Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:16
A
alsina_9353482
6/8/15 a las 12:37

hola a todos! soy nueva y me decido a escribir porque alomejor hay alguien que le pase lo mismo o parecido que a mi...
tengo 29 años, una niña de 5 años...hace un año me diagnosticaron hipotiroidismo... ahora ya casi controlado gracias al eutirox que tomo cada mañana...
a causa de esta enfermedad engordé 32 kg en un año...que fue la causa de que me diese cuenta de que algo no iva bien, sobretodo haciendo dieta y ejercicio y seguir engordando...y tambien por muchos sintomas que este provoca...
en cuanto empezé a estar regulada me puse hacer dieta y empezé a perder peso muy despacio, pasando hambre, con mucha ansiedad y gula....cuando tenia mal dia me inchaba a porquerias y habia semanas que no perdia peso o engordaba...una montaña rusa vamos.... hasta hace unos meses (mediados de mayo) que conseguí cambiar el chip y disminuyó bastante la ansiedad y la gula, me puse hacer dieta muy estricta y a salir a caminar cada dia gracias a una amiga que se ofreció a ayudarme. lo malo es que llegó el calor y yo no lo soporto la verdad.... me mareo mucho y me pogo fatal...a si que ahora e tenido que parar el ejercicio asta mediados de setiembre que ya empieza el colegio y ya no hace tanta calor... enfin llevo unos 15 kg perdidos en total...me está costando la vida perder peso, pero no desisto, ahora porfin voy en serio! y tengo que perder muuucho peso...unos 60 kg en total para llegar a mi peso ideal por mi estatura (1,68) aunque perdiendo 40 estaria mas que satisfecha por el momento...asi que tengo un largo camino...

me gustaria encontrar gente con quien poder apoyarnos y animarnos ya que el camino es muy duro y una tiene bajones, sobretodo de autoestima.

un saludo a todos!

Ver también

A
alsina_9353482
6/8/15 a las 23:24

Gracias..
gracias pero no quiero productos, supongo que seras de juice plus... estoy haciendolo por mi misma, con paciencia y voluntad, y sobre mi tiroides ya estoy medicada para que funcione bien.
gracias.

A
aratz_727826
11/8/15 a las 21:16

Hipotiroidismo %@&#%%@&%
Hola, mi nombre es priscila y tengo 24 años, me diagnosticaron hipotiroidismo hace 2 años, un día comenze a engordar sin motivo y después de varios examenes me lo diagnoaticaron, yo nunca fui muy delgada pero siempre me mantuve en mi peso, a pesar de tener una vida activa derrepente comencé a subir de peso, antes del hipotiroidismo pesaba 60 kilos y mido 1.62... En un año subi 10 kilos, desde hay comenze a cuidarme con las comidas y a hacer ejercicios... Pero nada, seguía subiendo de peso, el estrés y el cansancio... Muchos no lo entienden pero la enfermedad es mas que engordar te afecta de tal forma que te quita las energías para hacer cualquier cosa... En julio de este año llegue a los 80 kilos... La verdad es que eso me afecto mucho, y era lo que necesitaba, fue un golpe a mi personay me hizo proponerme de corazon el bajar de peso.... Comenze una dieta extricta llevo 3 semanas y ya voy en 7 kilos menos... Estoy muy feliz con mis logros...su. Me quedan unos 10 kilos mas por bajar... Quería contarte mi caso... Es dificil... Pero se que podemos lograrlo... En nuestro caso una dieta normal no nos sirve de mucho, los medicamentos nos perjudican mas de lo que prometen... Solo tenemos que tener el animo y la energia... No bajar los brazos a medio camino... Me gusto leer tu mensaje, aunke tienes que bajar mas que yo es igual de dificil... Animoo amiga es dificil pero no imposible.... Solo pie esa en lo bien. Que nos sentiremos al lograr estar como queremos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook