Foro / Salud

Necesito ayuda y concejos.

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 19:06
L
licia_8676299
11/12/15 a las 15:07

Hola, bueno como empezar... Hace ya 4 años comencé a subir de peso por temas hormonales y emocionales... desde entonces, según yo me he propuesto bajar de peso ya que solo tengo 20 años y peso 107 kilos, lo se es demasiado hasta para mi es fuerte saber que peso esto.. antes digamos que tenia un cuerpo normal... pesaba 60 kilos y media 1.65, pero desde que comencé a subir de peso no se como bajarlos, me da miedo poder engordar mas, muchas veces he pensado en vomitar para ver si eso funcionaria, pero tambien se el daño que causa.
agradecería mucho si me ayudan con concejos, ejercicios o lo que ustedes crean que me puede ayudar

Ver también

G
gerald_5465647
14/12/15 a las 23:49

Es necesario que busques ayuda profesional...
pienso que hay mucho por trabajar.. desde reconocer el por qué inició esto hasta analizar lo mejor para ti y que tengas buenos resultados.. busca y conoce también por tu cuenta, entre las cosas más importantes que yo aprendí se encuentran el autocontrol y cómo quemar grasas.. me sirve muy bien buscar por ej líneas como:
comoquemargrasaenmicuepro
se encuentran excelentes testimonios de gente real, así como muy buenas opciones de ayuda propuestas por expertos.. ojalá te sirva!!! besos y mucho ánimo...

A
an0N_849880499z
22/12/15 a las 16:02

Quizas te pueda ayudar
Hola quizas te puedo ayudar mas que en el tema emocional- psicologico es mas bien en el tema de como actuar para perder peso, si necesitas mas informacion escribeme a armoniaybelle@gmail.com, saludos y espero que podamos ayudarte a solucionar el tema del peso.

J
junyi_6936009
26/12/15 a las 15:22

Poco a poco se empezarán a crear contenidos de ese estilo
Las curvas son geniales, siempre que no afecte a tu salud, es la mejor característica de las mujeres! Ánimo!
http://curvastyle.blogspot.com.es/

R
ranjit_4923997
29/12/15 a las 18:53

Gotas hcg
Hola vendo las gotas HCG en santiago y envío a todo chile, tiene la verdadera hormona dentro de sus componentes no como las HCG1234 que tiene un sustituto. Yo baje 9 kilos en 23 días y ahora llevo 5 kilos en 9 dias. Las tengo en oferta a 38 mil 2 en 70 y 3 en 100, puedo enviar por chilespress a todo chile y personalmente en santiago. Si te interesa escribeme a cggallegos@gmail.com

X
xufen_8048498
30/12/15 a las 15:31

Yo te ayudo!
Yo he vuelto a empezar a bajar de peso, porque hace ocho mesinos tuve a mi peque y me gustaría estar como antes.
Hice un mensaje por aquí hace tiempo que buscaba gente y ma de na.
Yo te ofrezco una "dieta", que más que nada es comer bien. Me la hizo una dietista, y tengo tmb la de una amiga que también fue y esta súper contenta.
La primera vez que la hice bajara 11 cm de barriga ( justo por debajo del ombligo) en 4 semanas. Y sin ejercicio.
Creerás que pasé hambre,NI GOTA!!! A mi me sobraba comida. Además tiene hasta pizza jeje.
Mi amiga en dos meses más o menos bajo 5 k de grasa, ella hace muuucho ejercicio y le cuesta más bajar.
Pues nada que si quieres me mandas un privado y hablamos!!!


Todo el quiera apuntarse genial! Cuantos más mejor!

M
milda_8628158
31/12/15 a las 1:17

Si se puede
Hola nany yo me llamo Nerea y lo único que te puedo decir es que si se puede guapa y sin muchos esfuerzos de verdad el único gran esfuerzo es el que tengas la mente motiva y dejar un paso atrás el NO y sea el ADELANTE.
Yo comencé hace 7 semanas un tratamiento, que a sido el único en 3 años que llevo intentando bajar de peso dejándome el dinero de cada mes para poder verme bien y a la semana a penas ver resultados, que a sido lo mejor que e podido hacer y que a parte de verme mucho mejor (bajado 7 kilos en 6 semanas),me siento mejor, mi actitud a cambiado, tengo motivación por el día a día.
Si quieres hablamos mas tranquilamente y te cuento mi historia y veras que SI SE PUEDE por que si yo lo he hecho tu porque NO.
ARRIBA vamos a empezar el 2016 con nuevos objetivos y que se cumplan que es lo importante.
un beso guapa

X
xufen_8048498
25/1/16 a las 18:53

Grupo fb!!
Al final hice un grupo de fb para poder pasar las dietas y poder motivarnos.
Esperó que te unas!!!

El grupo se llama:

Entre nosotras :3


Vente! Y quien quiera!!!!

X
xufen_8048498
9/2/16 a las 19:06

Rutina de ejercicio
Entra y mira
http://gymvirtual.com/calendario-febrero-2016/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram