Foro / Salud

Problemas de pancreas

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 15:00
N
nene_8518087
16/5/07 a las 14:47

Hola a todas.
También soy nueva, y me gustaria poder comentar mi problema y compartir soluciones, si es que hay alguien por aqui a quien le ocurra lo mismo. Hace 2 años me diagnosticaron un problema, que al parecer es mas comun de lo que imaginamos y es que mi pancreas fabrica mas insulina de la necesaria, convirtiendose asi en grasas acumuladas, estuve haciendo una dieta y tomando una medicación, perdi unos 20 kgs., y estuve de maravilla durante bastante tiempo. Pero ahora me encuentro con que haciendo exactamente lo mismo,(ya que habia recuperado unos 8 kgs.) no estoy adelgazando nada y tengo miedo de volver a recuperar el peso que tuve anteriormente.
Conoce alguien alguna solución o dieta para este problema especifico ??

Gracias a todas

Ver también

R
rose_8299977
16/5/07 a las 14:57

Apoyo
No conozco una dieta específica para ese problema, pero desde luego que tiene que haberla. ¿La primera dieta que hiciste, la de la pérdida de 20 kilos fue supervisada por un médico?

No tengas miedo a recuperar el peso, seguro, segurísimo que algo se pude hacer al respecto y que conservarás la figura y la salud.

No te desesperes, mucho ánimo y especialmente, mucha paciencia con las dietas, que no son cosa de un día.

Ya nos contarás como sigues, por favor.

Un abrazo enorme

N
nene_8518087
16/5/07 a las 15:47
En respuesta a rose_8299977

Apoyo
No conozco una dieta específica para ese problema, pero desde luego que tiene que haberla. ¿La primera dieta que hiciste, la de la pérdida de 20 kilos fue supervisada por un médico?

No tengas miedo a recuperar el peso, seguro, segurísimo que algo se pude hacer al respecto y que conservarás la figura y la salud.

No te desesperes, mucho ánimo y especialmente, mucha paciencia con las dietas, que no son cosa de un día.

Ya nos contarás como sigues, por favor.

Un abrazo enorme

Respuesta
Si, si fui a una doctora endocrina, y desde luego las analiticas que me hizo ya eran especificas para el problema, ya que ella sospechó desde el primer momento lo que me pasaba. La medicación y todo lo demás fué bajo su supervisión, e intrucciones.
Gracias por tu apoyo liquidtv

K
kathy_8793487
18/5/07 a las 18:28
En respuesta a nene_8518087

Respuesta
Si, si fui a una doctora endocrina, y desde luego las analiticas que me hizo ya eran especificas para el problema, ya que ella sospechó desde el primer momento lo que me pasaba. La medicación y todo lo demás fué bajo su supervisión, e intrucciones.
Gracias por tu apoyo liquidtv

Cuentame
Hola , me gustaria que me dijeras que sintomas tenias para ir a la doctora, porque creo tener algún problema de pancreas o vesicula, tengo dolores en ambos y desde hace 2 años tiendo a engordar mucho, no como en exceso y me muevo mucho, me hicieron pruebas del tiroides y una eco de vesicula, pero nada, al decir tu lo del pancreas...¿tu que sintomas tenias? gracias de antemano

N
nene_8518087
21/5/07 a las 14:50
En respuesta a kathy_8793487

Cuentame
Hola , me gustaria que me dijeras que sintomas tenias para ir a la doctora, porque creo tener algún problema de pancreas o vesicula, tengo dolores en ambos y desde hace 2 años tiendo a engordar mucho, no como en exceso y me muevo mucho, me hicieron pruebas del tiroides y una eco de vesicula, pero nada, al decir tu lo del pancreas...¿tu que sintomas tenias? gracias de antemano

Problema

Hola,
Dolor no tenia ninguno, el único problema que tenia, es que al ponerme a hacer las dietas que habia hecho siempre, no adelgazaba, sobretodo cuando hacia las de frutas, entonces empeze a preocuparme porque no era normal. Fui a una doctora endocrina y por los sintomas, enseguida pensó que era esto, me hizo unas analiticas que son bastante similares a las que hacen a las embarazadas para ver la glucosa, me salieron positivas y entonces me mandó una dieta que me fue de maravilla.
Un saludo, espero que te pueda servir de algo.

M
mayla_8873719
5/6/07 a las 11:33

Posible solucion
Atraves de mi puedes comprar un producto 100% natural que ayuda a quemar la grasa corporal, no tiene ningun efecto adverso, se llama Garcinia. Yo soy distribuidor en una empresa de productos naturales a base de aloe vera y otros ingredientes que cuidan la salud. Me voi a informar sobre tu problema con el pancreas.Si necesitas mi ayuda, aqui estoy.

H
hamoud_9426877
5/3/12 a las 14:56
En respuesta a mayla_8873719

Posible solucion
Atraves de mi puedes comprar un producto 100% natural que ayuda a quemar la grasa corporal, no tiene ningun efecto adverso, se llama Garcinia. Yo soy distribuidor en una empresa de productos naturales a base de aloe vera y otros ingredientes que cuidan la salud. Me voi a informar sobre tu problema con el pancreas.Si necesitas mi ayuda, aqui estoy.

Interesada
quisiera saber que precio tiene ese medicamento natural del que hablas

H
hamoud_9426877
5/3/12 a las 15:00
En respuesta a nene_8518087

Problema

Hola,
Dolor no tenia ninguno, el único problema que tenia, es que al ponerme a hacer las dietas que habia hecho siempre, no adelgazaba, sobretodo cuando hacia las de frutas, entonces empeze a preocuparme porque no era normal. Fui a una doctora endocrina y por los sintomas, enseguida pensó que era esto, me hizo unas analiticas que son bastante similares a las que hacen a las embarazadas para ver la glucosa, me salieron positivas y entonces me mandó una dieta que me fue de maravilla.
Un saludo, espero que te pueda servir de algo.

No estas sola
piensa que en la vida no estas sola,siempre esta contigo dios,no te preocupes y veras que si te tranquilizas bajaras de peso tomalo con calma,que dios te bendiga y proteja.
me gustaria saber que dieta te mandaron por primera vezgracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir