Foro / Salud

Diario de mi búsqueda por bajar de peso

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 3:14
Z
zoya_7051325
6/7/15 a las 15:55

Hola, no se si alguien lea esto, aunque si alguien se encuentra con esto y se anima, podemos iniciar este camino juntas...

Bueno, tengo 21 años, ya soy mamá y estoy casada; mido 1.63, y peso 93 kilos, hasta ayer tuve el valor de pesarme, no me gustaba pensar en eso, pero por casualidades de la vida me subi a la bascula, definitivamente es hora de hacer algo, me miro al espejo y mi cuerpo pedió toda forma, no es justo conmigo, ni siquiera puedo estar con mi esposo porque me avergüenza y me asquea pensar en mi cuerpo deformado, lleno de estrias celulitis y mucho, muuuuuccchhhhooo peso de más.
A partir de hoy empieza mi lucha por bajar de peso:

Día 1:

estatura 1.63 m
peso 93 Kg
medidas a tomar: disminucion de las raciones de comidas, 30 minutos de bicicleta

desayuno jugo de naranja , 1 arepa
almuerzo verduras cocidas, pollo, 1 papa
cena ensalada y jugo

veremos que pasa.... mañana mostraré como me fue con este inicio

Ver también

S
suman_8470820
6/7/15 a las 16:26

Hola buenas
Imita si quieresyonte digo como he bajado 11 kilos en dos meses y medio. Natural 100% sin esfuerzo. 628232878 Carolina. Te aseguro que funciona y no hace efecto rebote.

Z
zoya_7051325
8/7/15 a las 3:05

Hola!!
Bueno, el dia 1 no fue muy bueno, mi esposo llego con un paquete de doritos y como se imaginarán cai redonda.... pero de resto todo bn, inicie con mi rutina de ejercicios en la mañana y me mantuve (a exepcion de los doritos) en la raya de lo que queria, LA BUENA NOTICIA mi esposo me va a apoyas y hará con migo dieta y ejercicio.

Z
zoya_7051325
8/7/15 a las 3:14

Hablemos del dia 2
hoy fue un poco difícil la parte de la comida, mi desayuno fue bueno, cafe, unas galletas de soda y papaya, el almuerzo creo que me pasé en la cantidad de carne que debia comer...
estoy pensando en qué comer en la cena para nivelar la carga.
me he inscrito en el GYM y me fue muy bien, estoy agotada pero feliz... mi esposito, que ternura, me acompaño e inicio todo el proceso conmigo estamos entusiasmados con esto en realidad... quien quita logre bajar realmente de peso, me he puesto una meta de aquí al fin de año, quiero pesar como maximo 65 kilos (puede que esté pidiendo de más) pero lo haré con toda la determinacion del caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram