Foro / Salud

¿cual seria mi peso adecuado?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:53
A
anabia_6265512
20/2/16 a las 11:09

Mido 1,64 y peso 68,5 kg, tengo 17 años, y la verdad esque me veo muy gorda llevo 4 dias en los que me he quitado de comer pan, cocacola, dulces, leche y he adelgazado 3kg. Me gustaria saber cual es mi peso ideal y si me podeis dar algunas indicaciones de como adelgazar, porque en estos 4 dias que llevo de dieta me mareo continuamente y veo a veces doble. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_980997699z
1/3/16 a las 4:43

No hagas eso
bueno primero tú no estás gorda no estás fuera de un peso normal así que no dejes de comer porque eso te puede perjudicar a tu salud y te quieres ver más delgada lo único que tienes que hacer ejercicio y comer sano pero no dejar de comer es mi opinión y un consejo vale animo wapi

A
arouna_753752
7/3/16 a las 9:19

Mi experiencia
Hola! Todo tiene solucion si uno quiere, y tu puedes conseguirlo. Te paso una web para que le eches un vistazo y pidas informacion si quieres, a mi me ayudaron y me va fenomenal! Un saludo http://24hbienestar.esy.es/

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:53

Vamos a ver
No nos volvamos locos. Si has perdido 3 kilos en 4 días, será porque retenías líquidos.
El peso puede variar entre 1 y 3 kilos en un mismo día (si te pesas por la mañana y por la noche en un mismo día, podrás ver que varía).
Por otro lado, dejar de comer pan y leche, que te lo aconsejan en cualquier dieta básica y dejar de comer dulces y cocacola que ya de por sí no te aportan nada y no se deberían de tomar, no es un drama y, ni mucho menos, es para que te sientas mareada como dices. O te estás autosugestionando o estás contando un cúmulo de mentiras cuando sabes que tu peso no es de obesidad ni mucho menos.

Así que deduzco que si una persona ve doble por haberse quitado la cocacola, lo mejor que puede hacer es sentarse en un sofá y no moverse nunca como la inválida que es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir