Foro / Salud

Operada de cirugia bariatrica

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 4:44
A
an0N_814559099z
1/5/07 a las 13:51

hola a todas os comento yo me opere hace 3 años de reduccion de estomago y fue lo mejor que hice ojala lo hubiera echo antes todas aquellas que se hayan operado o piensen hacerlo escribirme y si teneis alguna duda estare encantada de ayudaros
ahora hace 1 mes y medio me operaron los muslos y dentro de 2 meses el pecho que es lo que mas miedo me da pero tengo que hacerlo no puedo quedarme asin
esto es un proceso largo pero merece la pena la vida te cambia por completo .
Animo a todas que esten igual que yo

Ver también

La respuesta más útil

A
aliana_5409985
8/10/08 a las 18:35

Cirugia bariatrica
Hola Neyla, soy anabel, tengo 23 años y peso 170kilos creo si no es mas. la cuestion es que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme y me da muxo miedo. tambien desconozco bastante como va el tema, q hay q hacer antes de la cirugia y como reeducarme dp dela cirugia a la nueva alimentacion y sobre todo me preocupa q creo q me quedare peor q como estoy ahora toda pellejosa no seeee na mas pensarlo me da....
bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria. un saludo.

Y
yijun_6387523
2/5/07 a las 22:21

Operada cirugia bariatrica
Hola Neila,
Puedes explicarme tu experiencia que doctor te opero y en que centro sanitario.
Ya veo que estas muy animada, yo estoy en proceso preoperatorio pero tengo miedo.
Tu como te encuentras de salud?

A
an0N_814559099z
3/5/07 a las :40
En respuesta a yijun_6387523

Operada cirugia bariatrica
Hola Neila,
Puedes explicarme tu experiencia que doctor te opero y en que centro sanitario.
Ya veo que estas muy animada, yo estoy en proceso preoperatorio pero tengo miedo.
Tu como te encuentras de salud?

Animo
Yo me opere en yecla con el doctor hernandez lo que pasa que ese cirujano ya no hace operaciones por la seguridad social.
yo estoy muy bien no te digo que esto sea facil lleva su tiempo los primeros 6 meses los pase regular porque piensa que esto que te hacen es como tener un estomago de bebe ,primero tienes que empezar con liquidos,despues con papillas,y despues trocitos pequeños y masticarlos muy bien que eso era lo que a mi me costaba por eso los primeros meses devolvia mucho ,porque se me atragantaban ,despues aprendi a comer.
Es normal que tengas miedo yo estaba ygual pero merece la pena la vida te cambia por completo yo volveria a hacermelo sin dudar.
Cuando te lo hacen sabes ya algo y en donde te lo hacen .
animate y palante que no te vas a arrepentir yo conozco a 5 que se lo hicieron cuando yo en el mismo hospital y estan estupendas.
E so si lo unico es que tienes que tomar vitaminas de por vida pero no tiene importancia yo estoy muy bien ni tengo anemia ni me falta ninguna vitamina,eso si tambien te digo que todas las personas no somos iguales.
Espero haberte sido de ayuda si quieres saber o hablar algo conmigo te envio mi msm mari-rosillo@hotmail.com
un beso.

A
aie_9604499
12/5/08 a las 15:45

Preocupada
hola necesito informacion apresuradamente, porque me van a operar y llevo cuatro años esperando, estoy muy conteta pero hasta ahora no me habian dicho nada de dejar de fumar,el caso es que yo fumaba 2 paq diarios y el cirujano me dijo que tenia que dejarlo inmediatamente que si no no me podia operar, claro a parte de hacer regimen pues tengo que perder peso antes de la operacion, el problema esta en que hago dieta y al dejar de fumar me entra anseidad, y lo estoy pasando fatal. Se supone que el dia 21 me hacen el post operatorio, y necesito saber la importancia de no fumar nada de nada, he bajado de dos paq a 3 o4 cigarros al dia, pero me esta costando mucho. Si alguno de vosotros a sido fumador y lo a tenido que dejar para la operacion o por el contrario no es tan peligroso, por favor decidme algo rapido. muchas gracias a todos.

H
himo_5883347
15/6/08 a las 7:12

Gatrectomia en manga
Hola:

Yo he programado mi cirugia de reducción de estómago para el lunes y me están entrando unos nervios horribles. Llevo 16 años subiendo y bajando de peso, por lo que ya varios médicos me han dicho que debo recurrir a esta cirugía. Además estoy desarrollando varias comorbilidades por el peso (tengo 45 kgs de exceso).

Te fue muy difícil adaptarte al nuevo estilo de vida que impone una operación como está?.

Muchas gracias

Saludos

Y
yanai_9919560
1/9/08 a las 21:07

Hola amiga tengo mil dudas
Como estas? mi nombre es Ybeth de Venezuela. Me alegro mucho que estes tan feliz...Se que es la mejor decision que tomaste en tu vida. Te cuento que yo tambien me opere hace 1 año y medio pesaba 150kgs, pero cuando tenia tres meses de operada (By Pass Gastrico) sorpresivamente sali en estado de mi segundo hijo... Me frustre mucho pero mi embarazo era primero que nada, comenze con 110kgs y termine el embarazo con 108kgs, mi hija esta muy bien y es una hermosura. Pero aqui es donde viene mi gran problema, desde el mes de Abril no he bajado ni subido un solo kg, estoy desesperada, no quiero ir al dr no llamarlo porque se enojo por lo de mi embarazo, tampoco quiero ir al nutricionista, hasta cuando medicos. Estoy sufriendo de una ansiedad terrible y todos los dias digo que estoy muy gorda todavia, pero me dan unos ataques de hambre que como a cada rato, sobre todo dulces, tortas, helados, NO SE QUE HACER. Podrias tu con tu experiencia maravillosa ayudarme en este proiceso para saber o no que es lo que tengo que hacer? Gracias de antemano. Mi correo electronico es ybethka@hotmail.com, estare muy agardecida si me orientas...

A
aliana_5409985
8/10/08 a las 18:35
Mejor respuesta

Cirugia bariatrica
Hola Neyla, soy anabel, tengo 23 años y peso 170kilos creo si no es mas. la cuestion es que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme y me da muxo miedo. tambien desconozco bastante como va el tema, q hay q hacer antes de la cirugia y como reeducarme dp dela cirugia a la nueva alimentacion y sobre todo me preocupa q creo q me quedare peor q como estoy ahora toda pellejosa no seeee na mas pensarlo me da....
bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria. un saludo.

A
an0N_642476599z
7/4/09 a las 18:05

Volvi a nacer
queridos amigos estoy pasando por un momento muy especial de mi vida hace 2 años fui operada de un lif gastrico que me llevo a tener la hermosa vida que hoy disfruto gracias a mi queridisimo dr.FRANCISCO CARRILLO Y SU EQUIPO DEL SANATORIO BRITANICO y a mi desicion por supuesto a mi flia y a DIOS sobre todas las cosas llegue a pesar 170 Kg.y hoy escasos 98 kg.tenia 5 medicamentos diarios a raiz de diabetis,ipertencion,problemas cardiobasculares y pulmonares,no caminaba mas ,no respiraba mas,dependia de mi esposo e hijos para mi higiene y mis tareas del hogar.......hoy corro camino limpio trabajo respiro...¡¡¡¡¡vivo!!!!hago 15 km diarios en bicicleta con mi trabajo que es ayuar a abuelos y personas que necesiten de mi !llego un momento que necesitaba un cipac para oxigenar mi sangre para poder vivir el alquiler era inalcanzable se fue dilatando y a raiz de mi ultima internacion quede en terapia intensiva al borde de la muerte !fue alli cuando mi vida hizo un clik y desidieron operarme con la ayuda de la obra social de la U.N.R.gracias al dr. CORMI ya que en ese momento no cubrian las obras sociales esa cirugia .....ahora que an aprobado la ley de mobesidad ruego aDIOS nadie que necesite esta cirugia lo pience 2 veces !!!!!desidete salva tu vida que vale y mucho!!!!!hoy no tomo ni una ballaspirina ja! ja!

M
maryia_5729832
31/5/09 a las 23:42

nueva operada de cirugia baríatrica
Hola, Neyla
Soy Claudia me opere el día 18 de Mayo y estoy muy felíz pero quisiera saber del proceso que sigue, yo soy organizadora de eventos y me gustaría que me contaras de tu experiencia sobre cuanto se demora para comenzae a funcionar la vida normal
escribeme pronto espero que tu nueva cirugía sea un exito chao

A
agate_5946375
29/9/09 a las 5:12

Hola!
Mi nombre es Carla y estoy a un mes de mi operacion. yo me realizare una manga gastrica y aunque se que mi doctor es excelente, tengo mis dudas... es muy traumatico el cambio de alimentacion? tuviste un grupo de apoyo post operatorio? que cremas para la piel sabes que son buenas para atenuar los cambios drasticos? bueno, yo lei que hay una crema excelente de la linea Le Mer, especial para las cicatrices post operatorias...
yo soy diabetica e hipertensa, y espero con esta cirugia por lo menos dejar de inyectarme insulina... bueno. ahi vamos conversando... y estoy muy Feliz por ti! se que es un cambio de vida... tooodo para mejorr!!!

muchos cariños

Carli

A
aziza_6118562
12/10/09 a las 4:54

Pre- operatorio cirugia bariatrica
Hola, estoy preocupada que debo consumir en la dieta liquida y si son muy dolorosas las cirugias reparadoras en los brazos adomen ,piernas , busto , alguna se hace conjunta...mi piso es 130kilos y estoy a menos de 1 mes para la operacion .espero tu conselos ,mil gracias,

yaki 135

P
pinar_5422519
14/10/09 a las 23:31
En respuesta a aliana_5409985

Cirugia bariatrica
Hola Neyla, soy anabel, tengo 23 años y peso 170kilos creo si no es mas. la cuestion es que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme y me da muxo miedo. tambien desconozco bastante como va el tema, q hay q hacer antes de la cirugia y como reeducarme dp dela cirugia a la nueva alimentacion y sobre todo me preocupa q creo q me quedare peor q como estoy ahora toda pellejosa no seeee na mas pensarlo me da....
bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria. un saludo.

No te preocupes
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y YO LLEVO OPERADA 7 MESES Y HE PERDIDO 52 KILOS YOTE TEDIGO Q MIESPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA YO TAMBIENTENIA MUCHO MIEDO Y ME DECIDI Y AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES TENGO CALIDAD DE VIDA AHORA PUDO CAMINAR CRRER JUGAR CON MIS HIJOS ETC........ EN FIN HERES UNA NIÑA TODAVIA Y TIENES TODA LA VIDA PR DELANTE Y A ESTE RITMO NO TE AS A MOVER DE TU CAMA NO TE PREOCUPES POR LOS PELLEJOS YO TEMBIEN PENSABA Q ME IVA A QUEDAR MUY FOFA PERO LA VERDAD SI TENGO ALGUNO PERO NO ME PREOCUPA POR MI SALUD ES LO Q ME AYUDA A VERME CADA VEZ MAS GUAPA NIÑA SOLO TE DIGO Q PARA MI FUE COMO UNA LOTERIA ,Y DE LAS COMIDAS NO TE PREOCUPES PORQ TU ESTOMAGO DESPUES NO TE DEJA COMER COMO AHORA ..........PARA ANABELMAC3 DE ANA6530....ESPERO TU RESPUESTA

R
rose_10037748
19/3/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_814559099z

Animo
Yo me opere en yecla con el doctor hernandez lo que pasa que ese cirujano ya no hace operaciones por la seguridad social.
yo estoy muy bien no te digo que esto sea facil lleva su tiempo los primeros 6 meses los pase regular porque piensa que esto que te hacen es como tener un estomago de bebe ,primero tienes que empezar con liquidos,despues con papillas,y despues trocitos pequeños y masticarlos muy bien que eso era lo que a mi me costaba por eso los primeros meses devolvia mucho ,porque se me atragantaban ,despues aprendi a comer.
Es normal que tengas miedo yo estaba ygual pero merece la pena la vida te cambia por completo yo volveria a hacermelo sin dudar.
Cuando te lo hacen sabes ya algo y en donde te lo hacen .
animate y palante que no te vas a arrepentir yo conozco a 5 que se lo hicieron cuando yo en el mismo hospital y estan estupendas.
E so si lo unico es que tienes que tomar vitaminas de por vida pero no tiene importancia yo estoy muy bien ni tengo anemia ni me falta ninguna vitamina,eso si tambien te digo que todas las personas no somos iguales.
Espero haberte sido de ayuda si quieres saber o hablar algo conmigo te envio mi msm mari-rosillo@hotmail.com
un beso.

Estancada con el peso ¿me he de preocupar?
hola chicas, yo llevo dos meses operada, perdidos 25kilos pero llevo dos semanitas parada con el peso, como lo mismo, hago ejercicio........... a alguien le ha pasado eso??? debo preocuparme???

N
nit_8654727
22/4/10 a las 11:12

Necesito informacion
queria saber de alguien que se haya operando en san sebastian/donosti del estomago. Me interesa saber de cuanto es la lista de espera ya que necesito la operacion ya. No tengo problemas de salud porque tengo 21 años pero no paro de engordar y ya tengo un imc de 46!! Se que al superar el 40% del imc puedo operarme por la seguridad social. Por favor que alguien me cuente su experiencia. Gracias

Y
yakhya_8471118
23/4/10 a las 14:35
En respuesta a nit_8654727

Necesito informacion
queria saber de alguien que se haya operando en san sebastian/donosti del estomago. Me interesa saber de cuanto es la lista de espera ya que necesito la operacion ya. No tengo problemas de salud porque tengo 21 años pero no paro de engordar y ya tengo un imc de 46!! Se que al superar el 40% del imc puedo operarme por la seguridad social. Por favor que alguien me cuente su experiencia. Gracias

Donostia
Hola, nadiatxo.
Yo acabo de comenzar las pruebas previas para poder entrar en lista de espera. Dentro de 2 meses me volverá a ver el dr. Asensio en Donostia, y si los resultados de estas pruebas están bien, entraré en lista de espera. El doctor me comentó que ahora mismo la lista de espera está entre los 3 y 6 meses. Mientras se está en lista de espera, la condición que te ponen es la de no engordar!!!!
Yo también estoy muy nervioso pero leyendo los mensajes del foro me tranquilizo y me animo.
Así que, ánimo y suerte!
Agur!

A
an0N_583768999z
25/5/10 a las 22:27

Hola......
Hola me llamo chary, yo me opere el 16 de marzo la operación fue muy bien e tolerado muy bien los líquidos y triturados ,,ya e perdido casi 27kilos parece imposible,,a cambiado mi vida y ojala lo hubiera echo antes....
Lo que tengo una duda...al principio perdía mucho cada día ahora parece que estoy un poco estancada hay días que bajo poco o no bajo,,os pasa igual..y a veces siento la necesidad de picar a cada momento os pasa...
Un beso

Y
yariza_6249271
11/10/10 a las 13:18

Me opero en 15 días de by pass
Mi familia, que no quiere... me acribilla con comentarios como que se vuelve a engordar, que se pasa fatal, que conocen gente que no está contenta y que se cae el pelo y los dientes. Yo solo estoy preocupada en realidad porque tengo anemia ferropénica crónica y temo que después se agrave. En realidad la decisión está tomada y tengo ya la fecha de la operación y el preoperatorio hecho. Te agradecería algún comentario

M
megan_5470360
11/10/10 a las 19:00

Yo tambien estoy operada
Neyla, yo tambien estoy operada de baypass gastrico, estoy muy contenta si me comparo como esta antes, mi pregunta es ¿Donde te operastes? ¿quien te opera de lo que sobra? .
A mi me operaron en el clinico de Barcelona pero los pellejos no los quitan, necesito quitarme los faldones que me estan quitando media vida, jajaja.

M
megan_5470360
11/10/10 a las 19:17
En respuesta a rose_10037748

Estancada con el peso ¿me he de preocupar?
hola chicas, yo llevo dos meses operada, perdidos 25kilos pero llevo dos semanitas parada con el peso, como lo mismo, hago ejercicio........... a alguien le ha pasado eso??? debo preocuparme???

Yo tambien me quede apalancada pronto en el peso
Hola Zetamartinez:
YO me quede apalancada a los 8 meses de estar operada, de ahy no baje mas de peso, hiciera lo que hiciera, las dietitas y medicos que me llevan dicen que es normal, que todo el mundo no pierde a la misma velocidad, tampoco se pierde todo el peso, alguno pierden todo otros no.

N
nit_8654727
12/10/10 a las 12:15
En respuesta a yariza_6249271

Me opero en 15 días de by pass
Mi familia, que no quiere... me acribilla con comentarios como que se vuelve a engordar, que se pasa fatal, que conocen gente que no está contenta y que se cae el pelo y los dientes. Yo solo estoy preocupada en realidad porque tengo anemia ferropénica crónica y temo que después se agrave. En realidad la decisión está tomada y tengo ya la fecha de la operación y el preoperatorio hecho. Te agradecería algún comentario

Me operan en 2 meses
creo que tu familia tiene miedo de que te pase algo ya que la operacion no es nada agradable...pero tienen que pensar en las mejorias y no en lo contrario!! hazles saber que la obesidad en si es mas peligrosa que cualquier operacion...ya que sus efectos secundarios pueden ser ; alta presion arterial, diabetes mellitus, apnea del sueño, problemas de fertilidad, artrosis, y tambien varios canceres que pueden desarrollarse entre otras cosas. la operacion tambien tiene su lado oscuro y es que aunque todo salga bien, sufriras de por vida anemias y deficiencias vitaminicas....ya que no se absorberan los nutrientes en su totalidad. de todas maneras no sera nada que un pinchacito y unas gotas o unas pastillas no puedan solucionar!!
lo que mas me preocupa ami es que al igual que los alimentos, tampoco se absorberan bien los medicamentos y si nos espera una mala enfermedad esto no nos ayudara.
en fin yo ya he valorado los pros y los contra y he decidido operarme, por lo tanto te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!
animo

Y
yanely_8777290
13/3/11 a las 7:58

Terror me opero en 12 días!!!
Hola, no sé si sea normal siento temor de que me pueda pasar algo durante la cirugía

Y
yanely_8777290
13/3/11 a las 7:58

Terror me opero en 12 días!!!
Hola, no sé si sea normal siento temor de que me pueda pasar algo durante la cirugía

L
liang_8530278
18/3/11 a las 18:43
En respuesta a megan_5470360

Yo tambien estoy operada
Neyla, yo tambien estoy operada de baypass gastrico, estoy muy contenta si me comparo como esta antes, mi pregunta es ¿Donde te operastes? ¿quien te opera de lo que sobra? .
A mi me operaron en el clinico de Barcelona pero los pellejos no los quitan, necesito quitarme los faldones que me estan quitando media vida, jajaja.

Primera visita!!!
Hola a todas/os,
El dia 15 de Marzo, fui al Hospital Clínic de BCN para la primera visita...... uufff.. que nervios!!! Me visitó una Dra. uufff... perdonar no recuerdo el nombre.. Bueno en fin el caso es, que mi tanto por ciento de massa corpoal es del 40%. En principio la Dra. me dijo que si que seria posible realizar la cirugía... per que hay una lista de espera, que da miedo... Un año y medio mas o menos. Yo pregunto hay alguna manera de agilizar este tiempo?? Cuànto tiempo tardan a mandarte con la psicolga, sessiones grupales?? y demàs??
En fin espero vuestra respuesta!! Muchas gràcias y muchos ànimos!!!!

L
liang_8530278
18/3/11 a las 18:43
En respuesta a megan_5470360

Yo tambien estoy operada
Neyla, yo tambien estoy operada de baypass gastrico, estoy muy contenta si me comparo como esta antes, mi pregunta es ¿Donde te operastes? ¿quien te opera de lo que sobra? .
A mi me operaron en el clinico de Barcelona pero los pellejos no los quitan, necesito quitarme los faldones que me estan quitando media vida, jajaja.

Primera visita!!!
Hola a todas/os,
El dia 15 de Marzo, fui al Hospital Clínic de BCN para la primera visita...... uufff.. que nervios!!! Me visitó una Dra. uufff... perdonar no recuerdo el nombre.. Bueno en fin el caso es, que mi tanto por ciento de massa corpoal es del 40%. En principio la Dra. me dijo que si que seria posible realizar la cirugía... per que hay una lista de espera, que da miedo... Un año y medio mas o menos. Yo pregunto hay alguna manera de agilizar este tiempo?? Cuànto tiempo tardan a mandarte con la psicolga, sessiones grupales?? y demàs??
En fin espero vuestra respuesta!! Muchas gràcias y muchos ànimos!!!!

E
ester_687242
19/3/11 a las 13:57

Como pedir la operacion..
Hola
ami me tienen que dar cita para el endocrino..
Quisiera saber si cuando se va a la consulta se tiene que pedir la operacion o tiene que ser el medico el que te la ofrezka..
Es que enserio necesito hacermela y a ver si se lo voi a decir yo k kiero hacer esa operacion y me va a mndar al carajo..
Un saludo y gracias

E
ester_687242
19/3/11 a las 13:57

Como pedir la operacion..
Hola
ami me tienen que dar cita para el endocrino..
Quisiera saber si cuando se va a la consulta se tiene que pedir la operacion o tiene que ser el medico el que te la ofrezka..
Es que enserio necesito hacermela y a ver si se lo voi a decir yo k kiero hacer esa operacion y me va a mndar al carajo..
Un saludo y gracias

Y
yuqi_6960620
21/3/11 a las 3:54
En respuesta a an0N_583768999z

Hola......
Hola me llamo chary, yo me opere el 16 de marzo la operación fue muy bien e tolerado muy bien los líquidos y triturados ,,ya e perdido casi 27kilos parece imposible,,a cambiado mi vida y ojala lo hubiera echo antes....
Lo que tengo una duda...al principio perdía mucho cada día ahora parece que estoy un poco estancada hay días que bajo poco o no bajo,,os pasa igual..y a veces siento la necesidad de picar a cada momento os pasa...
Un beso

Hola
hola amiga tengo muchas dudas y talvez tu me puedas a yudar ya q stoy en lista de espera para la manga gastrica espero tu respuesta mi msn es itanick@hotmail.com te lo agradeceria mucho saludos q estes bn

Y
yuqi_6960620
21/3/11 a las 3:54
En respuesta a an0N_583768999z

Hola......
Hola me llamo chary, yo me opere el 16 de marzo la operación fue muy bien e tolerado muy bien los líquidos y triturados ,,ya e perdido casi 27kilos parece imposible,,a cambiado mi vida y ojala lo hubiera echo antes....
Lo que tengo una duda...al principio perdía mucho cada día ahora parece que estoy un poco estancada hay días que bajo poco o no bajo,,os pasa igual..y a veces siento la necesidad de picar a cada momento os pasa...
Un beso

Hola
hola amiga tengo muchas dudas y talvez tu me puedas a yudar ya q stoy en lista de espera para la manga gastrica espero tu respuesta mi msn es itanick@hotmail.com te lo agradeceria mucho saludos q estes bn

Y
yiting_7493054
29/4/11 a las 20:44
En respuesta a ester_687242

Como pedir la operacion..
Hola
ami me tienen que dar cita para el endocrino..
Quisiera saber si cuando se va a la consulta se tiene que pedir la operacion o tiene que ser el medico el que te la ofrezka..
Es que enserio necesito hacermela y a ver si se lo voi a decir yo k kiero hacer esa operacion y me va a mndar al carajo..
Un saludo y gracias

Preguntas
hola sandra como te ha ido en el preceso, yo tambien estoy en las mismas y la verdad, quisiera saber muchas mas cosas

Y
yiting_7493054
29/4/11 a las 20:44
En respuesta a ester_687242

Como pedir la operacion..
Hola
ami me tienen que dar cita para el endocrino..
Quisiera saber si cuando se va a la consulta se tiene que pedir la operacion o tiene que ser el medico el que te la ofrezka..
Es que enserio necesito hacermela y a ver si se lo voi a decir yo k kiero hacer esa operacion y me va a mndar al carajo..
Un saludo y gracias

Preguntas
hola sandra como te ha ido en el preceso, yo tambien estoy en las mismas y la verdad, quisiera saber muchas mas cosas

E
ester_687242
4/5/11 a las 12:40
En respuesta a yiting_7493054

Preguntas
hola sandra como te ha ido en el preceso, yo tambien estoy en las mismas y la verdad, quisiera saber muchas mas cosas

Hola
El proceso esta parado fui al endocrino y me derivo al cirujano y todavia estoy esperando a que me llamen para darme la cita asi que mira que bien...

E
ester_687242
4/5/11 a las 12:40
En respuesta a yiting_7493054

Preguntas
hola sandra como te ha ido en el preceso, yo tambien estoy en las mismas y la verdad, quisiera saber muchas mas cosas

Hola
El proceso esta parado fui al endocrino y me derivo al cirujano y todavia estoy esperando a que me llamen para darme la cita asi que mira que bien...

L
liang_8530278
21/5/11 a las 14:31

Hola veronika
Lo primero de todo como estas? Como esta siendo el proceso post- operatorio? Quisiera saber donde te operaste?
Como bien has leido, yo estoy con el Hospital Clínic de Barcelona. El proceso es muy lento... ya que fui con la endocrina y me dijo que hay un añio y medio de lista de espera....
Lo único bueno que me dijo la endocrina fue que, en el transcurso d'espera, me mandaria con la psicologa y tambien me dijo que tendria que asistir a sesiones grupales.
No se mucho del tema, quisiera que me explicases un poco de que va, si es que tu has echo todo el proceso y desde que empiezas con pruebas hasta quie acabas, cuanto tiempo tardaron a llamarte para operarte...?
Espero tu respuesta, MUCHAS GRÀCIES NENA!!!!

L
liang_8530278
21/5/11 a las 14:31

Hola veronika
Lo primero de todo como estas? Como esta siendo el proceso post- operatorio? Quisiera saber donde te operaste?
Como bien has leido, yo estoy con el Hospital Clínic de Barcelona. El proceso es muy lento... ya que fui con la endocrina y me dijo que hay un añio y medio de lista de espera....
Lo único bueno que me dijo la endocrina fue que, en el transcurso d'espera, me mandaria con la psicologa y tambien me dijo que tendria que asistir a sesiones grupales.
No se mucho del tema, quisiera que me explicases un poco de que va, si es que tu has echo todo el proceso y desde que empiezas con pruebas hasta quie acabas, cuanto tiempo tardaron a llamarte para operarte...?
Espero tu respuesta, MUCHAS GRÀCIES NENA!!!!

A
an0N_637193299z
23/5/11 a las 13:57

Obesidad
Hola yo me quiero hacer algo donde te lo hiciste y si en privada o seguridad social,yo peso 134k y mido 177cm y tengo fibromialgia ,que operación te hicieron me encantaría que me lo explicases, y cuanto has perdido hasta hoy gracias

A
an0N_637193299z
23/5/11 a las 13:57

Obesidad
Hola yo me quiero hacer algo donde te lo hiciste y si en privada o seguridad social,yo peso 134k y mido 177cm y tengo fibromialgia ,que operación te hicieron me encantaría que me lo explicases, y cuanto has perdido hasta hoy gracias

R
rehab_9122786
24/5/11 a las 8:43

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUSTAMENTE HOY DIA TENGO UNA ENTREVISTA CON EL MEDICO PARA HACERME, DIOS MEDIANTE, LA MISMA CIRUGIA TUYA . HE DE DECIRTE QUE TENGO MIEDO, SOBRE TODO A LA ANESTESIA , TU ME PODRIAS CONTAR TU OPINION?
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDA

R
rehab_9122786
24/5/11 a las 8:43

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUSTAMENTE HOY DIA TENGO UNA ENTREVISTA CON EL MEDICO PARA HACERME, DIOS MEDIANTE, LA MISMA CIRUGIA TUYA . HE DE DECIRTE QUE TENGO MIEDO, SOBRE TODO A LA ANESTESIA , TU ME PODRIAS CONTAR TU OPINION?
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDA

A
an0N_637193299z
24/5/11 a las 10:21

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

A
an0N_637193299z
24/5/11 a las 10:21

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

E
ester_687242
24/5/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_637193299z

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

Hola
Hola
Yo empeze hace poquito los tramites para la operacion por la seguridad social.
La seguridad social te cubre la operacion pero tienes que tener unos requisitos minimos , pero vamos con tu peso y tu problema de salud yo creo que si entrarias perfectamente en los requisitos.
Ves a tu medico de cabecera y que te mande al endocrino..
De todas maneras el proceso tambien depende de cada comunidad.
Por lo privado tiene la ventaja de que todo es mas rapido pero el inconveniente de que es algo caro.
Depende de la clinica y el medico pero suele ser de 12 mil euros hasta 20 mil ..
Espero que te haya servido de ayuda
Si quieres saber algo más y te puedo ayudar escribeme por privado.

E
ester_687242
24/5/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_637193299z

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

Hola
Hola
Yo empeze hace poquito los tramites para la operacion por la seguridad social.
La seguridad social te cubre la operacion pero tienes que tener unos requisitos minimos , pero vamos con tu peso y tu problema de salud yo creo que si entrarias perfectamente en los requisitos.
Ves a tu medico de cabecera y que te mande al endocrino..
De todas maneras el proceso tambien depende de cada comunidad.
Por lo privado tiene la ventaja de que todo es mas rapido pero el inconveniente de que es algo caro.
Depende de la clinica y el medico pero suele ser de 12 mil euros hasta 20 mil ..
Espero que te haya servido de ayuda
Si quieres saber algo más y te puedo ayudar escribeme por privado.

R
rehab_9122786
24/5/11 a las 19:35
En respuesta a rehab_9122786

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUSTAMENTE HOY DIA TENGO UNA ENTREVISTA CON EL MEDICO PARA HACERME, DIOS MEDIANTE, LA MISMA CIRUGIA TUYA . HE DE DECIRTE QUE TENGO MIEDO, SOBRE TODO A LA ANESTESIA , TU ME PODRIAS CONTAR TU OPINION?
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDA

Hola
BUENAS TARDES A TODAS, HOY A LAS 11.45 TUVE CITA CON EL PROFESIONAL QUE LLEVARA ADELANTE MI CIRUGIA, PREVIO DEBO HACERME VARIOS ESTUDIOS CON DISTINTOS MEDICOS, DE DIFERENTES ESPECIALIDADES . LAS MANTENDRE AL TANTO .

R
rehab_9122786
24/5/11 a las 19:35
En respuesta a rehab_9122786

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUSTAMENTE HOY DIA TENGO UNA ENTREVISTA CON EL MEDICO PARA HACERME, DIOS MEDIANTE, LA MISMA CIRUGIA TUYA . HE DE DECIRTE QUE TENGO MIEDO, SOBRE TODO A LA ANESTESIA , TU ME PODRIAS CONTAR TU OPINION?
DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDA

Hola
BUENAS TARDES A TODAS, HOY A LAS 11.45 TUVE CITA CON EL PROFESIONAL QUE LLEVARA ADELANTE MI CIRUGIA, PREVIO DEBO HACERME VARIOS ESTUDIOS CON DISTINTOS MEDICOS, DE DIFERENTES ESPECIALIDADES . LAS MANTENDRE AL TANTO .

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:44

Me opero en unos tres...y necesito vuestra ayuda!!!
Hola a tod@s;
Ya hace mas de un año que comence con el proceso, como la mayoria despues de intentarlo todo. Ademas tengo otras complicaciones de salud, que al final me han llevado a tomar la determinacion de operarme de bypas gastrico.
He deseado tanto que llege este momento que no me habia parado en pensar en nada mas,....y ahora me han surgido mil dudas y miedos que nunca habia visto.
Por favor, si alguien puede ayudarme para que al menos no llege a la operacion con estas dudas, os lo agradeceria de todo corazon. Un saludo, suerte a los que este a la espera, por operar y mis mejores deseos a los que ya han comenzado el camino.

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:44

Me opero en unos tres...y necesito vuestra ayuda!!!
Hola a tod@s;
Ya hace mas de un año que comence con el proceso, como la mayoria despues de intentarlo todo. Ademas tengo otras complicaciones de salud, que al final me han llevado a tomar la determinacion de operarme de bypas gastrico.
He deseado tanto que llege este momento que no me habia parado en pensar en nada mas,....y ahora me han surgido mil dudas y miedos que nunca habia visto.
Por favor, si alguien puede ayudarme para que al menos no llege a la operacion con estas dudas, os lo agradeceria de todo corazon. Un saludo, suerte a los que este a la espera, por operar y mis mejores deseos a los que ya han comenzado el camino.

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_637193299z

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

Hola fina!
Si, si la cubre, al menos en Andalucia.
Se por otras compañeras que dependiendo de la comunidad tiene mas o menos lista de espera, y que como ya han comentado logicamente has de tener un perfil y unos requisitos para operarte. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un beso y suerte

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_637193299z

Operacion
Hola me llamo fina,te he leído y a mi me gustaría saber si esta operación entra en la seguridad social, y si no es así cuanto te costo y en que consiste esta operación,yo peso 134k y mido 177cm llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy mas gorda ahora mas que nunca, y a mi me encantaría perder, mas que nada por que me han diagnosticado fibromialgia,bueno después de darte la brasa te doy las gracias por tu atención neyla un saludo

Hola fina!
Si, si la cubre, al menos en Andalucia.
Se por otras compañeras que dependiendo de la comunidad tiene mas o menos lista de espera, y que como ya han comentado logicamente has de tener un perfil y unos requisitos para operarte. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un beso y suerte

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:52

Hola !!
Que tal con tu nueva vida?, espero que como decias en tu ultimo apunte todo siga genial.
Yo me opero en unos tres meses y ya esto de los nervios.
Que tal fue tu postoperatorio?, por que a mi es lo que mas panico me da?

S
saniya_5615060
31/5/11 a las 17:52

Hola !!
Que tal con tu nueva vida?, espero que como decias en tu ultimo apunte todo siga genial.
Yo me opero en unos tres meses y ya esto de los nervios.
Que tal fue tu postoperatorio?, por que a mi es lo que mas panico me da?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook