Foro / Salud

Alguien ha probado las pastillas pro slim x ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 10:39
R
raisa_7832273
12/7/16 a las 16:50

Holas chic@s!

Me han hablado de un producto alemán para bajar peso que se llama Pro Slim X, alguien lo ha probado? Dicen que realmente funciona pero no se... me da un poco de miedo todo esto de las pastillas.

Por favor díganme !

Gracias y besoooosss

Ver también

La respuesta más útil

S
sahida_20129912
4/5/20 a las 10:39

Es una basura no lo compren hagan caso es muy peligroso

K
keven_8510776
12/7/16 a las 19:32

Lo alemán suele funcionar jjj
Yo las estoy tomando... De momento me han quitado la ansiedad, ya no como tanto.
pero llevo pocos días! el sábado me peso y te cuento!

R
raisa_7832273
13/7/16 a las 12:51
En respuesta a keven_8510776

Lo alemán suele funcionar jjj
Yo las estoy tomando... De momento me han quitado la ansiedad, ya no como tanto.
pero llevo pocos días! el sábado me peso y te cuento!

Al tanto
Siiiiii por favor dime como te van !!! Creo que hoy voy a comprarme el paquete de prueba que he visto en la web. Tú lo probaste primero o compraste el bote directamente?

Besitos

K
keven_8510776
17/7/16 a las 12:50
En respuesta a raisa_7832273

Al tanto
Siiiiii por favor dime como te van !!! Creo que hoy voy a comprarme el paquete de prueba que he visto en la web. Tú lo probaste primero o compraste el bote directamente?

Besitos

Funciona
Hola Laura no, yo primero compré la bolsita con 10 pastillas de prueba. Me pesé ayer y he perdido 2 kilos!! así que contenta seguramente compraré el bote porque aún me queda unos cuantos más jiji

R
raisa_7832273
27/7/16 a las 22:41
En respuesta a keven_8510776

Funciona
Hola Laura no, yo primero compré la bolsita con 10 pastillas de prueba. Me pesé ayer y he perdido 2 kilos!! así que contenta seguramente compraré el bote porque aún me queda unos cuantos más jiji

Fase 2 !!
Hola Majo!
Pues finalmente compré el paquete de prueba y me encantó! Me quitó totalmente la ansiedad. Estoy esperando a cobrar para comprar el bote, es un poco caro la verdad...! Pero mientras funcione será dinero bien invertido jajaja. Vamos a ver cuanto pierdo en un mes. Te voy contando !

A
an0N_560698799z
7/3/17 a las 16:37
En respuesta a raisa_7832273

Fase 2 !!
Hola Majo!
Pues finalmente compré el paquete de prueba y me encantó! Me quitó totalmente la ansiedad. Estoy esperando a cobrar para comprar el bote, es un poco caro la verdad...! Pero mientras funcione será dinero bien invertido jajaja. Vamos a ver cuanto pierdo en un mes. Te voy contando !

Hola.me gustaría saber como te fue con las pastillas proslim X. Estaría interesada en comprarlas si de verdad son efectivas.ya que deje de fumar y estoy engordando mucho

R
raisa_7832273
8/3/17 a las 10:10
En respuesta a an0N_560698799z

Hola.me gustaría saber como te fue con las pastillas proslim X. Estaría interesada en comprarlas si de verdad son efectivas.ya que deje de fumar y estoy engordando mucho

Hola guapa! Pues una pasada... Las tomé durante 2 meses y perdí 7kg!! Y después de navidad volví a comprar otro bote porque me pasé un poco con el turrón jaja y además quería dejar de fumar. Me quité 1 kilito y pico en pocos días y ahora pues estoy en mi peso y ya no fumo. Para mi ha sido un descubrimiento, te lo recomiendo 100%. Ya te digo, con verme a mi mi madre, una amiga suya y 2 amigas mías lo han comprado también y a todas nos ha ido genial.
Si te decides cuéntame como te va!
Mucha suerte y un abrazo

A
an0N_560698799z
9/3/17 a las 19:47
En respuesta a raisa_7832273

Hola guapa! Pues una pasada... Las tomé durante 2 meses y perdí 7kg!! Y después de navidad volví a comprar otro bote porque me pasé un poco con el turrón jaja y además quería dejar de fumar. Me quité 1 kilito y pico en pocos días y ahora pues estoy en mi peso y ya no fumo. Para mi ha sido un descubrimiento, te lo recomiendo 100%. Ya te digo, con verme a mi mi madre, una amiga suya y 2 amigas mías lo han comprado también y a todas nos ha ido genial.
Si te decides cuéntame como te va!
Mucha suerte y un abrazo

Muchas gracias. Las compraré. Primero las de prueba a ver.

S
sahida_20129912
4/5/20 a las 10:39
Mejor respuesta

Es una basura no lo compren hagan caso es muy peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest