Foro / Salud

La obesidad me está arrebatando la vida.

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 11:00
J
jihad_7990950
24/12/15 a las 4:55

Me da vergüenza verme en el espejo en la mañana, de un punto hasta ahora el ser gorda me ha convertido en una especie de hermitaña, ya no tengo amistades ni vida amorosa, me da vergüenza que me vean, ya ni siquiera voy al almacén de la esquina a comprar, me siento tan incómoda conmigo. He intentado ponerme en forma pero siento que se burlan de mí cuando lo intento, todos se burlan de la gorda comiendo ensalada o trotando o en el gimnasio, ya no soporto mirarme más de dos segundos esto ha llegado muy lejos, tengo tanto miedo, necesito ayuda.

Ver también

L
libe_5702889
27/12/15 a las 18:52

Hola
yo creo que no sos la unica por la q pasa por este tipo de problema. la mayoría de las mujeres no nos sentimos conformes con nuestro cuerpo. ademas no hay nada mas valorable que una mujer que se quiere y cuida. comer bien y hacer ejercicio habla tan bien de vos. solo se trata de ser constantes.

X
xufen_8048498
30/12/15 a las 15:48

Yo te ayudo!
Yo he vuelto a empezar a bajar de peso, porque hace ocho mesinos tuve a mi peque y me gustaría estar como antes.
Hice un mensaje por aquí hace tiempo que buscaba gente y ma de na.
Yo te ofrezco una "dieta", que más que nada es comer bien. Me la hizo una dietista, y tengo tmb la de una amiga que también fue y esta súper contenta.
La primera vez que la hice bajara 11 cm de barriga ( justo por debajo del ombligo) en 4 semanas. Y sin ejercicio.
Creerás que pasé hambre,NI GOTA!!! A mi me sobraba comida. Además tiene hasta pizza jeje.
Mi amiga en dos meses más o menos bajo 5 k de grasa, ella hace muuucho ejercicio y le cuesta más bajar.
Pues nada que si quieres me mandas un privado y hablamos!!!
Estoy por hacer un grupo de nuevo.


Pd, además si simplemente quieres hablar por hablar te escuchó.

M
milda_8628158
31/12/15 a las 1:07

Si se puede
Hola e leído tu caso y yo me sentía igual y no es así eso es lo que nuestra cabeza nos hace pensar pero eso no es así.
Te digo por experiencia propia que NO guapa hay que tirar hacia delante y decir si puedo y en el caso de que veas a alguien o cualquier cosa pensar voy a callar bocas y no rendirme voy a cumplir mis objetivos.
Yo nena e estado en mil de nutricionista de sitio en los cuales luchaba y sufría de hambre y a la hora de llegar el resultado se me caía el alma de no ver resultados.
Desde que comencé con esta dieta me siento otra, tengo motivación por salir a andar y decir mañana el resultado será mejor.
Llevo 7 semanas y e perdido 7 kilos y voy a ir a por mas hasta cumplir mis objetivo y levantarme sintiéndome bien conmigo misma.
Yo chiqui lo que te puedo decir desde mi experiencia es QUE SI SE PUEDE.
ANIMOOOOOO

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:27

No
hay mejor remedio que comer sano y rico: http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques

Y
yesid_7086041
7/1/16 a las 12:45
En respuesta a milda_8628158

Si se puede
Hola e leído tu caso y yo me sentía igual y no es así eso es lo que nuestra cabeza nos hace pensar pero eso no es así.
Te digo por experiencia propia que NO guapa hay que tirar hacia delante y decir si puedo y en el caso de que veas a alguien o cualquier cosa pensar voy a callar bocas y no rendirme voy a cumplir mis objetivos.
Yo nena e estado en mil de nutricionista de sitio en los cuales luchaba y sufría de hambre y a la hora de llegar el resultado se me caía el alma de no ver resultados.
Desde que comencé con esta dieta me siento otra, tengo motivación por salir a andar y decir mañana el resultado será mejor.
Llevo 7 semanas y e perdido 7 kilos y voy a ir a por mas hasta cumplir mis objetivo y levantarme sintiéndome bien conmigo misma.
Yo chiqui lo que te puedo decir desde mi experiencia es QUE SI SE PUEDE.
ANIMOOOOOO

Que dieta?
Buenos dias, comentas "Desde que comencé con esta dieta" a cual te refieres? gracias, Jose Maria

O
ona_9372271
7/1/16 a las 17:56

Animos
animos! no hay que bajar los brazos! a mi lo que me ha ido bien es ponerme objetivos a corto plazo, a 1 semana o 2 semanas. porque se que tengo que bajar muchos kilos y se me hace una montaña, pero si voy poniendome objetivo de perder1kg -2kg en 1-2 semanas me va mejor (aunque sigue siendo dificil). la clave es paciencia, dieta saludable y equilibrada, y fuerza.

M
meizhu_5653634
13/1/16 a las 20:56

Ayuda
No te tienes que avergonzar, es cuestion de salud, yo he psdado por. Algo parecido y gracias a la ayuda que me brindaron perdi los kg sin volver a cogerlos con el efecto rebote. Si quieres. Contactame y te ayudo igual que me ayudaron s mi. Animo

Z
zidane_8336843
15/1/16 a las 20:20

Opinión personal
Te daré mi opinión y consejo desde mi punto de vista. No sé si tu obesidad está afectándote en la salud o si sólo quieres cambiar tu cuerpo por una cuestión personal, pero no hay nada de malo, estéticamente, en una mujer gorda. No hay nada de malo en una mujer gorda haciendo ejercicio. Debes dejar de hacer caso, por un lado, a los imbéciles que se ríen de ti, porque siempre va a haber imbéciles que se rían de ti, de mí y de todos sin importar qué, y, por otro lado, debes dejar de hacer caso a tu mente. Digo esto último porque pareciera que le echas la culpa de todo a tu gordura. Y digo esto último porque yo soy un chico delgado y sin embargo tampoco tengo muchos amigos, me cuesta mucho hacerlos, y también me paso más de un fin de semana solo encerrado en mi casa porque no tengo con quién salir (si hasta incluso salgo solo la mayoría de las veces), es decir, que la gordura no es la causa necesaria de la soledad y el aislamiento.

Debes hacer lo que quieras hacer. Si querés ir al gimnasio, andá. Aunque te señalen con el dedo y se rían de vos, ya vas a tener tiempo de reírte cuando empieces a ver todo lo que vas logrando en tu vida a pesar de tener al mundo en contra. No tiene nada de malo afrontar un problema de salud o simplemente querer moldear tu cuerpo a tu gusto. Acude a un nutricionista, ve al gimnasio, vive tu vida como quieras, pero siempre luchando por eso, porque sin fuerzas para luchar uno se termina encerrando solo y se le van las ganas de ser, de vivir y de soñar. Así que no tengas miedo. No tengas miedo ni de ser vos misma ni de querer cambiar. Busca gente que te apoye y en la que puedas apoyarte.

¡Ánimo, que "la gorda comiendo ensalada o trotando o en el gimnasio" puede ser mejor persona y más hermosa que cualquiera!

Lo mejor para vos!
Saludos!

L
larysa_7275345
19/1/16 a las 22:58
En respuesta a xufen_8048498

Yo te ayudo!
Yo he vuelto a empezar a bajar de peso, porque hace ocho mesinos tuve a mi peque y me gustaría estar como antes.
Hice un mensaje por aquí hace tiempo que buscaba gente y ma de na.
Yo te ofrezco una "dieta", que más que nada es comer bien. Me la hizo una dietista, y tengo tmb la de una amiga que también fue y esta súper contenta.
La primera vez que la hice bajara 11 cm de barriga ( justo por debajo del ombligo) en 4 semanas. Y sin ejercicio.
Creerás que pasé hambre,NI GOTA!!! A mi me sobraba comida. Además tiene hasta pizza jeje.
Mi amiga en dos meses más o menos bajo 5 k de grasa, ella hace muuucho ejercicio y le cuesta más bajar.
Pues nada que si quieres me mandas un privado y hablamos!!!
Estoy por hacer un grupo de nuevo.


Pd, además si simplemente quieres hablar por hablar te escuchó.

Dieta
Hola. Me puedes enviar la dieta porfa

X
xufen_8048498
22/1/16 a las 13:34

Grupo fb
Se esta juntando más gente y lo más probable que haga un grupo de fb privado y así poder pasar la dieta y ejercicios. Si quieres avisa.
Para todo el que quiera.
Mandar privado mejor.

L
lijin_8468218
24/1/16 a las 15:16

Sencillo y duro a la vez
Adelgazar es fácil y dificilisimo a la vez.

El problema mas grande me parece la voluntad. Que en realidad es tomar el propósito y forzarlo.

Pequeños pasos como cambiar el refresco por agua, en vez de un pastelito una zanahoria hacen que unos 3000 calorías no van a estar ingeridos diariamente.

Decir que no hay nada vergonzoso en estar gorda/o dejan atrás el dilema de la salud. Obesidad daña.

A
aaron_7005230
24/1/16 a las 20:16

Hola
Tome Lida Daidaihua este funciona provocando quemar grasa y aumentar su nivel de energía al mismo tiempo. Comprelo en esta fabulosa farmacia http://overthecounterstore.com/order-lida-daidaihua-online-es.html es una farmacia muy buena y muy segura.

http://qitly.com?4kt

N
nahum_5764186
25/1/16 a las 17:14

Hola
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR), Y ANFEBUTAMONA , 0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

X
xufen_8048498
25/1/16 a las 18:48

Hola de nuevo!
Veo que ya te había comentado.
Me da mucha penita que te quieran vender cosas. Yo sólo compraría algo si me lo recomienda una amkga sinceramente.
Te vuelvo a escribir para darte una noticia. Hace un par de días hice un grupo de fb para motivarnos y pasar yo las dietas que tengo de mi dietista. Básicamente es una dieta, pero es comer bien. Comes bastante y variado. Sólo te digo que hay PIZZA Y CROQUETAS!!!! Y hasta refrescos.
Bajar bajas si la sigues. Hay que pesar las cosas. Y si además de eso caminas...LA BOMBA!!!
El grupo de fb es:

Entre nosotras :3

Te esperamos !!!!

(Y si quieres hablar en privado, te escuchó ^^)

Y
yraya_8505613
26/1/16 a las 23:00
En respuesta a nahum_5764186

Hola
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR), Y ANFEBUTAMONA , 0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

Comprar sibutramina
Hola estoy interesada en comprar sibutramina tienes? Precio?gracias

M
mariel_9027137
27/1/16 a las 7:27

Yo tenia tu problema!!
Hola Yo tenía tu problema no podía bajar de peso, probaba dietas y nada..., y me recomendaron un tratamiento que vende una compañia que se llama RESET, la compañia se llama USANA HEALTH SCIENCES, y con este baje 10 kilos deberias revisarlo!! visita vidasaludablejplv.usana.com.mx o escribeme en psic.jp@hotmail.com

X
xufen_8048498
9/2/16 a las 19:10

Esta chica te ayuda.
Habla con ella. Se llama Nerea y probó una cosa natural que bajas si o si. Te hace seguimiento vía móvil. Así que la tendrás siempre contigo. Habla con ella, no pierdes na.
Eso si. Es algo que cuesta dinero. De todos modos hablan muy bien de ello. Yo lo busque y no encontré nada negativo( soy muy tiquismiquis.)
Yo no lo probé porque no tengo dinero. Así que voy al método natural .
Es súper maja. Deciis que veniis de parte de Lunax la del foro.

680 22 93 17

M
mariel_9027137
9/2/16 a las 19:25

Hola
escribeme a psic.jp@hotmail.com para que te mande una información!!, que te puede ser útil!!
saludos!!

L
lijun_6255950
10/2/16 a las 1:08
En respuesta a xufen_8048498

Grupo fb
Se esta juntando más gente y lo más probable que haga un grupo de fb privado y así poder pasar la dieta y ejercicios. Si quieres avisa.
Para todo el que quiera.
Mandar privado mejor.

Yo quiero se parte
hola me llamo Paola y estoy en él mismo estado de reclusión por peso emiliallanka@gmail.com

Z
zhao_8098575
18/2/16 a las 14:53

666897597
Llámame tengo la solución.

G
genara_5872353
18/2/16 a las 18:28

Esto es muy util, hazme caso
Cariño se exactamente como te sientes, no solo es perder peso, que si que por salud es asi, es un monton de cosas más de verdad hazme caso no hagas ninguna dieta loca de tipo yoyo, ni tomes pastillas, no te pongas en riesgo si vives en madrid te recomiendo con muuucho a esta gente este centro que a mi tanto bien me han hecho he perdido muchos kilos y sobre todo ya no tengo ansiedad y hago deporte me siento mejor y he conocido a gente...tendria tanto que contarte
su pagina www.cuidate.org, estan en la calle velazquez n 114, de verdad ves a verlos sin compromiso, creo que te van ayudar un monton. Aqui me tienes si necesitas algo un abrazo muy grande

I
iren_8687950
19/2/16 a las 5:58
En respuesta a xufen_8048498

Hola de nuevo!
Veo que ya te había comentado.
Me da mucha penita que te quieran vender cosas. Yo sólo compraría algo si me lo recomienda una amkga sinceramente.
Te vuelvo a escribir para darte una noticia. Hace un par de días hice un grupo de fb para motivarnos y pasar yo las dietas que tengo de mi dietista. Básicamente es una dieta, pero es comer bien. Comes bastante y variado. Sólo te digo que hay PIZZA Y CROQUETAS!!!! Y hasta refrescos.
Bajar bajas si la sigues. Hay que pesar las cosas. Y si además de eso caminas...LA BOMBA!!!
El grupo de fb es:

Entre nosotras :3

Te esperamos !!!!

(Y si quieres hablar en privado, te escuchó ^^)

Me gustaria unirme
hola chicas yo también sufro de obesidad desde que era niña tengo 22 años y peso 98 kg es mucho pero por mas que intento no puedo tengo una adicción a estar comiendo necesito ayuda

G
genara_5872353
19/2/16 a las 17:49

Cambiar el metabolismo
mi nutricionista me incluia hidratos de carbono, y con el entrenador personal me ayudaron a "enseñar" a mi cuerpo a quemar la grasa, no el musculo, y acelerar el metabolismo, enseñarle a quemar más y a no retener. Y NO NO SOY RICA pero es bastante mas barato y mejor invertido que verme mal y tener el armario lleno de ropa que no me gusta. Ademas con el coach nutricional aprendi a comer, no hasta que el plato quede limpio, no sin hambre, a identificar mis estados.. NO ES UNA SOLA CUESTION DE DIETA . Despues de leer esto es lo que yo recmiento y estoy muy de acuerdo si se puede, y para toda tu vida . os dejo el email, info@cuidate.org

N
noriko_7399761
2/4/16 a las 23:45

Hey! buenas lore
Si, es una sensación horrible
Pero sabés que? vos tenés la capacidad de cambiarlo
Te dejo un link de mi canal de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=ayg8At2rHt8
hago videos con mucho amor sobre el tema!
Siempre se puede

X
xufen_8048498
18/7/16 a las 23:41

Yo ya baje!!! aúnque aún quiero más.
Al final hice el programa que te había comentado y een ocho semanas ya bajé casi seis kilos. Justo lo que tenía que bajar y mucho volume.
Ahora yo me haré distribuidora para que todo el mundo conozca está maravilla que además a mí me mejoró la salud, que era un tema súper importante.
Espero poder subir una foto de mi cambio!,
Si queréis saber más me comentáis!!

Por cierto.Mi cambio no es espectacular, pero he conocido gente con un gran ssobrepeso y alucinais.


Si quieres, puedes conseguir lo que quieres.
AAnimate!!
Anda se puede adjuntar imagen xD!




A
aleks_5453743
19/7/16 a las 4:49

No estas sola
hola, quieres que hablemos?
Me encantaría poder conversar contigo, escribeme, andremont16_91@hotmail.com

X
xufen_8048498
23/7/16 a las 13:41

No se pudo adjuntar
De todos modos es la foto de mi imagen.

Y hay mucha más gente con este programa . Y con un sobrepeso que luego ves las fotos y alucinas.
Sube la autoestima que flipas y más cosas de salud.
Yo te ayudare mucho.

Háblame. Aunque sea pa descargar.

Muchos besos

Y
yong_7032240
25/7/16 a las 21:05

Yoga para bajar de peso, así es yoga
Hola, este es un programa que te ayudará a bajar de peso considerablemente sólo haciendo Yoga, aunque parezca mágico el secreto esta basado en acondicionar tu cuerpo cada que se vaya acostumbrando al trabajo que estes realizando, de esta manera se le exige más al cuerpo haciendo la quema de calorías más efectiva.

Te adjunto el link. Ante todo y sea cual sea la decisión que optes espero te sientas mejor contigo misma.

http://b40103nn5ribfqclq8mw6opqct.hop .clickbank.net/

Por otro lado soy estudiante de Ing en Biotecnología y conozco todas las bases para la perdida de peso en base al funcionamiento bioquímico del cuerpo, sabiendo que comer y como realizar ejercicio. Si necesitas que te asesore personalmente puedes contar conmigo, sólo enviame un mensaje y estaré en contacto contigo

Z
zhe_7254387
26/7/16 a las 6:01

Cree en ti
No sientas verguenza la obesidad es una condicion de salud y tiene cura, solo debes tener fuerza de voluntad y quererte mucho mucho...Adopta estilos de vida saludable, alimentacion balanceada, ejercicio, y complementar con algun suplemento dietario que no vaya a afectar tu salud-
En Colombia hay uno que se llama citruss max y anxiety y es muy bueno, lo he tomado y es natural toronja roja y te verde.
https://www.facebook.com/Kit-Citruss-Max-Anxiety-211495769191524/

A
akoala_8cbe14z
18/8/16 a las 18:24

Baja peso sin dieta ni químicos
Hola!! Soy Merche asesora de nutrición de la primera compañía en nutrición celular.
Te puedo ayudar a quitar los kilos que te están alargando tu vida y salud
nuestro programa Nutricional tiene garantía 100% de satisfacción
Estarás guiada y apoyada hasta conseguir tus objetivos
Y tendrás una bajada de peso saludable, sin dietas ni químicos.
Si quieres que te informe, envía un WhassApp 617753410 encantada te explicaré

A
an0N_880542299z
8/9/16 a las 6:01

Te recomiendo usar xenical
Adicionalmente a la buena nutrición y al ejercicio puedes usar pastillas de xenical, te ayudan a reducir la grasa corporal, personalmente me ha ido bien usando xenical, estoy comprando el genérico por internet, te recomiendo este sitio
saludsexual-es.com
me han atendido bien.

H
hayar_6504495
17/9/16 a las 3:21
En respuesta a zhe_7254387

Cree en ti
No sientas verguenza la obesidad es una condicion de salud y tiene cura, solo debes tener fuerza de voluntad y quererte mucho mucho...Adopta estilos de vida saludable, alimentacion balanceada, ejercicio, y complementar con algun suplemento dietario que no vaya a afectar tu salud-
En Colombia hay uno que se llama citruss max y anxiety y es muy bueno, lo he tomado y es natural toronja roja y te verde.
https://www.facebook.com/Kit-Citruss-Max-Anxiety-211495769191524/

Me llamo grizel
hola yo tengo un grupo de wassap si alguien quiere que la agregue la agrego yo hise mi propio grupo porke havemos mas chicas con el problema de la obesida y pues ahi hablamos de lo que comemos los compartimos ideas de que podemos comer y mucho mas te invito aque te unas i no te sientas mal yo se lo que se siente ser gordito pero co la frente el alto podemos salir adelante es solo de nuestra parte no mas

Y
yihad_8272958
18/9/16 a las 4:54

Ten ánimo y prueba las lida blue russian plus
Hola, te animo a que intentes adelgazar , no solo por estética sino por tu salud. No te des por vencida, se como te sientes por eso te voy a contar mi caso. Después de numerosos tratamientos para adelgazar sin conseguir ningún resultado satisfactorio, una amiga me recomendó las capsulas Lida Plus y tengo que decir que sí funcionan. Ya he perdido 18 kilos en menos de 3 meses de tratamiento y las seguiré tomando hasta que consiga llegar esbelta el día de mi boda, ¡ ya me falta poco !. Bueno por si te puede servir de ayuda, yo las compre en esta web http://lidaplusiron.com/lida%20blue%20russian%20plus.h tml

X
xufen_8048498
11/11/16 a las 21:05
En respuesta a yong_7032240

Yoga para bajar de peso, así es yoga
Hola, este es un programa que te ayudará a bajar de peso considerablemente sólo haciendo Yoga, aunque parezca mágico el secreto esta basado en acondicionar tu cuerpo cada que se vaya acostumbrando al trabajo que estes realizando, de esta manera se le exige más al cuerpo haciendo la quema de calorías más efectiva.

Te adjunto el link. Ante todo y sea cual sea la decisión que optes espero te sientas mejor contigo misma.

http://b40103nn5ribfqclq8mw6opqct.hop .clickbank.net/

Por otro lado soy estudiante de Ing en Biotecnología y conozco todas las bases para la perdida de peso en base al funcionamiento bioquímico del cuerpo, sabiendo que comer y como realizar ejercicio. Si necesitas que te asesore personalmente puedes contar conmigo, sólo enviame un mensaje y estaré en contacto contigo

No veo el link
no carga

L
lilly_5601420
15/6/17 a las 10:47

Yo no vendo ningún servicio ni ningún método ni nada, pero si crees que ahora mismo tienes una adicción a la comida y te es muy difícil hacer cambios en tu alimentación, puede que esta página te ayude:
 


La creé hace unos pocos meses y desde ahí puedes apuntarte a un grupo de Facebook que nos sirve de apoyo y recursos para superarlo. 


Ánimos!
 

K
kaled_5799643
15/6/17 a las 11:00
En respuesta a jihad_7990950

Me da vergüenza verme en el espejo en la mañana, de un punto hasta ahora el ser gorda me ha convertido en una especie de hermitaña, ya no tengo amistades ni vida amorosa, me da vergüenza que me vean, ya ni siquiera voy al almacén de la esquina a comprar, me siento tan incómoda conmigo. He intentado ponerme en forma pero siento que se burlan de mí cuando lo intento, todos se burlan de la gorda comiendo ensalada o trotando o en el gimnasio, ya no soporto mirarme más de dos segundos esto ha llegado muy lejos, tengo tanto miedo, necesito ayuda.

Hola!!!! Te he leído y me siento totalmente identificada. Yo lo he pasado francamente mal, me he metido de todo y he hecho de todo, menos lo más fácil, comer sano. Conocí un club que lleva una chica muy maja, súper profesional y no vende polvos mágicos. Has oído eso de a los de África no les des comida, enseñarles a plantar y a pescar?, pues esto es lo mismo, te enseña a comer bien y el porqué has de comer esto y lo otro no. Además, como tenía la autoestima por los suelos también me a ayudado a volver a confiar en mí y a lograr muchas más cosas en mi vida. Te dejo mi correo por si te interesa, a mi me sigue yendo genial para cualquier cosa que me surja, mi correo es casadonur80@gmail.com , cualquier duda me dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest