Foro / Salud

Redotex

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 8:55
C
ceres_9166081
6/7/16 a las 16:12

Hola chicas !!!
¿Alguien que me pueda contar su experiencia con Redotex?
Llevo una semana tomando las pastillas y aun no siento ningún cambio (cabe mencionar que no senti ni cambios de humor , ni mareos , ni dolores de cabeza , como eh escuchado que sucede en otras personas)
Solo quisiera saber sus vivencias con estas pastillas , y que me cuenten quienes las tomaron al cuanto tiempo vieron resultado.

Saludos a todos desde México.

Ver también

S
sueli_9360650
7/7/16 a las 2:33

Redotex
Hola yo use redotex como 3 meses seguidos y baje aproximadamente 30lbs. Nunca me senti mal solo me daba mucha sed y cuando comia con cualquier cosita me llenaba y casi no me daba hambre. Pero las deje de usar y no subi tanto pero las volvi a comprar y no me funcionaron igual no se por que. Eh dejado que pase un tiempo y apenas este lunes empece a tomarlas y creo que si me esta funcionando por que no e comido como usualmente como. Espero y me funcione como cuando las use por primera vez.

S
sueli_9360650
7/7/16 a las 2:33

Redotex
Hola yo use redotex como 3 meses seguidos y baje aproximadamente 30lbs. Nunca me senti mal solo me daba mucha sed y cuando comia con cualquier cosita me llenaba y casi no me daba hambre. Pero las deje de usar y no subi tanto pero las volvi a comprar y no me funcionaron igual no se por que. Eh dejado que pase un tiempo y apenas este lunes empece a tomarlas y creo que si me esta funcionando por que no e comido como usualmente como. Espero y me funcione como cuando las use por primera vez.

Y
yenia_9937739
7/7/17 a las 8:55
En respuesta a sueli_9360650

Redotex
Hola yo use redotex como 3 meses seguidos y baje aproximadamente 30lbs. Nunca me senti mal solo me daba mucha sed y cuando comia con cualquier cosita me llenaba y casi no me daba hambre. Pero las deje de usar y no subi tanto pero las volvi a comprar y no me funcionaron igual no se por que. Eh dejado que pase un tiempo y apenas este lunes empece a tomarlas y creo que si me esta funcionando por que no e comido como usualmente como. Espero y me funcione como cuando las use por primera vez.

Hola, soy Andrea, quiero comprar redotex, sabes donde? O alguna web x q vivo en Australia y aca no hay, gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir