Foro / Salud

Mi cuerpo mi realidad

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 16:42
I
iosu_7058355
3/4/16 a las :23

hola chicos y chicas, espero que estén teniendo un fantástico día

bueno, a través de este post tengo como propósito contarles un poco de lo que me ha pasado y quizá ustedes se animen a decirme sus experiencias

soy un chica normal y corriente siempre me habían dicho que era trosudita o grande palabras como esas para no decirte gorda y si lo sabia ! un día decidí cambiar esta percepción que tenia de mi misma pero lo hice todo mal descargue un contador de calorías al cual me obsesione hacia deporte tomaba agua en exceso obviamente me trajo problemas médicos me mareaba con frecuencia tenia sueño y pase de frases típicas para gorditas a las de flaca

paso le tiempo y me dije algo hago estoy haciendo me auto evalué y volví a cambiar

aun no controlo bien estas cosas, estoy en un peso digamos que bueno, pero mi mente no deja en ocasiones de atacar mi cuerpo..... pero busca la manera de salir de este ciclo (aclaro no tengo ninguna enfermedad como bulimia ni anorexia) es un proceso largo y duro pero bueno acá estamos estoy para dar y recibir apoyo

mil gracias, un beso de esos gigantes para todos




Ver también

A
aine_5446001
3/4/16 a las 16:42

Daiana
Espero que alguien te denuncie por intentar vender mi3rdas a la gente.

A la chica del post, la anorexia no siempre tiene una manifestación tan clara como estar en un infrapeso brutal. Por lo que cuentas, sí creo que tienes algún tipo de trastorno alimentario. En tu caso, creo que deberías buscar a un profesional para que te evalúe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir