« 

Las personas que tomaron reductil(sibutramina)

hola chic@s , necesito vuestra ayuda , necesito k me conteis vuestras esperiencias con la sibutramina .
me la receto el medico por la ansiedad k tengo por comer , pero tambien estoy tomando xenical y no se si estar con los 2 medicamentos o si solo tomar reductil puesto k creo k es lo k necesito....

POR FAVOR CONTARME COMO OS FUE A VOSOTROS PORFIIIIIISS!!!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tengo yeduc sibutramina con 100 caps

Hola amigas y amigos, aun me quedan 8 frascos de sibutramina yeduc con 100 caps, las seguire manteniendo en 700 pesos, hasta la seguiente 15na, o hasta terminarse esos 10 frascos y llevate de regalo los 2 suplementos tumba zumba.
Tambien tengo el acomplia rimonabant de sanofi-aventis 56 tabletas por 1700 pesos y llevate de regalo los 2 suplementos tumba-zumba.
Mi no de contacto 55 59 02 16 56, cuento con whats app para mas facil contacto.
Mi correo desde el 2004 moy_mg2004@yahoo.com
Entregas personales en la ciudad de mexico, en todo los heroes tecamac, ecatepec centro, plaza coacalco, metro moctezuma.
Por las mañanas puedo entregarte en otro metro si gustas.
Enviamos a casi toda la republica mexicana por estafeta o fedex. Venta solo en Mexico.
No envio a ningun otro pais.

Esa medicina ya no se usa

La subitramina o reductil ya no esta no está en el mercado porque muchos problemas secundarios posee, problemas cardíacos visibles por el uso de esta medicina.

Esto de Xenical es muy bueno, estas pastillas son aceptadas por la FDA, personalmente las estoy tomando y los resultados son muy positivos.

Las consigo en genéricas vía online, sólo en esta farmacia online https totalmente segura, la recomiendo.

http://farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html

Puedes comprarlas aqui

slimexsudamerica.com son excelentes

D

La sibutramina es prohibido e ilegal para comprar en línea. Cualquier farmacia que vende es una operación de falsificación ruso ilegal. Xenical es una buena medicina pérdida de grasa receta. Usted puede comprar Xenical sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Europepills.com

Donde

por: elmequia

Donde amiga¿

En este sitio web

por: milerobles

Para pedir estas pastillas de xenical tuve que buscar muchos sitios y comparar precios, en esta farmacia online https encontré muy barato xenical genérico, muy servicial esta página web y mi pedido llegó a los pocos días en perfectas condiciones, muy recomendable.

http://farmasexual.com/comprar-xenical-spain.html

Sibitramina

por: elmequia

Hola amiga,

Me puedes decir en que web la compaste? Estoy muy intranquila, hay tantos sitios webs que parecen engañosos...
mi correo es danigarsos@gmail.com
Muchas gracias

Donde compro??

De donde eres?? Y se pueden comprar sin receta , ?? quiero comprar pero no se donde

Se pueden conseguir

por: ricardo98991

buenas chicas si necesitan y eres de España, poseo sibutramina!!
ricardo9899@hotmail.com
funciona realmente y sacia el apetito, cualquier duda escriban soy particular !!

Desearía comprar sibutramina

por: alexa0718

Hola, soy Alexandra de la ciudad de Pasto COLOMBIA... ya te escribí a tu correo que si había la posibilidad de que me vendieras 3 cajas? .. Por favor, muchas gracias!

Qiisiera saber silograste conseguir la pastillas

por: yuyis342

Hola por favor como consigo las pastillas estoy en colombiano y he visitado muchas farmacias online y solo venden a los países de la unión europea como las consigo es urgente

Tengo yeduc sibutramina con 100 caps

por: moy123

Hola amigas y amigos, aun me quedan 8 frascos de sibutramina yeduc con 100 caps, las seguire manteniendo en 700 pesos, hasta la seguiente 15na, o hasta terminarse esos 10 frascos y llevate de regalo los 2 suplementos tumba zumba.
Tambien tengo el acomplia rimonabant de sanofi-aventis 56 tabletas por 1700 pesos y llevate de regalo los 2 suplementos tumba-zumba.
Mi no de contacto 55 59 02 16 56, cuento con whats app para mas facil contacto.
Mi correo desde el 2004 moy_mg2004@yahoo.com
Entregas personales en la ciudad de mexico, en todo los heroes tecamac, ecatepec centro, plaza coacalco, metro moctezuma.
Por las mañanas puedo entregarte en otro metro si gustas.
Enviamos a casi toda la republica mexicana por estafeta o fedex.
No envio a ningun otro pais.

Comprar sibutramina

por: patriciaf77

Hola me gustaria poder comprarte 2 cajas. Seria posible..espero tu respuesta, gracias

Efectos de la siburtramina

Hola, yo lo he tomado y bajé rapidísimo de peso, 4.5 kilos en 20 días, pero las tuve que dejar al mes porque comencé a volverme torpe, se me aflojaba la mano y echaba las cosas, comencé a calcular mal los espacios, algunas veces tuve mareos, noté que me estaba afectando negativamente. Reconozco que después de abandonarlas aumenté 5 kilos pero porque no me cuidaba para nada. Así que, a tener cuidado. Ahora yo estoy adelgazando con pescado de mar fresco, manzana, verduras, sal con bajo sodio y nada de gaseosa ni alcohol, he perdido 3 kg en 11 días!! además hago ejercicio, 40 minutos a diario. No se desanimen chicas!! yo creí que no iba a adelgazar nunca y lo estoy logrando, además, soy diabética, no tengo más opción que cuidarme. Suerte!!

Mi pedido reductil

sin dudas ahora puedo realizar pedidos reductil con www.allgenericmeds.biz , gracias por el enlance, de verdad funciona muy bien y el sitio es seguro..
Si, es muy importante encontrar la buena farmacia online para ordenar esas pastillas.. le agradesco por un servicio de alta calidad y eficacia!!

p.s el costo por el envió es un poco alto pero las ordenes vienen con numero de seguimiento.. así que creo que vale la pena comprar desde aquí..

Sibutramina 10mg

Hola gente.. conseguí perder peso con la sibutramina 10mg ( puedes ver los precios aqui www.allgenericmeds.biz), fue difícil al principio pero poco a poco vi buenos resultados.. puedes bajar hasta 7/8 kilos en 2 semanas , yo estaba muy gorda, ahora gracias a este medicamento me siento muy bien.. te lo sugiero

No va en mi pais

Hola te cuento que en mi pais Colombia prohibieron la venta de sibutramina y cualquier medicamento que la contenga

Necesito

por favor la persona que viva en medellin y tenga las pastillas de sibutramina por favor comuniquese con migo mi correo es isabelroldan2010@hotmail.com me interesa comprarlas gracias respondanme rapido

Consumo de sibutramina

La verdad en pais la sibutramina fue prohibida, causo muxo daño a quienes la consumieron, yo la probe por una semana y me dio muxo dolor de pexo y cabeza,Dicen q el Reductil es la misma sibutamina, yo probe este producto y no me afecto en lo minimo, pero de igual forma lo prohibieron en Colombia, tambien me recetaron Glucophage creo q disminuye el azucar,, ok

Cuidado.

HOLA TE CUENTO EN MI FAMILIA MI HERMANA, MI HIJA Y YO SIEMPRE BUSCAMOS LA FORMA DE ADELGAZAR Y RECURRIMOS A LA SIBUTRAMINA, YO VIVO EN MEXICO Y AQUI LA SIBUTRAMINA (REDUCTIL) EN CULQUIER FARMACIA DE PATENTE O DE GENERICOS LA ENCONTRABAS YO LA EMPECE A COMPRAR EN 150.00 MEXICANOS POR 15 TABLS. Y LAS DEJE DE COMPRAR HASTA EN 30.00 MEXICANOS POR 15 TABLS. CONFORME PASO EL TIEMPO DESCONFIE DE ELLAS POR EL PRECIO PERO ESTO NO ERA LO MAS IMPORTANTE, LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN MI FAMILIA ES QUE SI, EXACTAMENTE TE QUITQ LA ANSIEDAD PERO POR COMPLETO, SIMPLEMENTE NO ME DABA HAMBRE EL PRIMER DIA DEJE DE COMER POR DOS DIAS, ESO SI PURA AGUA TOMABA Y A LOS 8 DIAS YO YA HABIA BAJADO 2 KILOS, ESTABA FELIZ POR ESTO PERO EN LA SEGUNDA SEMANA FUI A DAR AL HOSPITAL POR QUE SE ME PARALIZO EL INTESTINO, NO FUNCIONABA MI INTESTINO, NO HABIA ACTIVIDAD Y ERAN UNOS DOLORES INTENSOS. OK, LA DEJE DE TOMAR PERO PASADOS UNOS MESES LA VOLVI A CONSUMIR Y PASO LO MISMO, PERO LA DOCTORA QUE ME LO HABIA RECETADO ME DIJO QUE SI OCASIONABA ESO Y ALTERACIONES EN LOS NERVIOS Y QUE TOMARA OTRO MEDICAMENTO PARA MI INTESTINO PERO ME IBA A OCASIONAR ANSIEDAD, POR FIN YO TOMABA ESO PARA ADELGAZAR Y LA ANSIEDAD IBA A VOLVER, BUENO EN FIN FUE UN CAOS. AQUI EN MEXICO LA SACARON DEL MERCADO, YA NO LA VENDEN PORQUE OCASIONO MUERTES, ASI LO COMENTAN EN ALGUNAS FARMACIAS PERO YA NO LO VENDEN. PERO LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD. Y AHORA TOMO ALGO NATURAL 1000% EFICAZ Y QUE SI TE AYUDA CON LA ANSIEDAD PORQUE RELAJA TUS NERVIOS. AH! Y EL XENICAL TAMBIEN LO TOME Y ME HIZO MAL, ESO DE QUE VAS AL BAÑO Y VES LA VIVA GRASA QUE SACAS PERO SOLO LA QUE COMES EN ESE RATO, PORQUE LA GRASA ACUMULADA O CELULITIS ESA NO LA DESTRUYE Y EL PRODUCTO QUE HE EMPEZADO A USAR, TE REPITO NATURAL SI DESTRUYE LOS DEPOSITOS DE GRASA (CELULITIS) Y LA QUE LLEGAS A INGERIR LA ENCAPSULA Y LA DESHECHA. BUENO ESA ES UNA PARTE PORQUE LA FUNCION TAMBIEN QUE TIENEN ES DE TRABAJAR A NIVEL MOLECULAR PARA REGENERAR LAS CELULAS Y Y FORTALECER TU METABILISMO PARA TENER ENERGIA Y ORDENAR EL DESORDEN ALIMENTICIO QUE CARGA UNO EN SU ORGANISMO. SI DESEA SABER MAS MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y AHI TE DOY EL TRATAMIENTO QUE ES PARA LO QUE TU NECESITAS. CUIDA TU SALUD, AVECES TOMAMOS COSAS QUE NO SABES NADA DE ELLOS. DIOS TE BENDIGA Y YA NO TOMES ESOS MEDICAMENTOS QUE SOLO TE ESTAN INTOXICANDO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: docrobin
0

por: roxii26
0
  Necesito adelgazar
por: perica1988
6
  Quiero bajar de peso pero sin pastillas ni cosas asi que me recomiendan
por: fernanda1078
16

por: nevala89
0
  Fett shuttle de thaivita chicas!
por: adrianara
4
  El experto responde... sobre obesidad
por: EquipoenFemenino
27

por: amaandassa
0

por: amaandassa
0
  Redumed"!!!!!!!!!!!!!!! consecuencias, experiencias!!!?? es malo si pienso tener un bb en un año???!
por: janis270
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección