Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 21:02
F
faty_8505441
30/3/15 a las 22:38

Hola! Soy nueva acá pero realmente necesito ayuda tengo 16 años y estoy en sobre peso. Este es mi ultimo año en colegio, todos saben como es y también quiero que sea lindo, la cena y los viajes de la playa. No me siento bien conmigo misma. Ayuda!!

Ver también

N
nell_7881333
31/3/15 a las 22:20

Yo controle 15 kilos
en 6 meses me ayudo muchisimo esta persona muy maja profesional ella te podria ayudar estoy segura llamala 685631086 se llama zeleny.

F
faty_8505441
1/4/15 a las 6:24
En respuesta a nell_7881333

Yo controle 15 kilos
en 6 meses me ayudo muchisimo esta persona muy maja profesional ella te podria ayudar estoy segura llamala 685631086 se llama zeleny.

El número
Pero soy de Costa Rica ese número no me sirve, no sin el código...

M
mosaab_5315209
7/4/15 a las 16:02

Animo
Hola buenas, intentaré ayudarte, lo que no debes de hacer es el dejar de comer, eso es un error. Debes comer, con una dieta saludable y equilibrada.
Algunos consejillos pues beber agua durante las comidas para saciarte.
Aparte de ingerir agua en las comidas, beber 2 litros diarios, porque ayuda a adelgazar. A veces te costará poder beberlo pero te tienes que medio obligar.

A la hora del deporte, debes hacer bastante cardio, correr, bicicleta , elíptica.
Aunque personalmente me gusta más saltar a la comba, ya que es un ejercicio cardiovascular perfecto, trabajas muchísimas más partes del cuerpo y aparte de perder peso, te tonificas.
Un dato curioso, si saltas a la comba durante 15 minutos es como si hubieses corrido 30 minutos ( claro está que al mismo ritmo tanto el correr como saltar)

Y despues del cardio puedes hacer diferentes ejercicios, si vas al gym las maquinas y si estas en casa ejercicios con tu peso corporal, sentadillas, flexiones, abdominales.

Espero que te haya podido ayudar un poco, por último te recomiendo este canal de youtube, es de un amigo pero promete.

https://www.youtube.com/channel/UCBq5rPzeVwb2GjvkBQ5qAog


PD: dime cositas y si puedo ayudarte lo haré

N
nene_8432584
14/4/15 a las 21:02

Hay q recuperar ese autoestima...
primero q nada.. repite para ti misma cuánto te quieres y desde ese amor.. no habrá nada malo en intentar algunos cambios sanos.. te aconsejo buscar ayuda profesional y equilibrada.. si hacemos caso a todo el mundo.. es nos complican y confunden las cosas... es bueno tener ayuda clara y concreta... también te aconsejo motivarte y estar con los ánimos arriba!!! es bueno!!

te aconsejo ver historias de personas.. chicas.. chicos.. etc que ya hayan conseguido su meta.. eso te hará sentir segura y q vas por camino correcto.. aca te puedo compartir una página donde encontré lindas historias...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram