Foro / Salud

Hipotiroidismo y sobrepeso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 21:55
N
nayua_6919748
13/8/15 a las 19:04

Hola a todas!
La verdad soy nueva aqui y me anime a escribirles porque ocupo de su ayuda..tengo 25 años y mido 1.65m, cuando tenia 10 años me diagnosticaron hipotiroidismo y apartir d ahi eh estado controlada con levotiroxina, siempre eh sido de compleccion ancha mas no gorda del todo, hasta hace unos 2 años para aca empece a engordar demasiado de 65 kgs. que pesaba aumente a 85kgs. yo se lo adjudique a que empece a tomar anticonseptivos pero platicando con mi ginecologo, me dijo que las pastillas que me receto no engordan y ya no se que hacer, hago dietas y ejercicio minimo 3 veces a la semana y no veo avance se que no debo desesperarme pero quisiera algun metodo efectivo para adelgazar tomando en cuenta mi situacion, se los agradeceria mucho!

Ver también

A
aratz_727826
17/8/15 a las 18:49

...
Hola... Mi nombre es priscila y tengo 24 años...estoy en una situación muy parecida a la tuya... Yo sufro de hipotiroidismo al igual que tu mi constextura es gruesa por lo que nunca fui muy delgada... Antes de la enfermedad pesaba 60 kilos y mido 1.63... En casi 3 años en total llegue a los 80 kilos.. Esto fue en julio de este año, cuando me pese quede bastante desanimada, ya he probado dietas, me meti a gimnasio y nunca había visto resultados hasta hoyy..... Ya han pasado 3 semanas y estoy 74 kilos... Lo único que hice fue proponerme lo de corazon... Lo malo es que a pesar de bajar 6 kilos, no se me notan como yo quisiera... Me sigo viendo igual incluso siento que me veo mas hinchada que antes.. Eso me a desanimado en estos ultimos dias y pero debo seguir,.. Es dificil bajar de peso con esta enfermedad pero no es imposible... Yo no estuve haciendo ejercicio mientras hacia la dieta ya que era muy extricta y me dejaba sin energia... Ahora que se me esta haciendo dificil seguir la dieta voy a empezar a hacer ejercicio y a la dieta le voy agregar algo que me de mas energia... Yo me puse como regla pesarme y tomarme las medidas corporales solo los martes... Así que mañana verde como me a ido en mi cuarta semana.... Se que flaquie un poco esta semana ya que estuve en mis dias y la ansiedad me atacó... Pero con 3 a 4 kilos que bajemos al mes... Estaremos listas para el verano.. Suerte la idea es apoyarnos entre nosotras

A
an0N_907681499z
25/8/15 a las 22:34

Hola a todos los que conforman enfemenino
Bueno al grano hace aproximadamente fui donde un medico amigo pesando 165 libras y me puso una dieta que baje 4.5 libras, él lo vio muy poco y me cambio la dieta y esa en vez de bajar me hizo subir 1 libra mas, ahora estoy pesando 173 libras!!!! y eso yo sola porque luego tengo cita con la nutricionista, ya que me URGE MUCHO, una porque tengo hipotiroidismo pero los niveles los tengo normales pero estoy programada para una segunda cirugia de columna, que este es el problema que no me permite hacer nada de ejercicio estoy en cama y el medico me recetó Neobes no sé si son buenas o no, perdon creo que se me hizo grande el mensaje pero esto es todo mil gracias por la atencion que les merezca la presente

R
ridwan_8807880
6/9/15 a las 21:55

Perdidadepeso.biz
mira te recomiendo estas pastillas T3 Max 100 mg Triiodothyronine pero primero preguntale a tu medico , son muy parecidas a lo que estas tomando echale un vistazo aqui perididadepeso.biz y preguntales tienen y otras pastillas para adelgazar .saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram