hambre te da anomos para hacer mas cosas como no cansarte mucho cuando estas haciendo ejercicios o lo que sea, bueno espero ayudarte en algo aun que ya no esta a la venta y no se donde conseguirla y me la receto el medico la de 10 ml.Adios.

Si eso te sirvio
te recomiendo meizitang. luego de que prohibieron reductil recupere lo que habia perdido hasta que di con meizitang. mismo efecto y creo qur hasta mejor. suerte

D
denis_8776772
3/11/13 a las 19:26

Comprar sibutramina
Hola me gustaria poder comprarte 2 cajas. Seria posible..espero tu respuesta, gracias

H
helia_5323055
20/11/13 a las 22:57

Desearía comprar sibutramina
Hola, soy Alexandra de la ciudad de Pasto COLOMBIA... ya te escribí a tu correo que si había la posibilidad de que me vendieras 3 cajas? .. Por favor, muchas gracias!

S
sheima_9929034
16/1/14 a las 11:55

Ayuda
Hola quería contarte que. Tambn tome sibuyramina y me dio una depresión horrible vivo en Colombia y aquí ya. Prohibieron las pastas y me estoy volviendo a engordar porfa dime como hago ? Te lo agradecería en el alma gracias

S
soumya_10028114
17/10/14 a las 18:24
En respuesta a helia_5323055

Desearía comprar sibutramina
Hola, soy Alexandra de la ciudad de Pasto COLOMBIA... ya te escribí a tu correo que si había la posibilidad de que me vendieras 3 cajas? .. Por favor, muchas gracias!

Qiisiera saber silograste conseguir la pastillas
Hola por favor como consigo las pastillas estoy en colombiano y he visitado muchas farmacias online y solo venden a los países de la unión europea como las consigo es urgente

L
lucia_5540092
10/1/15 a las 4:26

Como bajar de peso
dime por favor como hacer para bajar de peso rápidamente te lo suplico desde cali, Colombia ariadmnna

L
lucia_5540092
10/1/15 a las 4:38

Sibutramina me urge
si pudiste conseguirlas

L
lucia_5540092
12/1/15 a las 2:49
En respuesta a lucia_5540092

Sibutramina me urge
si pudiste conseguirlas

Hola
como están, me urge la ayuda de uds por favor

A
an0N_649609599z
19/2/15 a las 12:07

Donde compro??
De donde eres?? Y se pueden comprar sin receta , ?? quiero comprar pero no se donde

L
luise_5171497
19/7/15 a las 18:39

Quiero saber que producto tomaste
hola!!
oye yo también soy de México, y me gustaria saber que producto tomaste que te sentias muy bien.

Saludos

R
ridwan_8807880
6/9/15 a las 22:05

Perdidadepeso.biz
perdidadepeso.biz vende sibutramina sin receta y hace envios internacionales ...a mi me llegaron las pastillas en 2 semanas y es verdad que la farmacia esta ubicada en europa pero 2 semanas me parece un plazo bastante rapido

Z
zahara_9744807
16/10/15 a las 17:31

Hola
De donde sos?

T
tanya_9657758
21/10/15 a las 18:11

Hola
Hola como estas?yo soy de Montevideo tambien y quisiera saber si me podes decir donde las compras x que las necesito y en las farmacias aca no hay estan prohibidas tu me puedes decir donde las compras?

Z
zahara_9744807
4/11/15 a las 19:02

Hola
Hola, llevo tomando slimex hace 3 semanas y aun no veo resultados.

D
dexter_7893157
1/6/17 a las 5:42

Hola, buenasnoches, tengo una pregunta. Saben si este producto lo venden en Colombia y que sea original?. Gracia

T
tamara_6072836
26/8/17 a las 11:09

hola me gustaría que me dieses información de qué pastillas son las que hablas y dónde puedo pedirlas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir