Foro / Salud

Las pastillas de cetons de frambuesa, no me sirvieron, recomiendenme unas!

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 2:16
J
joudia_8760375
11/6/15 a las 17:58

Hola Hola!!
mi problema es que en las noches me da ansiedad y me atranco de comida, en la mañana desayuno un yogurth y luego a la mediodia como algo ligero (atún, pollo con lechuga etc) pero en la noche me da mucha hambre y no me lleno con nada, probe tomando pastillas de garcinia cambogia y si se me quito el hambre pude bajar un poco de peso.
pero ahora ya no me hacen efecto y entonces las combine con las pastillas de cetonas de frambuesa pero siento que me da mas hambre, además que saben muy dulces y me deja el sabor dulce en la boca, yo en cuanto como dulce quiero mas y mas y me da hambre y siento que eso esta pasando, ayudenme que pastillas quitan el hambre, o que debo hacer para dejar de comer tanto por las noches, quiero que la comida me de asco, porque estoy subiendo mucho de peso, Que me recomiendan amigas??

Ver también

R
rosen_9084438
26/7/15 a las 2:16

Sin duda no tomes pastillas!!
Sé que igual ya es un poco tarde pero no deberías tomar pastillas para perder peso porque destrozarán tu estómago y todas tienen efecto rebote. Yo no paraba de subir de peso hasta que conocí la plataforma del reto de la marca visalus. Me apunté por internet a un reto con muchas personas para perder peso de manera simultánea, y lo he conseguido, en 3 meses me he quitado algo más de 12 kilos de manera muy saludable. X si te sirve de ayuda puedes contactar con la persona que me propuso esto y que de momento ha funcionado...640230233

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram