Foro / Salud

Es necesario la motivacion!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 3:01
A
asun_8071724
22/8/15 a las 18:14

Hola chic@s, tengo 21 años y desde los 18 casi para los 19 tengo sobrepeso, esto ha sido terrible para mi ya que mi autoestima ha estado por el piso. Mi esposo me ha "ayudado" con eso de las dietas y ejercicios pero yo siento eso mas como una presion, pues el es rustico a veces y no sabe decir las cosas. Se que no soy responsable con las dietas porque inicio alguna y no agunto, las ancias de comer lo que me engorda es demasiado y para hacer ejercicios he sido floja :/.

Mido 1.60cm y peso 80kg, es muuuucho para mi estatura y no me siento nada bien asi. Hace unos dias empezamos a ir al Gym, me he sentido bien y quiero perseverar con eso, no quiero rendirme y he decidido hacer una dieta que es muy sana y con ayuda de ejercicios se baja de peso rapido: proteina, vegetales y merienda baja en sodio, azucar, grasa y carbohidratos. Nada de grasa, harina, gaseosas, dulces, etc. Y lo primero que me dijo al comentarle esto fue que no iba a durar nada, que siempre es lo mismo y en verdad les digo que m siento decidida, pero el apoyo de el es importante, quisiera que fuera menos drastico y me ayudara, ya que el no quiere hacer mucha dieta y lo que come es totalmente antojoso :/

Lo que quiero es que me ayuden a como hacerle entender que necesito un poco de motivacion, ya que es con el unico que cuento y un poco de apoyo de uds, no lo unico que me queda para entretenerme y pasar un rato es aca en el foro. Gracias por leer y comenten!

Ver también

N
naya_5143253
3/9/15 a las 3:01

La motivación es la principal
té entiendo perfecto, a mi me pasa casi igual. mi esposo no me dice que voy a fallar pero no me motiva para nada. tengo un buen tiempo tratando de perder peso, pero no tengo mucha fuerza de voluntad y tampoco tengo en quien apollarme sobre este tema. estoy empezando a odiar mi cuerpo, incluso e estado deprimida últimamente. yo estoy tratando de pensar en alguna manera de motivación que funcione para mi, por que aún no e encontrado ninguna. trate de hacer equipo con alguien más antes pero ella no mostró suficiente interés, así que termine por mi cuenta otra vez. a veces quisiera encontrarme una amiga súper atlética que me sacara de cama todos los días y me forzara a entrenar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir