Foro / Salud

Mujer de 50 años que necesita perder 25 kg

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 22:57
J
julud_9107151
20/6/16 a las 12:26

Hola. Me llamo Rocio. Escribo en nombre de mi madre. Ella tiene 49 años y actualmente pesa 86kg. Siempre ha intentado hacer dieta pero lo pasa mal porque no adelgaza. Sin embargo en un mes con la dieta Montignac ha adelgazado 4kg,y ahora ha empezado con ejercicio y esta muy motivada. Además tienen que operarla de rodilla y tiene que adelgazar para ello. Aparte de los motivos de salud,que aumentaran al bajar de peso,quería saber de algun caso similar,de edad y reduccion de peso y saber como se queda la piel despues. He visto de todo, tripas flacidas,tripas planas... pero la edad y el peso influye mucho. Si alguien puede contarme su experiencia seria genial. Gracias de antemano ; )

Ver también

G
goyo_6283744
20/6/16 a las 19:07

Flacidez y estrías
Hola! Normalmente después de adelgazar mucho suelen pasar 2 cosas: flacidez en la piel y estrías. Sería conveniente que al mismo tiempo que está haciendo la dieta, lo compagine con radiofrecuencia u otros tratamientos similares. Yo te puedo recomendar a mi doctora que pasa visita tanto en Barcelona como en Madrid, en Clínica Vega. Si necesitas más información me puedes contactar por aquí o privado.

Y
yina_9006276
2/7/16 a las 22:57

Bajar de peso si se puede
hola, quiero comentarte mi experiencia personal tenia sobre peso de 20kg. y me era muy dificil bajar de peso ya que tengo ovarios poliquisticos y una discapacidad fisica llamada meningocele por lo cual no puedo hacer ejercicio, una amiga mia me dio a conocer unos alimentos muy buenos en las primeras 3 semanas baje 5 kl sin hacer ejercicio esto me ha cambiado la vida y quiero enseñarte te dejo mi correo es
pochita21@gmail.com saludes..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir