Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operacion de reduccion de estomago

Buenos dias!!

Estoy pensado en hacerme la operacion de reduccion de estomago por ue ya es lo ultimo que me queda. Soy de Barcelona y me gustaria que la gente que lohaya hecho me informe de como es la operacion y donde os la habeis hecho y los rpecios. Gracias!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Yo me opero este viernes

Hola a todos/as yo me llamo leire y tengo 30 años aunk aparente menos jeje. A mi me operan este viernes 16 en el hospital del sagrado corazon en barcelona. Yo peso 112 y mido 1,52. Con la dieta preoperatoria he perdido 7kg asi k de esos ya me olvido jeje. Si alguien tiebe alguna duda, k me escriba y yo le explico que tipo de operacion me van a hacer a mi. Yo lo hago por lo privado ya que soy joven todavia y no me puedo pasar la vida esperando a que me llamen de la seguridad social para operarme. Bueno, un saludo a todos y ya os ire contando.

A por todas!!!!!

por: elikamay

Sé valiente, que yá no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta yá estás operada. Te deseo muchos ánimos, y que todo salga perfecto. Muchos besos.

Reducion de estomago

ola a todas tengo 23 años mido 1,68 y peso 136k ace un año enpeze con las pruebas de reducion de estomago cuando enpeze pesaba 144 kilos el psicologo me exo para atras por que tenia muxa ansiedad vivia en ataques de ansiedad diariamente y miedo x salir a la calle tengo un nene de 2 años y me da miedo la operacion x el pero lo tengo que acer el psicologo ya me a dado el visto bueno y tengo todas las pruebas bn en pocos dias el endocrino me mandara al anestesista y cirujano yo se lo que es vivir con depresion muxo timpo pero con ayuda se supera yo era una xica normal asta que me quede enbarazada y engorde como 70 kilos en el enbarazo y despues de el mi vida cambio total mente en 3 años y no lo pude aguantar el que quiera ablar con migo tiene todo mi apollo mi eimeil es jessi_moha_omar@hotmail.es animo a todas y ya os ire contando bss

Operacion de reducion de estomago

ola me llamo lola hoy 31 e ido al endocrino ya e dado el paso de operarme me ha dado el papel para el psiciatria a ver cuando me da la cita. por fvor contarme todo lo paso ke hay ke seguir. ha mido 1,64 y peso 130 mira ke hasco de mi[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif]

Parece ser que depende de donde vivas...

por: elianora33

Porque en cada sitio es distinto o por lo menos las pruebas, ya que difieren un poco de una ciudad a otra. Si quieres, por privado me mandas tu correo y yo te mando una invitación para el messenger. No es que me meta mucho ultimamente, porque ando bastante mal de ánimo, pero vamos,alguna vez me meto y alli te puedo decir por todo lo que he pasado yo, que ya me he hecho todas las pruebas y estoy esperando a que me llame la endocrina para ver las pruebas

por: apoyo19

yo soy de sevilla mi correo es dolores70bnk@hotmail.comy muchas gracias.

Ok

te agrego y ya hablamos

por: apoyo19

vale y animo

ola me llamo lola hoy 31 e ido al endocrino ya e dado el paso de operarme me ha dado el papel para el psiciatria a ver cuando me da la cita. por fvor contarme todo lo paso ke hay ke seguir. ha mido 1,64 y peso 130 mira ke hasco de mi

Hola chicas

Soy nueva en ésto, pero he estado leyendo vuestros mensajes porque necesito un poco de ánimo.
Dentro de un mes, voy a ser intervenida de una gastrectomia tubular, y aunque es mi sueño, tengo miedo.
Tengo 39 años, recien cumplidos ( hace horas ), tengo dos hijos, con doce y cinco años, y el temor, no es por mí, sino por ellos.
Me siento egoísta, por hacerles pasar un mal rato, no sé si me entendéis, tengo sentimientos contradictorios, aunque sé que estando así, no voy a poder hacerles más felices.
Bueno, hoy no puedo decir mucho más, lo siento.
Un saludo para todas.

¡ánimo!

Yo todavía ando más por detrás de ti, a mi todavía no me han dado cita para la operación, ya tengo todas las pruebas hechas pero aqui sigo.....esperando. Mándame por un privado tu e-mail y te agrego en el messenger, seguro que nos ponemos en contacto aunque yo no me meta demasiado y levantas ese ánimo. Ah! y ese miedo, por lo menos también lo tengo yo....Tengo un hijo y la verdad es que a veces no puedo ni dormir, pensando en él...y yo tengo casi 10 años más que tu, con lo cual, al ser mayor me da más miedo. Pero eso no quita para que cuando llegue el momento no me meta al quirófano, asi no les ayudamos para nada a nuestros hijos.Ellos también sufren de vernos enfermas. ¡Venga ánimo, que dentro de nada para ti estará todo pasado! A mi aún me queda algo más. Mándame eso y hablamos. Un besazo y mucho ánimo

Podríamos crear un grupo de apoyo por el mesenger

Hola soy Paula he contando un poco de mi vida en un comentario. Me gustaría poder hablar con gente que esté pasando lo mismo que yo ya que al ser tan joven no encuentro a nadie de mi entorno con mi problema. Necesito a alguien que me entienda y sepa lo que es esto. Podemos apoyarnos tod@s hasta que llegue el momento de operarnos....lo agradecería mucho. No hay que pasar por esto sin ayuda.

Mi correo es: lapaulina_17@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!!!!

Operación

Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Gracias

por: suariya

Gracias a todos por los comentarios que me haceis... esto es un infierno... no se lo recomiendo a nadie!! y como bien dicen por aqui... si te conformas con comer siempre pechuga a la plancha ..... pq a mi la lechuga me hace unas retenciones y unos gases que pa q.... yo no puedo mas. Esq no tengo ganas ya ni de vivir... se que suena duro pero es así, no tengo ya ni fuerzas, ni voluntad, ni nada... he tocado fondo... si... y creo que voy a ir a visitar al endocrino... aunque... no se si el dará el visto bueno.... la verdad es que para ir... y que me saque del ordenador una mierda de dieta generica q no se la come ni la sigue su madree.... mejor que no me de nada... pq es imposible.. no les entra en la cabeza... es la ley del minimo esfuerzo... pesas tanto... mides tanto... estas muy obesa... tienes que adelgazar... es un problema para tu salud... toma esta dieta.... te veo en un par de meses a ver que tal.... ¿pero tu estas tonto? pa eso tantos años de estudio??? eso lo se hacer yo sin estudiar.... en fin... eso es lo que me ha pasado tooooodos estos años.... excepto cuando he ido de pago.. y me han hecho control semanal.... si alguien quiere hablar conmigo... mañana me instalo messenger... pues me cambié el ordenador y no está instalado aun... pero para quien kiera es : irunex@hotmail.com

Mi experiencia

por: mariabypass

hola!!yo solo te puedo decir que es lo mejor que he echo en mi vida!!!en 4 meses y medio he perdido 34 kilos cuando me opere pesaba 117 con 28 anos te entiendo a la perfección a mi me pasaba como a tu no adelgazaba con nada solo engordaba. engordaba!!la operacion no es plato de buen gusto tienes que estar segura porque el postoperatorio es durrillo pero creeme que merece la pena,ahora me puedo vestir como una joven y no como una vieja porque no hay mi talla...eres muy joven y no merece la pena vivir con tanto sobrepeso que te hace que no puedas hacer muchas cosas..te agrego a hotmail por si quieres charlar

Operacion

por: agonzalvo

Hola Maria,
de donde? eres te la hiciste en una publica o en una privada
cuanto has tardado en hacer vida normal??
puedes comer de todo beber de todo ???
en que consiste la recuoeracion

muchas gracias un saludo

Todas pesais menos que yo

Estoy viendo que todas, o casi todas pesais menos que yo. Por lo visto yo ya he llegado muy pero que muy lejos. Mido, según me han medido hace poco, entre 154 y 159 centimetros, porque no me llegan a medir bien y peso 181 kilos (la ultima vez que me pesaron). Como ya he dicho, ya me han hecho todas las pruebas y estoy a la espera de poder hablar con la endocrina por segunda vez, para que los cirujanos decidan qué operación me van a hacer de todas las que hay. Me van a operar en el Hospital General de Alicante, y por suerte todas las pruebas que me han hecho (que son muchísimas) me han salido todas estupendas. No tengo ni diabetes, ni colesterol, apenas tengo la tiroides mal y el corazón lo tengo perfecto. La tensión la tengo 13/7 y lo que si tengo que ponerme es el oxígeno por las noches para poder dormir, pero no lo tengo muy elevado el aparato, A estas alturas de no poder moverme, ni poder casi bajar las escaleras de mi casa (vivo en un tercero sin ascensor), la verdad es que poco me importa si el post-operatorio es algo duro....¡YO SOLO QUIERO VIVIR! ¿A que me entendeis? Un besazo a todas y si quereis que os cuente cómo son las pruebas, preguntarme, que no son para nada duras, eso no. Después, lo duro que sea el post-operatorio, como dice mariabypas, vale la pena y mucho.....El dia que pueda andar otra vez por la calle y pasear por la playa será el mejor regalo que me hayan hecho y que yo me haya hecho al aceptar operarme. ¡Ánimo a las indecisas, que si yo puedo vosotras también! Ah! y no soy tan jovencita como vosotras que tengo 48 años, jejejeje.

Yo te entiendo

por: evax73

ola eli .mellamo eva tengo 38 años y tengo los mismos problemas que tu si quieres ponerte en contacto conmigo

Hola evax

si me gustaria ponerme en contacto contigo, si quieres a través del messenger, ya somos unas cuantas en mi messenger. Lo que pasa es que tengo un problemilla en el messenger y no me llegan las invitaciones de la demás gente, con lo cual, tengo que mandar yo las invitaciones. Si quieres, me mandas por un privado tu messenger y te mando una invitación.

Evax73

por: evax73

hola te mando mi

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder grasa abdominal
por: monce60
3
  Gorda