•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la planta de los pies.

Estoy de 30+4 semanas y procuro andar todos los días un poco, lo he hecho siempre en el embarazo y además la matrona nos lo aconsejo en el curso preparto.
Llevo un par de semanas que me duele la planta del pie, sobre todo cuando vengo de andar. Supongo que es del sobrepeso que tengo.
¿Os pasa tb a vosotras?

30+4, besos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola mahidpe

Que tal lo llevas?? Como estas??

Te cuento que yo hasta ahora he tenido "suerte" con los pies porque no se me hinchan ni nada de eso.
Pero ultimamente si estoy notando que cuando ando mucho me duelen los tobillos.
Supongo que, como tu dices, sera del sobrepeso, porque cuando llego a casa y descanso un ratito ya se me alivia el dolor.

Un besote

Yaiza + Alvaro (36+3)

Chi machine

por: atil49

HOLA.
A MI TAMBIEN ME ESTABA PSANDO LO MISMO Y APROVECHE QUE LE COMPRE AMI ESPOSO UNA MAQUINA ANTIESTRESS PARA SU CONTROL DE DIABETES Y ESTRESS Y LA EMPECE AUSAR YO PARA EL DLOR D EMIS PUIES Y ES UNA MARAVILLA.ESO SI TODOS LOS DIAS LA USO 10 MIN. ES COMO CAMINAR 2KMS EN OXIGENACION. TE LA RECOMIENDO. SALUDOS. HAYDE.altar_abril@hotmail.com

Chi machine

por: fresbsa

hola,

He leido sobre la maquina chi y parece que es muy buena para la salud. alguien me podria confirmar esto si la tienes.
Y luego otra cosa he observado que en le mercado hay una que en teoria es la original (Anson) que vale sobre 350 y otra que vale sobre 50 .
Si puede alguien ser tan amable de resolver mis dudas, estoy hecha un lio.

Gracias.

Me apunto

yo estoy fatal con los pies me duelen un monton , pensaba q el dolor de pies era de los zapatos.

Marave1 32+3

Estoy casi del mismo

tiempo que tu y me pasa igual, es como si se me recalentaran las plantas de los pies, y luego al llegar a casa noto bombear la sangre por todas las piernas, hago lo que me dijo el medico procurar poner las patas! para arriba cuantas mas veces mejor pero nada de nada...
Besitos

Ana + ruben 30+1

Tipo de zapato

por: pilarjc

No te pongas zapatos totalmente planos, lo ideal es llevar 2 ó 3 cm. y mejor en plataforma que en tacón. A mi me pasaba igual, tenía los pies como "abiertos" y me compré unas botas con un poco de plataforma que me han hecho más llevaderos estos meses.
Ya estoy de 38 semanas y ahora me vuelven a doler, pero por lo menos, me mejoraron mucho por dos o tres meses.
Espero que te sirva el consejo.

Pies cansados

por: cata1969

Hola a todas,

Aunque yo no estoy embarazada, escribo para ver si me podéis recomendar algún tipo de calzado especial para los pies, que me paso horas y horas de pie en el trabajo y a este paso me los voy a destrozar... suelo usar zapatos cómodos pero en cuanto el pie se amolda el zapato va perdiendo forma y de todos modos el cansancio es el mimsmo

¿Alguien conoce algún tipo de zapato especial para que se cansen menos los pies? no digo ortopédico ni nada de eso

Bueno, gracias por leerme. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvia3094
0

por: mesoterapiacancun
0
  Ahora subvenciones para obesidad!
por: ragazzina10
11