Foro / Salud

Ayuda!! necesito perder 15kg

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 16:38
Y
yapci_8120598
17/3/16 a las 10:02

Hola! Me caso en 3 meses y me sobran 15kg... estoy haciendo algo de dieta pero voy muy lenta, me han recomendado que haga dieta con proteínas porque se pierde rápido (aunque tengo miedo de recuperar luego todo el peso), por eso estoy con dudas... necesito un sitio que hagan este tipo de dieta pero controlado, y que llegue al día de la boda comiendo normal.

Vivo en el Baix Llobregat y una de las empresas que he visto que hacen este tipo de dietas es Dietflash.
¿Alguna de vosotras a hecho dieta con ellos?

Sería de gran ayuda vuestra opinión !! Gracias chicas!!

Ver también

G
gora_5312797
17/3/16 a las 17:20

Mi experiencia con la dieta
Hola Paqui, te entiendo perfectamente, bueno a mi me sobraban 20 kilos y soy bajita, así que lo tenía un poco peor pero lo he conseguido. Yo soy de Barcelona y fui a una tienda de esa que dices, y la verdad que me fue de maravilla.
No tenía mucha esperanza porque desde la adolescencia he sufrido de sobrepeso y tenía mucho complejo. Pero un dia pasé por delante de una tienda dietflash y una chica muy maja que estaba en la puerta me dió un flyer y me explicó un poco. Al final me decidí a empezar, y sorprende ver los resultados tan pronto, bajé muy rápido los primeros kilos. Con el tiempo lo fui consiguiendo y a día de hoy me mantengo. Yo creo que lo más importa luego es comer bien para no recuperar, pero gracias a que la nutricionista me dio una buena pauta de alimentación se lleva bien, y no hay que volver a desmadrarse. A todo esto, eso fue hace un par de años, y gracias a haber bajado d peso me he animado a ir a clases de baile, algo que siempre he querido hacer.
Te animo a que vayas y lo consigas, ánimo!

G
gora_5312797
17/3/16 a las 17:23

Mi experiencia con la dieta proteica
Hola Paqui, te entiendo perfectamente, bueno a mi me sobraban 20 kilos y soy bajita, así que lo tenía un poco peor pero lo he conseguido. Yo soy de Barcelona y fui a una tienda de esa que dices, y la verdad que me fue de maravilla.
No tenía mucha esperanza porque desde la adolescencia he sufrido de sobrepeso y tenía mucho complejo. Pero un dia pasé por delante de una tienda dietflash y una chica muy maja que estaba en la puerta me dió un flyer y me explicó un poco. Al final me decidí a empezar, y sorprende ver los resultados tan pronto, bajé muy rápido los primeros kilos. Con el tiempo lo fui consiguiendo y a día de hoy me mantengo. Yo creo que lo más importa luego es comer bien para no recuperar, pero gracias a que la nutricionista me dio una buena pauta de alimentación se lleva bien, y no hay que volver a desmadrarse. A todo esto, eso fue hace un par de años, y gracias a haber bajado d peso me he animado a ir a clases de baile, algo que siempre he querido hacer.
Te animo a que vayas y lo consigas, ánimo!

Y
yapci_8120598
29/3/16 a las 11:11

Al final empecé con la dieta!!
Hola chicas! Al final me decidí a empezar la dieta con Dietflash en plena Semana Santa, todo un reto jaja. Llevo una semanita y la verdad es que lo estoy llevando bien, no paso hambre ni tengo ansiedad por el momento. Lo estoy haciendo con 4 batidos al día y una comida normal con verduras y plancha. Parece que me noto algo más deshinchada... a ver que dice la báscula esta semana, ya os iré contando!!

N
noriko_7399761
2/4/16 a las 23:19

Ese miedo se puede hacer realidad :/
Buenas paqui Te dejo unos TIPS
https://www.youtube.com/watch?v=ayg8At2rHt8
Es verdad que algunas dietas extremas pueden reducir el peso, pero de manera nefasta para la salud. Te invito a conocer por que

E
eire_5363980
6/4/16 a las 11:11

Alipotec raíz de tejocote cambiará tu vida
Alipotec Raíz de Tejocote

Visitanos en www.alipotecphoenixaz.com.

V
verena_8593937
8/4/16 a las 14:24

No estás sola!
Hola Paqui!!!!

Que alegría leer tu mensaje y darme cuenta de que no estoy sola... yo me caso en septiembre y tengo que perder 20 kgs!!!!

He empezado la dieta Lev. Se basa en una dieta de proteínas como la que hablas, pero tienes muchísisimo control y por lo que sé, la nutricionista está muy encima para que, una vez acabada la dieta no tengas efecto rebote.... La verdad es que yo llevo un poco menos de un mes y ya he perdido 6 kilos!!

Aunque yo la hago en Madrid, he mirado y también tienen centro en Barcelona... yo te la recomiendo!!!

Como parte de una terapia personal (para no volverme loca ni comerme a mi chico) he abierto este blog: https://noviaadietablog.wordpress.com/ por si queréis seguir mi aventura!!

Juntas podemos Paqui!

Y
yapci_8120598
9/4/16 a las 11:16
En respuesta a verena_8593937

No estás sola!
Hola Paqui!!!!

Que alegría leer tu mensaje y darme cuenta de que no estoy sola... yo me caso en septiembre y tengo que perder 20 kgs!!!!

He empezado la dieta Lev. Se basa en una dieta de proteínas como la que hablas, pero tienes muchísisimo control y por lo que sé, la nutricionista está muy encima para que, una vez acabada la dieta no tengas efecto rebote.... La verdad es que yo llevo un poco menos de un mes y ya he perdido 6 kilos!!

Aunque yo la hago en Madrid, he mirado y también tienen centro en Barcelona... yo te la recomiendo!!!

Como parte de una terapia personal (para no volverme loca ni comerme a mi chico) he abierto este blog: https://noviaadietablog.wordpress.com/ por si queréis seguir mi aventura!!

Juntas podemos Paqui!

5,700kg!!
Hola chicas! Como ya sabéis sigo haciendo la dieta con Dietflash y esta semana he ido a control, llevo 3 semanas y he perdido 5,700kg!!! Estoy muy contenta, ya veo que va quedando menos... jeje.
Quería hacer referencia al mensaje de natacastellanos, he mirado la web del centro que me dijiste y la verdad que no está mal, pero veo que los productos son un poco más caros que donde lo hago yo... así que de momento seguiré con ellos jeje. Gracias igualmente por el consejo

M
maday_8710736
10/4/16 a las 16:43

Ayuda
Quisiera saber como lo hiciste porfaa

V
verena_8593937
11/4/16 a las 16:38

Dieta lev
Hola!!

Por lo que veo Paqui nuestras dietas se parecen mucho! La mia también va por fases y también son productos que puedo acompañar de verduras... es verdad que los productos son un poco caros, pero si con eso adelgazo... benditos sean!

Por ejemplo hoy me he comido unos noodles con salsa boloñesa... quién me iba a decir a mi que iba a poder comer eso estando a dieta?!?!?!

Esta tarde tengo cita... cuánto habré perdido??? Ya os contaré!

Me anima mucho leeros!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest