| Mensaje que originó la charla: |
Experiencias con el balon intragastrico
HOLA A TODOS ME ENCANTARIA QUE TODOS AQUELLOS QUE OS LO HAYAIS IMPLANTADO, NOS CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA, YO ESTOY SOPESANDO EL PONERMELO, PERO ANTES ME GUSTARIA ESTAR INFORMADA, Y QUE MEJOR QUE DE PRIMERA MANO CON VOSOTROS.MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me puse el balon!! venezuela
HOLA SOY VENEZOLANA Y AQUI ESTA EMPEZANDO ESTE AUJE DEL BALON, LES CUENTO QUE TENGO 3 DIAS, EL PRIMER DIA FUE SUPER INCOMODO MUCHOS VOMITOS, CLARO EL BALON DEBE ADAPTARSE, EL SEGUNDO ESTUVE MAS ESTABLE... SIEMPRE Y CUANDO ME INYECTABA PARA CONTROLAR EL DOLOR Y LAS NAUSEAS. HOY EN EL TERCER DIA SOLO TENGOS UNOS QUE OTROS GASES, Y YA DUDO QUE ME INYECTE PUES YA NO SIENTO TANTA INCOMODIDA. LO IMPORTANTE ES SER CONSTANTE Y AUTO DICIPLINARSE, Y SOBRE TODO MANTENERSE!!.. Y YA SABEN QUE PARA SER BELLAS HAY QUE VER LAS ESTRELLAS!! Y MIREN QUE LOS VI... jejeje.. Saludos!!
|
| |
Yo también llevo balón
Hola
Yo llevo el Balón desde el 09 de octubre, estoy dando mis primeros pasos con él. Pero de momento estoy muy contenta y está empezando a funcionar. He leído historias increíbles. Yo voy a hacer todo lo posible porque esto me funcione y quedarme en mi peso.
Pesaba 98 kilos y ya he perdido 10 kilos....
Saludos!
|
| |
Busco informacion del balon intragastrico
HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN DE MALAGA QUE SE HAYA PUESTO EL BALON EN ... QUE ME CUENTE QUE TAL ES ,COMO FUE TRATADA Y CUANTO LE COSTO Y SI LO FINANCIAN ¡¡¡AH Y SI SE LO PONEN EN CUANTO LA VALORAN O POR EL CONTRARIO TIENE QUE HACER PRIMERO VARIOS MESES DE REEDUCACION ALIMENTICIA COMO EN OTRAS CLINICAS QUE YA ME INFORME.GRACIAS
|
| |
En malaga ¿¡quien sea puesto el balon en....corpo.......dermo???
SOY DE MALAGA QUIERO PONERMELO Y ESTOY RECABANDO INFORMACION EN DIFERENTES CLINICAS,YO LO QUE NO QUIERO ES ESTAR NI 3 MESES,NI DOS HACIENDO DIETA PARA DESPUES PONERME EL BALON PORQUE DE DIETAS ESTOY HASTA EL GORRO,QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE LO HAYA PUESTO EN ESAS CLINICAS QUE HAY POR TODA ESPAÑA Y QUE SALE EL ANUNCIO EN TELEVISION QUE ME DIGA QUE TRATAMIENTO COMO LO HACEN HAY????'GRACIAS
|
| |
Balon en corp...derm...
hola itv60, espero que hayas recibido el mensaje sobre lo de clinica sta. elena que te mande ayer. yo tambien he estado en corp derm y me han informado muy bien pero una asesora, no he visto ningun medico y me han dicho que eso lo contratan ellos, asi que solo lo ves en el quirofano del pascual, despues te sigue la dietista desde la clinica y una auxiliar es la que te pesa cada vez que vayas que creo que te ve cada 20 dias aprox. ahhhhhhhhhh. el precio es de 6600 e., y alli te lo financian pero segun tu nomina. he leido en un foro que despues del tratamiento de un año te van pidiendo dinero por otros gastos, no se si será asi o no, yo desde el principio quiero saber lo que me cuesta todo todo todo, para despues no llevarte sorpresas y de los 6600 se hagan 7600 e. ES DE LO QUE TE PUEDO INFORMAR. SALUDOS.
|
| |
Dudas
HOLA A TODOS. ME LLAMO ANA Y COMO TODAS USTEDES ESTOY PLANTEANDOME HACERME LO DEL BALON PERO LO QUE NO ME CONVENCE DE ESTE TEMA ES QUE CUANDO TE LO PONEN NO TIENES GANAS DE COMER PERO MI DUDA ES CUANDO TE LO QUITAN QUE PASA PORQUE ESE VACIO ESTA AHI Y TE PIDE QUE LO LLENES. ASI QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA OTROS METODOS COMO EL BYPASS, LA MANGA O LA BANDA INTRAGASTRICA ME INFORMASE PORQUE HE LEIDO TAMBIEN EN EL FORO A CERCA DEL SURSET INTRAGASTRICO QUE TE COSEN EL ESTOMAGO CON UNOS HILOS DE SEDA ,EL METODO ES AMBULATORIO Y SI QUIERES LO PUEDES TENER DE POR VIDA, PERO LO QUE PASA ES QUE NO LO PRACTICAN EN ESPAÑA SINO EN BARRANQUILLA (COLOMBIA) Y LA VERDAD QUE ESO SI QUE ES COMO PARA PENSARSELO. BUENO AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PRONTO PORQUE ESTOY DESESPERADA YA.
|
| |
Balon intragastrico
QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE PAMPLONA SE LO HA PUESTO,QUE TAL Y QUE PRECIO.UN SALUDO.
|
| |
1 visita
Hola!! He estado rondando la idea de ponerme el balon intragastrico y hoy he asistido a la primera consulta informativa sobre el proceso, la verdad que he salido muy contenta, el precio que me han dado es de 4640 en la clinica Londres, me han hecho una rebaja considerable por pertenecer a un seguro de salud privado, pero tienen diferentes empresas que si perterneces a alguna de ellas te hacen descuento. Me gustaria oir experiencias de personas que se lo hayan puesto, ya que necesito ese "empujoncito" que me falta, se que sera duro, porque hay que cambiar el habito de la alimentacion etc... pero por otro lado me consuela porque el tratamiento o seguimiento es de dos años y confio en que en este tiempo me habre habituado. Mi problema es que soy muy delicada para las comidas y pico mucho entre horas, aparte de haber probado ya de todo y de ser mucho el peso que tengo que perder... En definitiva ire leyendo vuestras experiencias y a ver si me animo a hacerlo. Gracias a todas!!!
|
| |
para ayudarte y compartir
Hola desesperada, te quisiera recomendar una web donde todas estamos tan desesperadas como tú, pero luchamos conjuntamente y nos apoyamos, entra y echa una ojeada.
www.obesos.eu
un saludo
Soyimma
|
| |
ola
wnas, yo tb estoy con esa idea, mañana mismo tengo mi 1 visita en la clinica ... haber como m va, el lunes tengo en la teknon, tengo muchisimas ganas , xq al igual q todas lo e provado todo y estoy cansada d no tener resultados, un saludo a tod@s y ya os dire algo
|
| |
Pontelo
yo m pegue cn esa idea varios meses sta q m dcidi. d sto hace ya casi 4 meses y llevo 25k perdidos. si lo llego a saber n hubies stado tanto tiempo dudando. yo m lo he puesto n la londres d sevilla y l trato s genial. solo dcirte q tiens q ponrte a tope cn l deporte y tb cn la dieta. n t lo pienses y pontelo veras como n t arrepients. animo
|
| |
Mi amarga experiencia
Yo me lo puse hace dos mes y me lo quité hace dos semanas. Para mí la "solución mágica" del balón supuso un mes de horrible sufrimiento con varios ingresos por urgencias con cuadros clínicos de cólicos espantosos que nadie sabía de dónde procedían. ahora lo sé, del maldito balón. Cuando pedí que me lo quitaran, ocurrió un "accidente" en el quirófano que me llevó varios días a la UCI, con sólo el 40% de probabilidades de sobrevivir a esa noche. El diagnóstico: Parada respiratoria por broncoaspiración. Es decir, como había comida en el estómago, la endoscopia me produjo un vómito que se fue para el pulmón, Ellos dicen que porque no hice la dieta previa a la retirada del balón. Pero yo sé que sí la hice, aunque en mi estómago había comida de muchos días atrás. Los médicos pagado por la empresa que me lo puso, dicen no encontran explicación a eso, salvo que yo mienta. Pero otros médicos dicen que la respuesta es fácil. Nadie puede descartar que un objeto extraño en el estómago provoque que éste no funciona de la manera convencional. Y si esto es así, me pregunto ¿cómo me metieron al quirófano sin ninguna prueba?. Una simple ecografía hubiera bastado. ¿Ahorro de costes, quizás? La tarifa de esta empresa es de 6.000 euros pagados por adelantado y a los que no tengo derecho de devolución. Adelgacé 10 kilos en un mes, cogí una anemia y casi abandono este mundo. Un precio demasiado alto.
|
| |
Bypass gástrico
Hola! te cuento que yo hace 5 meses me realicé un bypass gástrico y te diré que ya he bajado 31 kilos y me siento genial, he renovado todo mi closet, ahora puedo usar colores mas vistosos, lo cual antes solo usaba el negro para desimular un poco el volumen.
en fin, el balón debe ser muy parecido al bypass, cuando lleves unos 2 ó 3 meses notarás inmediatamente el cambio.
mucha suerte
|
| |
Toc...toc.. se puede???
Primero que nada me presento con mi seudónimo... HAPPY GLOBITA porque así es como me siento,he estado leyendo este foro desde hace aproximadamente 1mes...o sea desde que decidí implantarme el BIG,no me quise registrar antes porque no sabía como me iba a ir,y si mi experiencia era negativa no quería desanimar a nadie.ya que todas sabemos lo que cuesta tomar una decisión de este tipo y más aún las inquietudes que conlleva.
Pues dicho esto os cuento que me lo puse el 1 de octubre,llevo con hoy 5 días y estoy GENIALLLL!! Soy de Valencia,me lo pusieron en la Quirón el Dr. Toledo-Pimentel,todo ha ido genial,espera los vómitos,las náuseas y todo eso y la verdad que no tengo ni tuve nada,solo la sensación de haberme comido un elefante con sus cuatro patas,saciada todo el día,y por ahora lo llevo muy bien. Bueno,espero que hagamos buenas migas y poder apoyarnos mutuamente.
Casi me olvido...mi peso antes del BIG era de 110 Kg. !!
Besitos de bajas calorías!!!
|
| |
Iviv.
Hola Happy Globita, soy de Valencia tambien y quisiera saber el precio para saber si me lo puedo permitir o no. Muchas gracias.
UN BESOTE.
|
| |
Balon intragastrico
Hola,me lo voy a poner el dia 12-11,en la Clinica Quiron de Valencia,tambien como tú happyglobita ,por el doctor Toledo Pimentel,estoy muy ilusionada,aunque no voy a negar que tambien nerviosa,,pero mi pregunta es:¿cuantas horas estuvistes en el hospital,desde que entras hasta que sales? un beso y que sigas asi de feliz,ya os contaré mi experiencia
|
| |
Balon gastrico
Estoy muy interesada en ponerme el balon gastrico, pero ahora que miro que las primeras semanas hay nauseas y vomitos eso me preocupa pues tampoco quiero sufrir con nada de eso. pero veo que a ti no te paso nada, me anima, pero seguire averiguando.
|
| |
Hola happy globita
Yo también soy de Valencia y estoy planteandome seriamente implantarme el Big pero no se donde acudir. ¿ Podias indicarme que pasos has dado por favor? Mi sobrepeso está afectando a casi todas las parcelas de mi vida y tengo que adelgazar como sea. Te agradeceria la ayuda que pudieras prestarme. Muchas gracias.
|
| |
ola
mi historia es, q llevo como un mes rondandol a la cabeza y a mi cuerpo sobre to do a mi cuerpo, d ponerm el balon gastrico, estoy buscandos sitios dond lo hagan bien y barrato, pero vamos eso en los tiempo q corren no hay na barrato, el lunes q bien tengo visita en la teknon, m tienen q llamar tb de la clinica londres pa darm tb dia, m podeis informar d algun sitio mas???tb contaros q m sobran unos 25 a 30 kilos, y q cuando m los saq d encima m pondre en lista d espera para operarm los pechos ya q tengo mucho, bueno espero vuestras repuestas, agradecert a ti HAPPY GLOBITA tu mensaje d animo un saludo pa to@s
|
| |
Solo unos dias...!!!
Hola a todos, tengo 25 años, peso 89 kg y mido 1,60 asiq el dia 13 me pongo el balon intragastrico..la verdad esq estoy nerviosa y a la vez entusiasmada por hacerlo...es cierto que los primeros dias dicen que se pasa mal pero me pueden mas las ganas de ponermele y asi ayudarme con el a bajar de peso ....ya os contare como va todo...un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|