Foro / Salud

Necesito compañera de dieta y ejercicio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:33
N
naya_5143253
4/9/15 a las 2:39

hola, estoy en México, tengo 25 años peso 87 kilos creo, y necesito bajar de peso, solo puedo hacer ejercicio en casa y si alguien que no tenga demasiada diferencia de horario se anima, podemos organizarnos de alguna manera y ayudarnos mutuamente en este reto. y tal vez en el proceso conseguir una buena amiga, que entienda por lo que pasas. yo soy una ama de casa aburrida, que a ido engordando con el paso del tiempo. pero antes yo tenía una linda figura, sólo quiero recuperarla. no me importó como trataba mi cuerpo por mucho tiempo. pero ahora ya casi no puedo verme al espejo, mi vida sexual es un desastre, no me puedo concentrar por que odio mi cuerpo, y se que a mi esposo tampoco le complace. soy un desastre. y apreciaría la ayuda y compañía. y si alguien se siente un poco identificado aquí, pues mándame un mensaje.

Ver también

M
marjan_6267003
6/9/15 a las 23:12

Estoy contigo!
Hola guapa! Antes de nada estate tranquila, si se quiere se puede. Yo tengo 19 años, pesaba 87 al comienzo, y ahora peso 62'5kg.. 25kg en 6 meses. Si se quiere, SE PUEDE.

I
izarne_6460100
14/9/15 a las 14:40

Perdiendo el peso ganado
Hoka chica tómalo con calma te comparto que comencé a principios de enero con 240lbs para marzo quede en 213lbs caminando y llevando un estilo nuevo en mi alimentación tome algunos productos con l- carnitina acetil-l alga spirulina y baje ,pero hiy me encuentro estancada en 220lbs!! Y 2 meses sin caminar hicieron diferencia en mi cuerpo, así que ayer domingo comencé a probar un tecon maracuya thermogenico (yo no lo vendo) de omnilife una amiga lo esta tomando con excelentes resultados así que luego te platico que tal

C
charo_6962506
16/9/15 a las 21:33

Cuenta conmigo!!
Hola que tal soy itz y quisiera acompañarte en el reto! soy de San luis potosí, te dejare mi numero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir