« 

Bandas gastricas

Hola
buscando información en internet sobre el balón gastrico, he encontrado mucha información sobre las bandas gastricas y por lo que he leido creo que las bandas es mejor que el balón.

¿alguien se ha puesto las bandas gastricas y me puede contar su experiencia??
Estoy muy interesada en ellas.

Muchas gracias

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Banda gastrica ajustable por labaratoscopia

A ver yo me he puesto y llevo 5 años con ella y te puedo decir que me ha cambiado la vida totalmente, eso si con esto no quiero incitarte a ponertela ya que cada persona es un mundo, y yo no soy medico, y deben de ser los medicos quien establezcan que cirugia puede venir mejor en cada caso.
Por lo que se al respecto el balon intragastrico no es cronico, tiene 6 meses de duracion por ley, es como un puente a otra cirugia en personas con una obesidad mordida tan exagerada que en cualquier momento pueden peligrar su vida.

Estas personas precisan de adelgazar en un tiempo determinado antes de aplicar otra cirugia que pueda o no requerir el medico.

Aprender a comer y hacer ejercicio diario, importante!

por: iokins1

Eso si el tener la banda gastrica ajustable u otra cirujia, sola no hace nada si no se cambia el tren de vida.

Con esto no me refiero hacer dieta (olvidaros esta definicion de la cabeza), con esto me refiero a aprender a comer saludablemente mezclando frutas, verduras, legumbres.

Hacer cualquier actividad que os guste, ya sea andar, ir al monte con el perro, aconsejo adoptar un perro, para tener una constancia, y asi obligaros a andar todos los dias, con el.

Vamos resumiendo que la banda gastrica, igual que otras cirujias no hacen nada por si solas, si no ponemos de nuestra parte.

Un abrazo y suerte!

4 años con la banda gastrica ajustable

Hola foreros os contare mi caso. Yo llevo ya 3 años desde que me pusieron la banda gastrica ajustable y la verdad es que estoy muy contento, desde que llevo con ella he conseguido mi objetivo que era perder peso, exactamente 33 kg.

Yo llegue a pesar 1012 kg, vamos tenia obesidad mordida y apenas podía andar sin ahogarme.

Creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida, evidentemente la Banda gástrica ajustable no es una solución, es una gran ayuda para aquellas personas que ni las dietas han conseguido hacerles bajar de peso, eso si el hacer ejercicio es fundamental, aparte de aprender a comer saludablemente.

Y en cuanto a lo que oigo de complicaciones a largo plazo pues espero que no me ocurra a mi, también yo creo que es depende de quien te la ponga, y la calidad del material,...
Yo dentro de poco voy a pedir unas placas para asegurarme, pero bueno no he notado nada raro.

Eso si estoy procurado porque aun siguiendo haciendo deporte se me estan formando muchos colgajos en la piel y no consigo tener músculo.
Si alguno le pasa lo mismo y me puede asesorar.

La banda gastrica lo peor que hay

Les cuento que a la edad de 22 años me hice la banda gastrica ajustable, si fue una maravilla, en esa epoca pesaba 84 kilos y me sentia muy mal, rebaje hasta 58 y quede muy linda. Pero a los 5 años volvi a engordar. pero eso no es lo peor de todo!!! esas bandas erosionan las paredes del estomago, la cual hizo que me perforara, y se metiera dentro de la bolsa de mi estomago. Estoy recien operada por que me la acaban de sacar, fue una operacion dificilisima, la estadia en la clinica fue lo mas largo y doloroso, hay que cortar estomago para sacarla por que por la boca no sale... asi que yo este proceso no lo recomiendo. soy de venezuela, no hagas ese gasto en ese tratamiento que te traera secuelas, la mayorias son retiradas y muchos medicos ya no practican eso si no el bypass.
La banda lo peor que hay.. es mejor hacer dieta y ejercicios

Resp.nenasky1 sobre la banda

por: iokins1

A ver, me estas metiendo miedo, en parte tu misma te tenias que haber dado cuenta antes de eso. Pregunto, No te hicieron ningun tipo de pruebas, ni seguimiento de la banda durante el tiempo que la llevabas puesta?

Si no es asi, lo tenias que haber pedido, para asegurarte que todo iba bien.

De todos modos hay en personas en donde la banda no va bien, puede ser por mil factores, clinicas en la que te hayan puesto, que no era la cirujia mas indicada para tu caso...

Siento mucho que no te haya funcionado, pero no se puede generalizar porque eso no significa que en mi caso y en el de muchas otras personas no vaya bien.

Espero que por lo menos te hayan devuelto el dinero que invertistes.

un fuerte abrazo.

Muchas gracias

Hola muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo entendido que la banda se coloca y es para toda la vida, que ya no se vuelve a retirar (pero si se desea si que se puede quitar), entonces yo he mirado en ponermela en Venezuela donde me piden 3000 euros, aparte viaje y alojamiento, pero buscando información he leido que las bandas necesitan un control de dos años y claro, entonces no me las voy a poner en Venezuela.
Llamé al Institut Sants y me dijeron que el precio es de entre 9000 y 12000 euros,que la primera visita es gratuita.

En fin, del balon pues como que no me fio, eso de que cuando te lo quitas vuelves a recuperar el peso perdido no me mola nada.

Un beso y os mantendre informados de lo que haga.

Hola

por: paolaws

Como estás, mira puedo decirte que si vas a invertir un dinero en este tipo de cirugía lo más importante sería que no pienses en retirarte la banda, porque aunque es cierto que este procedimiento puede ser reversible se ha observado que cuando un paciente pierde peso y luego se retira la banda vuelven a aumentar de peso con el paso del tiempo. Yo te recomiendo que pienses bien cual es la mejor opción para tí, si quieres puedes enviarme tu peso y tu talla y yo puedo guiarte, yo trabajé muchos años con un médico aquí en Colombia que realiza este tipo de cirugías y puedo asesorarte o ponerte en contacto con él para que te resuelva tus inquietudes, podrías pensar en la posibilidad de operarte aquí en Colombia, pues tenemos reconocimiento a nivel internacional en la calidad de las cirugías y el profesionalismo de los médicos y también son super económicas, te podemos ofrecer un packs con todo incluido a un precio muy favorable para tí. En cuanto a los controles te informo que en Colombia se han operado muchos pacientes extranjeros y no tienen que estar viniendo a los controles hasta aquí, pueden hacerlos en otra institución médica de su país, además mantienen en contacto permanente con el médico que lo operó para cualquier pregunta. Te deseo suerte en tu decisión y quedo atenta a cualquier inquietud.

Un saludo.

Banda gastrica info.

por: cestrella04

HOLA...
COMO ESTAS?
NO SE HACE CUANTO TIEMPO LE HAS ENVIADO UN MENSAGE A UNA MUJER EN EL WEB.
YO ESTOY MUY INTERESADA EN TODO LO QUE DIJISTES.
YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS/FLORIDA Y ESTOY DISPUESTA A VIAJAR A COLOMBIA A HACERME LA OPERACION DE LA BANDA GASTRICA. INCLUSIVE YO Y UNA AMIGA MAS. POR FAVOR ESPERO QUE ME CONTESTES PARA ATRAS.
QUISIERA SABER LOS PRECIOS EN DOLARES O POR LO MENOS UN MAS O MENOS.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

MILLIE

Yo

yo me hice una gastroscopia vertical anillada con banda gastrica...los 2 primeros años una maravilla perdi casi 70 kilos pero a los 3 año empece a recupear el peso y a los 7 año practicamente pesaba lo mismo que antes de operarme.
http://obesosadieta.forogratis.es
te dejo la direccion de ese foro en el cual participo por si necesitas algo.

gracias

Cirugia bariatrica

Hola, no me he operado para la obesidad, pero tengo bastante experiencia en este campo, puesto que trabajé muchos años con un médico que hace este tipo de cirugías, puedo contarte que la cirugía bariátrica es la mejor opción existente en la actualidad para combatir problemas de obesidad y sobrepeso, pero la banda gástrica no ha arrojado tan buenos resultados, puesto que después de un tiempo esta banda se va anchando y la persona vuelve a engordarse. el bypass gástrico para personas con obesidad severa es la mejor opción y el balón intragástrico para personas con sobrepeso. En Colombia puedes operarte por menos de la mitad de lo que te cuesta esta cirugía en otro país incluyendo tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, etc. puedes visitar la página www.tucirugiaencolombia.com y obtendrás más información. quedo atenta a tus inquietudes. hasta pronto

Llama a sants institut

Yo me he colocado un balón Gastrico en Sants Institut, estoy muy contenta me han atendido muy bien, precio y atencion excelente, atiende el Dr, OPujol Rafols, es uno de los mejores cirujanos de Barcelona de cirujia laparoscopia, y he hablado con gente que se han puesto alli una banda gastrica y estan contentas, entra en
www.obesidad-plus.com hay mucha información
espero te sirva de algo , tambien te puedo localizar el telefono, si lo necesitas me comentas Vale animo,

Hola

por: lospinzapos

He seguido tu consejo y la semana que viene tengo mi primera visita en Sants Institut.
Voy a echar un vistazo a la pagina que me has dejado
Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baje 12 kilos y perdi 14 cm de cintura en menos de 3 meses!!!!! sin dietas!!!
por: isabeltran1
5

por: chikotranquilo
0
  Que producto es mas efectivo, semilla de brazil vs garcinia de cambogia????
por: laurisv1
3
  Necesito bajar de peso....con urgencia
por: pinkgirlmorell
15
  Soy obesa, ayuda urgente
por: milulu10
4
  Chicas bajar de peso seguro con acomplia!!!!!!!!
por: naty13210
6
  Dietista o endocrino barcelona
por: annddrreea
1
  Grupo por washp
por: mbcl
1
  Adelgazar en dietéticas
por: summerday90
1

por: wycky