Foro / Salud

Ayuda al querer adelgazar!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 23:21
A
an0N_566788699z
1/3/15 a las 19:17

Bueno, empecemos por ahi tengo 25 años y llevo encima 113 kilos, de sobra decir que voy de mal a peor. He intentado todo.... absolutamente todo dietas ejercicios tabletas. Tengo el serio problema de ser altamente adicta a la comida al grado de que dejo de comer y me pongo de un humor fatal y con ganas de asesinar a todos. No voy al gimnasio por estar acomplejada de mi cuerpo y tampoco me puedo operar pues no tengo mucho dinero que digamos y aun si lo consiguiera mi falta de voluntad hara que se me expanda nuevamente el estomago y 10000 dolares al tacho. Ayuda por favor alguien que pueda salvarme, como hago? que hago para luchar contra esto! estoy cansada de ser gorda pero no puedo contra mi misma, no consigo hacer dieta tampoco soy constante en ejercicio. Salvenme de esta gordura que no quiero terminar con 500 kg en una cama sin poder moverme sola

Ver también

A
argine_7842506
7/3/15 a las 5:05

Hola amiga
Debes de hacer un esfuerzo y realizar algun ejercicio y tambien puedes tomar Ayurslim pues este medicamento es súper eficaz para bajar de peso, está a un precio muy bueno y el servicio es fenomenal. Puedes comprarla aquí http://www.overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html está en un súper precio, y además esta farmacia es excelente. Chao y animo si se puede!
http://qitly.com?4kt

I
iqra_5644324
28/3/16 a las 2:29

No te preocupes, claro que puedes
Mira, como te llames.
estás muy joven, y tu metabolismo es excelente a tu edad. Me gustaría saber si ya te hiciste exámenes de tiroides, para saber si tu glándula funciona bien.
Requieres una dieta balanceada, y claro que puedes!!!! por supuesto que sí!!!!
Te paso algunos tips: cuando tengas muchas ganas de comer, lávate los dientes....es mágico!!! te quita el hambre de una manera increíble.
Siempre ten a la mano apio, zanahorias, pepinos, y acostúmbrate a ellos, no tienen calorías cuando andes así desesperada, pero eso sí, no les pongas chilito,porque eso desata la gastritis y te da la sensación de hambre.
Me gustaría decirte muchas cosas más, pero no por este medio. Si ves mi mensaje, envíame un correo a bdelatorreg@gmail.com
No vas a llegar a ese peso, no te preocupes, solo tienes que QUERER ok? espero tu correo. Un abrazo sincero

A
an0N_582962699z
28/3/16 a las 17:14

9 kilos menos
yo llevo ya 9 kilos perdidos en mes y medio. si quieres te cuento mi email es cgarciamiquel@gmail.com

N
noriko_7399761
2/4/16 a las 23:21

Hey! yo bajé sin ejercicio :3. se puede
Me gustaría invitarte a conocer mi canal de youtube, hago videos con mucho amor sobre el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=ayg8At2rHt8
Éxitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir