Foro / Salud

Bajar de peso por perdida de libidoo

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 3:21
Z
zaima_8330365
24/4/15 a las :02

Cuando empezo mi adolescencia la verdad era muy activa de deseo sexual. y de hecho no recuerdo haber llorado tanto en mi vida desde que he engordado.
El incremento de peso, empezo luego que me gradue de la universidad, el trabajo, el estress y demas permitieron que me descuidara, la verdad pense que la escasez de libido paso de desear todos los dias a solo una vez por semana, pense que era por el agotamiento. Ps bueno. hasta hace poco encontre al hombre ideal, la verdad empece relaciones sexuales, pero me siento mal, porque el siempre tiene deseo y yo no. lo deseo pero si estoy con el solo puedo obtener un orgasmo en solo una sesion... He caido en cuenta... que desde he ganado peso, mi vida ha sido depresion, lloro por todo y sumado a eso no tengo apetito sexual. Que opinan mujeres,? les ha pasado lo mismo

Ver también

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 3:21

Sobrepeso en mi cuerpo o en mi cabeza?
La verdad, no se que pensar. pienso que achacandole todos mis problemas al sobrepeso eso hara cambiar mis problemas. Si me siento gorda y pienso que he llegado a mi limite, estoy trabajando en gym para ello, la cosa es que mi peso no se puede llegar a notar en extremo dado a que soy alta y mi contextura es robusta desde siempre. si me veo gorda pero no al extremo en ocasiones siento que la ropa me sienta bien otras tanto no. pero estoy trabajando en ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir