Foro / Salud

Bypass gastrico. operacion bariatrica. 2016

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las :04
D
donka_6960253
4/1/16 a las 16:55

Hola!
En menos de una semana, el dia 7 de enero,me voy a hacer un bypass gastrico en Tenerife.
He sido gordita practicamente toda mi vida pasando por varios episodios, unas veces mejor y otras peor. Sin embargo en los ultimos 3 años, y despues de dos embarazos muy seguidos, he llegado a un punto en el que estoy estancada. Hace dos semanas pesaba 108,8 kg y mido 163. Digo hace dos semanas porque empece a tomarme los batidos Optifast como dieta prequirurgica. Hice una semana con un sobre al dia, otra con dos al dia, y esta ultima antes de la operacion solo tomo 3 vasos al dia. Ahora peso 106,5kg.

Me gustaria saber otras experiencias, o poder hablar con personas que tienen pensado hacersela pronto. Siempre es bueno aprender de los que ya se han operado, y servir de ayuda a los que se operen despues.
Un saludo

Ver también

Z
zina_6374202
15/1/16 a las 10:39

Hola!
HOla! Espero que tu cirugia haya salido bien!! Por experiencia con un familiar, le ha cambiado la vida... al principio es duro por las nauseas, dolores... pero con el pasa de los primeros meses / semanas merece la pena.
Queria preguntarte que tipo de multivitamico estás tomando para paliar los efefctos de la absorción instestinal.

Espero que este todo bien.

Un saludo.

I
ipek_9902024
16/1/16 a las 7:52

Hola!!!
Pues quisiera saber cómo te va hasta el día de hoy con la alimentación porque a mí me hicieron un cruce duodenal el 11 de diciembre y pues todo iba bien hasta el día 7 de enero por que ahora no puedo comer nada, me duele la boca del estomago, siento que me voy a morir cada vez que trato de comer algo, hasta huelo las cosas y siento q me vomito, no puedo comer y me estoy desesperando. Ojalá que alguien más escriba y nos diga si eso es normal o yo soy el q está mak

X
xulia_8784525
21/1/16 a las 17:07

Yo tambien soy de tenerife
Hola, yo tambien soy de Tenerife y estoy pensando en hacerme la operación, donde te la hiciste? fue por privado o por seguridad social? que tal te ha ido hasta ahora?

Gracias y mucha suerte!!

H
hilde_9048317
24/1/17 a las 17:36

Hola, mi hermana y mi madre se operaron este 17 de enero de el 2017 en España y por ahora todo va bien, aquí os dejo un vídeo que ha subido mi hermana a Youtube para dar su experiencia, y va a ir subiendo vídeos cada 15 o 20 días para que la gente pueda ver su progreso.
Aquí lo dejo:

 

Z
zina_6374202
21/1/18 a las :04
En respuesta a donka_6960253

Hola!
En menos de una semana, el dia 7 de enero,me voy a hacer un bypass gastrico en Tenerife.
He sido gordita practicamente toda mi vida pasando por varios episodios, unas veces mejor y otras peor. Sin embargo en los ultimos 3 años, y despues de dos embarazos muy seguidos, he llegado a un punto en el que estoy estancada. Hace dos semanas pesaba 108,8 kg y mido 163. Digo hace dos semanas porque empece a tomarme los batidos Optifast como dieta prequirurgica. Hice una semana con un sobre al dia, otra con dos al dia, y esta ultima antes de la operacion solo tomo 3 vasos al dia. Ahora peso 106,5kg.

Me gustaria saber otras experiencias, o poder hablar con personas que tienen pensado hacersela pronto. Siempre es bueno aprender de los que ya se han operado, y servir de ayuda a los que se operen despues.
Un saludo

Hola!! Espero que todo haya ido bien desde entonces!
Me gustaría invitaros a participar en un sorteo que hay abierto para pacientes que se han operado de una cirugía bariátrica. Podeis verlo en :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest