Foro / Salud

Gorda, fea, celulitis y estrias

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 1:13
C
cuili_9708308
4/7/15 a las 3:13

Tengo 15 años, soy una adolescente y me siento muy mal con mi cuerpo, me encuentro horrible, soy muy fea, tengo la nariz de como una bruja, tengo sobrepeso, tengo los dedos de los pies horribles y por ello nunca los muestro, tengo estrías en los brazos, abdomen, trasero, piernas y en los pechos, tengo mucha celulitis y una cicatriz gigante en mi trasero. Eh tratado de hacer miles de dietas y siempre termino comiendo cosas ricas en grasas y hasta ahí queda la dieta, yo siento que no puedo hacerlo :c en instagram se vende un quema grasas que se llama xibion y casi todos los días suben fotos del antes y después de las personas que lo consumen y pucha que cambian :c su cuerpo queda lindo y yo siempre me imagino ¿y si lo compro y adelgazo? pero no tengo dinero y ademas no se comprar por Internet. Siempre miro en facebook niñas de mi edad que tienen un cuerpo perfecto y una cara muy bonita ¿y yo porque no puedo ser asi? siempre antes de dormir, me pongo audífonos y escucho música e imagino que yo soy flaca y puedo usar bikini pero vuelvo a la realidad y me siento tan mal :'(. Y no me digan que lo que valen son los sentimientos porque prefieren mil veces a una niña delgada que una gorda y no me siento nada de bien conmigo misma, porfavor necesito ayuda!!! no aguanto mas ser asi, me odio tanto, odio todo de mi, aveces me dan ganas de matarme Soy tan fea.

Ver también

L
loli_5339493
6/10/15 a las 1:13

Pero como es posible...
Antes de nada decirte que eres muy valiente por expresar tus sentimientos tan abiertamente.
veo que ha pasado un poco de tiempo desee que escribiste estas palabras, así que ojalá y tu opinión haya cambiado desde entonces.
si no es así, me encantaría poder ayudarte o al menos asesorarte con algunos consejos sencillos para que te sientas bien contigo misma, no sólo física sino mentalmente.
Puedes escribirme a manualdeunavidasaludable@gmail .com y ta ayudaré en lo que pueda.
muchísimo ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook