Foro / Salud

Cuales son las mejores pastillas quema grasa,supresoras del apetito

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 12:48
C
chafia_6472920
26/3/15 a las 11:18

Hola a todos necesito bajar de peso urgentemente 25 kg en 4 meses y me gustaria saber cuales son las mejores pastillas quema grasas ,supresoras del apetito.tengo mancha amciedad por lo dulce'.ME gustaría Saber si han probado alguna y que tal les ha ido.saludos y gracias.

Ver también

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:28

Hola gisel
Hola guapa, 25 kilos en 4 meses es una tontería, jamás lo harás haciendo dieta y ejercicio, si lo logras sería a base de químicos, anfetaminas y después engordarías el doble. Claro que puedes y debes bajar, pero no en 4 meses mujer!!! tienes que informarte acerca de los peligros de las dietas milagrosas. Mejor es aprender a alimentarse, hacerlo correctamente, hacer ejercicio...mira, yo he bajado de peso, pero no puedo ponerme esas metas tan absurdas. Yo he usado un quemagrasas, es verdad, para ayudarme, lo compré en Thaivita y creo que sí me ayudó, y en lo que quieres, reducir la ansiedad, pues sí, sobre todo con mi debilidad, los dulces...pero ponte metas reales, o sino quedarás más frustrada.

J
jinyi_8036953
27/5/15 a las 12:48

Conozco algo que te puede ayudar mucho
Hola, hace muy poco ha entrado en España una marca de productos de Estado Unidos que son naturales y super efectivos para bajar tallas y reducir volumen. Yo los estoy usando y son muy muy efectivos y nada caros. Creo que te irán bien para lograr tu objetivo. Si quieres llámame y te informo con mucho gusto, un beso

A
aiko_5888956
3/6/15 a las 14:06

Producto para tener menos hambre
Hola, Yo he usado Nidora, es un producto indicado para la reduccion de la hambre, es natural y se agrega a las comidas. Te sientes más saciada con menos comida. Me ha ayudado a resistirme y no comer tanto dulce como me gusta ... y consegui buenos resultados. También es necesario tener buena motivacion beber mucha agua y hacer algo de ejercicio. El que lo quiere lo consigue, sino busca escusas. Saludos!

S
somia_9569088
30/6/15 a las 1:16
En respuesta a aiko_5888956

Producto para tener menos hambre
Hola, Yo he usado Nidora, es un producto indicado para la reduccion de la hambre, es natural y se agrega a las comidas. Te sientes más saciada con menos comida. Me ha ayudado a resistirme y no comer tanto dulce como me gusta ... y consegui buenos resultados. También es necesario tener buena motivacion beber mucha agua y hacer algo de ejercicio. El que lo quiere lo consigue, sino busca escusas. Saludos!

Para no tener hambre me recomendaron esto
Mi madre empezo usando un supresor de apetito y al final lo termine usando yo tambien porque es realmente efectivo a mi que me encanta el picoteo, es natural y lo pedimos a una pagina de homeopatia tambien

G
gudula_9069287
10/7/15 a las 1:28


buenas , de lo que conozco amorphophallus konjak tambien tiene buen resultado ! practicamente te da mitad de tu comida asi reduces tus porciones a la hora de comer
es natural.

C
cosimo_6253421
20/7/15 a las 14:49

Triacana, metformina
hola, lo mas probable que entre tanto medio natural que te están recomendando que realmente no sirve para nada salten negativamente al recoemndarte mi método.
soy una mina flaca muy perfeccionista y siempre busco lo mas rápido y sin efecto rebote al subir kilos en invierno que en mi caso son pocos.
yo consumo triacana y metformina lo cual me mantiene de ese modo, mido 1.58 y peso 50 kg, no tengo tiempo para ir al gimnasio, te mentiria si te digo que hago deportes.
la triacana es un estimulante tiroideo que quema y elimina mucha grasa, en chile es ilegal pero el mercado negro lo trae de argentina, lo he tomado varias veces y nunca recupero lo que pierdo.
tuve una hija y quede con 60 kg me recomendaron esto, con mucho susto ol tome y baje 10 kg en un mes, nunca los recupere, pertenezco al personal de salud y me controle también, ojo con eso.
la metformina la tomo ya que tengo resistencia a la insulina y ayuda con el tema del azúcar, eso también ayuda.
si todo lo mantienes con ejercicios te ira muy bien.
la triacana no se puede tomar por mas de 12 semanas te crea problemas tiroides.
ojala te sirva mi consejo ya que ha pasado mucho tiempo de tu comentario.
exito

A
alae_5769008
21/7/15 a las 15:34


bunas , puedes encontrar buenas cosas , , yo buscando he encontrado m despues de varias recomendaciones , esto.
http://saludnaturalth.blogspot.com , encuentras buenas cosas y sanas , es de donde ahora pido unas cosillas.
espero que te va a ser de ayuda!

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 11:07

Salud !
muy buenas si sigues queriendo perder peso te puedo dar unos consejos y experiencias muy buenas, ponte en contacto cnmigo

S
samer_7457111
29/7/15 a las 22:17

Sistema completo para adelgazar
Hola,
Conozo un sistema completo que te permite adelgazar en 90 Dias, cuento con testimonios de personas cercanas que lo han logrado.
Este sistema funciona mental, físico, y energético pues mejora tu metabolismo te ayuda a controlar apetito y malos hábitos de comer.
Lo más importante, que al finalizar no quedaras con esa grasita que cuelga.. en lo absoluto
Escríbeme al siguiente correo: lalita.96rk@gmail.com te enviare toda la información sobre esto que te cambiara la vida .
Que tengas un buen día.

N
nerea_5502724
30/7/15 a las 11:13


turboslim y amorphophallus konjak , estan bastante bien , !

A
aran_5388846
6/8/15 a las 16:33


muchas veces he buscado algo asi para mi marido ,,,lo necesita , y le ha funcionado , esta un poco raro con esto de tomar pastillas , bueno estas eran capsulas , pero le ha ido bien !!

F
fodie_5743981
26/9/15 a las 6:47
En respuesta a cosimo_6253421

Triacana, metformina
hola, lo mas probable que entre tanto medio natural que te están recomendando que realmente no sirve para nada salten negativamente al recoemndarte mi método.
soy una mina flaca muy perfeccionista y siempre busco lo mas rápido y sin efecto rebote al subir kilos en invierno que en mi caso son pocos.
yo consumo triacana y metformina lo cual me mantiene de ese modo, mido 1.58 y peso 50 kg, no tengo tiempo para ir al gimnasio, te mentiria si te digo que hago deportes.
la triacana es un estimulante tiroideo que quema y elimina mucha grasa, en chile es ilegal pero el mercado negro lo trae de argentina, lo he tomado varias veces y nunca recupero lo que pierdo.
tuve una hija y quede con 60 kg me recomendaron esto, con mucho susto ol tome y baje 10 kg en un mes, nunca los recupere, pertenezco al personal de salud y me controle también, ojo con eso.
la metformina la tomo ya que tengo resistencia a la insulina y ayuda con el tema del azúcar, eso también ayuda.
si todo lo mantienes con ejercicios te ira muy bien.
la triacana no se puede tomar por mas de 12 semanas te crea problemas tiroides.
ojala te sirva mi consejo ya que ha pasado mucho tiempo de tu comentario.
exito

Ayuda!! necesito bajar 40kilos de sobrepeso
Hola.. Me podrías dar el dato de donde comprar Tricana y Metformina por favor.. Te lo agradecería enormemente

S
sumei_8649998
11/10/15 a las 17:45

Te recomiendo
hola tomate achievieng zero. te van a ayudar a adelgazar, es un supresor de apetito

Y
yoanna_6490221
13/10/15 a las 10:51

Me funciona
Hola, estoy poniendo en práctica la limpieza de colon, para ayudarme en la dieta de adelgazamiento y me esta funcionando bien, he encontrado los productos Depurcolon que van muy bien, es un sistema por fases que te ayudan a bajar de peso más rápido día a día y también a sentirte saciado aportando minerales a la dieta. De momento estoy muy contento por eso me pareció útil contarlo aquí.

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:59

Hay varias ...
hola , hace 2 años mas o menos he usado total acai , pero no ha sido nada espectacular , lo que voy a hacer ahora es probar algo natural de plantas y he encontrado muy buenas recomendaciones en forosaludnatural.es , esta bien lo que la gente cuenta , aconseja ..

O
ornela_5752876
9/11/15 a las 12:48


Yo e usado el Quema Grasa Thaivita con muy buenos resultados...E mantenido una dieta baja en calorias y un plan de ejercicio adaptado a mis necesidades. E trabajado mas barriga y cintura, que los gluteos y brazos...
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir