Foro / Salud

De lo que habéis probado , algo que reduzca el hambre y sea saludable

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 13:44
E
eliso_8755779
17/6/15 a las 1:20

buenas , necesito yo y mi amiga tambien , moldear un poco el cuerpo , reducir las ganas de comer como las locas , y disfrutar mas de nuestra edad,
no he hecho dieta hasta ahora , pero si necesito algo de ayuda
Merci!

Ver también

I
izhan_8874243
17/6/15 a las 2:04

Dieta para moldear el cuerpo
Hola, mira te recomiendo una dita que al parecer esta muy buena http://goo.gl/XC6iyP

L
liliam_6015333
28/6/15 a las 3:06

Que tal , con la homeopatia ? has probado ?
te puedo recomendar un supresor de apetito , que lo tomo de vez en cuando , en especial cuando veo qu paso el limite y sube de peso.
Es extracto de planta , amorphophallus konjak , disminuye tu apetito ,llenando un poco el estomago , asi disminuyes la cantidad de tus platos , tus comidas.
fuerza ,paciencia y salud!

R
rosen_9084438
26/7/15 a las 2:26

Batido de soja con fibra
Hola!! yo he perdido 12 kilos tomando unos batidos que me recomendó un nutricionista en apenas 3 meses de manera muy saludable y haciendo solo un poco de deporte, los compre en internet en retandoalmundo.bodybyvi.com

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 16:41

Creo que es uno de los mas buenos ,,,
buenas , como referencia por algo bueno , segun he visto en mi suegra , Amorphophallus Konjak es de lo mejor ! Lo tomaba a mediodia y en unas 2 meses ha perdido bastante peso .lo hemos encontrado en la web a traves de
http://forosaludnatural.es/foro/
suerte !

F
fidela_8267339
1/2/16 a las 19:30

Perder peso
hola yo e perdifo en 2 meses 7 kilos tomando pastillas de sibutramina , hay gente que pierde mas pero yo con estos 7 estoy contenta ahora kiero perder 7 mas pero la chica q me las vendia no me responde si alguien sabe que paso con karinna1990@yahoo.com por favor o si sabe de alguien q venda sibu o achieving zero

Z
zohreh_9169981
2/2/16 a las 13:44

Lo más lo más
Te parecerá ridículo, pero es el té verde. Barato, saludable y quita el hambre. Además te ayuda a eliminar toxinas.
Yo las dietas que sigo las saco del blog origami-okane.blogspot.com de tanto en tanto sacan algunas dietas curiosas y montones de consejos que me van bien. No se si te servirá de algo. Un saludo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram