Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 7:23
Y
yunyun_6422316
30/6/15 a las 18:34

Holaa,alguien sabe como puedo bajar de peso si tengo 13 años lo mas rapido posible

Ver también

F
faraji_6406376
21/7/15 a las 7:23

Te felicito por tu interés en bajar de peso a esta edad
Hola te recomiendo que trates de bajar de peso de manera natural, ya que no veo correcto que una niña de tan corta edad consuma pildoras y cosas así una dieta balanceada es tu mejor opcion hoy en día existe una que no tienes que dejar de comer lo que más te gusta, ya que realmente todos, nos gusta tu sabes a lo que me refiero, me refiero, a la tan deseada comida chatarra ya que hasta yo me incluyo en eso, tambien es aburrido hacer ejercicios con esta dieta no tienes que pensar en eso, la verdad es que el mundo de las dietas ya ha tenido muchos cambios para bien, ya que se han roto muchos mitos y tabus sobre el bajar de peso, bueno quisiera que visitaras esta fan page en facebook en donde puedes ver el video gratis de esta dieta que te menciono, aquí te paso la dirección de la fan page https://www.facebook.com/pages/Bajar-De-Peso-Sin-Hacer-Dietas-Ni-Aburridos-Ejercicios/1607506932868712?ref=tn_tnmn
Bueno me despido espero que mi respuesta y la dieta que te he mencionado te ayuden Bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir