Foro / Salud

¡ayuda urgente!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 9:16
G
gytis_5853746
14/3/15 a las :05

¡Hola de nuevo!
Ya os he comentado mi experiencia en otro post, pero ahora os querría comentar un problema que tengo: estoy haciendo una sustitución en un colegio, y la verdad es que no se me toma en serio debido a mi obesidad. Mis alumnos me conocen como "la morsa". A mi no me afecta, por que estoy contento con mi peso, pero este lunes, al ir a bajar la pantalla digital del aula, me he caído de culo al suelo y han tenido que venir todos mis alumnos a levantarme. Además, no hace mucho tiempo, fui a responder una duda a un alumno. Total que me apoyé en su mesa con mi enorme culo en pompa justo en la cara del alumno de al lado, y como no controlo mis gases, se me ha escapado uno justo en su cara. Todos se reían, menos el chaval jajaja. Otra vez, mientras escribía en la pizarra, se me cayó la tiza y al agacharme todos empezaron a reírse. Resulta que se me veía la raja del culo entre los vaqueros . ¿Algún truco para que se me tome más en serio? Gracias y un saludo!

Ver también

J
joey_8898305
20/3/15 a las 9:16

Animo
Hola,yo estoy siguiendo un plan especifico,con seguimiento por parte de mi vecino que fue el que me lo recomendo,a parte de funcionar,ya perdi 6 kilos,me esta ayudando a aprender a comer mas sano,si quieres mas informacion dimelo y te ayudare con gusto!
Un saludo y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest