Foro / Salud

Hola soy nueva necesito amigas para apoyarnos y perder peso juntas quién dice yo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:05
S
samyra_8453299
25/2/15 a las 10:50

Hola amigas soy nueva tengo 29 anos y 3 hijos me gustaria conocer amigas y apollarnos juntas dia a a dia para perder peso, ya saben compartir q comemos consejitos para perder peso y asi.... motivarnos juntas para lograr nuestras metas

Necesito perder 42 libras la verdad mi espalda ya me esta cobrando la factura no da mas y mi autoestima ni se diga no es facil adaptarse a ser el centro de burlas y criticas....

Ver también

S
samyra_8453299
25/2/15 a las 14:32

rocío mucho gusto
No es fácil cambiar de u no día para ot ro pero pequeños cambios aran la diferencia sabes mi vicio son galletas y pan

S
sughra_8430313
27/2/15 a las 20:29

Yo
si quieren les comparto la dieta que hize haze un año antes de operarme por segunda vez baje de 357lbs a 337lbs en tres semanas y la invente yo junto con mi hermana ok nosotras hiimos lo siguiente empezamos caminando dos kilometros diarios luego de tres dias aumentamos a cuatro kilometros y ya luego de dos dias mas caminavamos los seis kilometros todas las mañana en ayunas solo tomavamos agua.
Al llegar a casa desayunavamos un huvo sancochado con todo y clara lo van a necesitar ese era el premio de la mañana y un tazon de frutas esos platos soperos con sandia guineo melon lo que le quieras poner pero que fueras frutas ricas en agua eso era lo importante aves en vez de huevo solo era el tazon de frutas acompañado de te de canela ojo chicas antes de desayunar tomen jugo de toronja es buenisimo te quita el hambre no lo creia pero es asi y si les da hambre hidratense agua con ustes ademas la sandia es una fruta que el 90% de ella es agua asi que puedes comer todo lo que quieras es roja asi que imaginate que estas comiendo salmon eso asi yo es buenisma.
En la tarde antes de comer tomen una taza de te de jengibre sin azucar eliminenla de su vida y van a ver como bajan el unico azucar que yo comia era de vez en cuando en un bom bom bom bum una vez a la semana.
Sirvance una ensalada sin aderezo yo me la comia solo con sal me encanta al natural no me gusta el vinagre pero le pueden poner acompañada de cualquier proteina carne, pollo sudado o asado al igual que el pescado coman carnes sin grasa la carne de cordero es buenisima las partes sin agua ademas pueden comer cerdo pero el lomo y le quitan la grasita con la que viene y queda riquisimo a la planya pueden acompañar con una rebanada de pan blanco yo no comia integral eso es un mito con el pan integral hay que tener cuidado.
A las meriendas tomen una fruta la que sea que ustedes quieran uvas, sandia, melon. papaya en el agua pueden agregarle limon y save muy bien
en la cena pueden tomar sopas yo las comia con pocos fideos tambien comia ensaladas con proteinas le pueden poner nueces champiñones lechuga tomate cebolla perejil lo que quieran.
El fin de semana no salia a caminar pero si iva a nadar al menos tres veses a la semana
la cena y el almuerzo igual en el almuerzo pueden hacerse una hamburguesa el truco esta en no ponerle mayonesa si le pones pasala apenas por el pan y pasta de tomate puedes usar poca mucha moztasa es la menos dañinas de todas haganlo almenos por una semana y veran como bajan pueden merrendar tambien yogurts con galletas de soda no necesariamente tienen que ser light nada de azucar y nada frito eso es lo mas importante y cero arroz si ven no lo e mensionado durantte esas semanas mi hermana y yo nos olvidamos de la existencia de este personaje que como panameña que soy nos encanta se las recomiendo chicas me cuentan sus avanses

A
an0N_878338799z
26/3/15 a las 14:32


hola mi autoestima es muy bajisima tambien y dentre en depresion y mas porque mi espóso me dijo que estaba aburrido de mi porque estaba muy gorda peso 120 kilos y tengo 25 años y mido 160

S
sulma_9446584
31/3/15 a las 21:03

Hay que animarnos chicas!!!!
Hola chicas yo tambien soy nueva aqui

quiero adelgasar peso 80.700 y mido 1.62 y tengo 2 dias tomando pastillas redotex y entre al zumba una hora diaria ojala y lo logre

G
grazia_5624102
4/4/15 a las 5:18
En respuesta a sulma_9446584

Hay que animarnos chicas!!!!
Hola chicas yo tambien soy nueva aqui

quiero adelgasar peso 80.700 y mido 1.62 y tengo 2 dias tomando pastillas redotex y entre al zumba una hora diaria ojala y lo logre

También soy nueva aquí
Hola soy nueva en estos foros... Aun existe¿... Jeje

N
nene_8432584
4/4/15 a las 16:31

Increible que en edad adulta alguien pueda hacernos sentir mal no? pero si pasa..
te entiendo y apoyo.. y si en verdad es lo que quieres.. lograrás bajar de peso.. verás que si.. no hagas caso a lo que otros digan.. por favor!! no dejes que la ignorancia de otros ocasione que tu esfuerzo se vea opacado.. busca ayuda sana.. y motívate tanto como puedas.. para eso un buen truco es buscar información e historias de mujeres y hombres que ya hayan logrado su peso meta. siempre ayuda e inspira.. hay por ej muchas mujeres que despues se sus embarazos han logrado recuperar su figura.. en fin.. miles de casos.. asiq habrá de sobra para mantenerte positiva.. te comparto esta página.. aca encontré lindas historias:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

suerte......

S
shalma_8011304
6/4/15 a las 1:43


Yo digo yo!

I
inaqui_5171854
8/4/15 a las 6:05

Me apunto
Te apoyo!! Yo también lo necesito, peso 95 kl y mido 1.65 con que baje al menos 20 kl me conformo, no será fácil pero espero lograrlo, ayer empecé a tomar unas pastillas que me recomendaron y hasta el momento he sentido que hacen efecto, pues me controlan la ansiedad y me quitan el apetito, espero que sigan funcionando.

Y
yrma_6495027
9/4/15 a las 21:02

Yo tambien
hola soy nueva y me gustaria bajar algunos kilos

L
luci_8067658
23/4/15 a las 11:43

Hola
hola.
A mi me pasa lo mismo necesito perder muchisimo peso porque me paso el dia con dolor de espalda y tobillos, estoy cansada de estar surfriendo de la espalda.
La verdad que he empezado a comer sano, pero no sigo una dieta en concreto ya que no se cual elegir. Cual estas siguiendo tu?
Ademas siempre que empiezo una dieta acabo dejandola.

A
adolfo_5148578
24/4/15 a las 22:59
En respuesta a inaqui_5171854

Me apunto
Te apoyo!! Yo también lo necesito, peso 95 kl y mido 1.65 con que baje al menos 20 kl me conformo, no será fácil pero espero lograrlo, ayer empecé a tomar unas pastillas que me recomendaron y hasta el momento he sentido que hacen efecto, pues me controlan la ansiedad y me quitan el apetito, espero que sigan funcionando.

Hola
Hola como estas me gustaria saber que pastollas estas tomando gracias

A
an0N_560407199z
29/5/15 a las 21:49

Saludable y bella para ti misma
No hagas caso a las burlas y critica, si haz tomado la decisión de adelgazar que sea para mejorar tu salud y verte bella para ti misma, y lo lograras con paciencia, lo importante es que encuentres la forma adecuada para hacerlo, siempre lo natural te dará mejores resultados, visita el siguiente link
http://tinyurl.com/lpt5uk4

M
meixia_5929179
23/6/15 a las 23:19

Hola yo tanbien necesito apollo para conseguir bajar peso
hola espero que lo estes consiguiendo si no es hasi si quieres lo intentamos juntas

A
an0N_646861099z
24/6/15 a las 8:24

Hola.. yo me uno
al igual que tu deboo bajar de peso.. al menos 10 kg ya que sufro del corazón y el sobrepeso afecta mi salud.. intentemolo juntas. . un abrazo desde Colombia

Z
zoya_7051325
6/7/15 a las 5:12
En respuesta a an0N_878338799z


hola mi autoestima es muy bajisima tambien y dentre en depresion y mas porque mi espóso me dijo que estaba aburrido de mi porque estaba muy gorda peso 120 kilos y tengo 25 años y mido 160

Hola, si quieres lo intentamos las 2
hola, yo paso por lo mismo que tú, mi esposo ya no se encuentra muy comodo conmigo gorda, peso 95 kilos y mido 1.63.... tenemos mucho que bajar pero tal vez entre las dos podamos hacerlos, pero hagamoslo de buena forma, nada de pastillas porque cuando las dejas de tomarlas vuelves a subir e incluso aumentas tu peso inicial, a mi me paso. dejo mi correo jnburiticap@gmail.com

S
salima_9130152
19/7/15 a las 20:50


Hola chicas se como Os sentís!! yo empecé ha hacer dieta en febrero, la verdad que estoy muy contenta pues he bajado ya tres tallas, cuando he venido ahora de vacaciones a mi ciudad todos me dicen jeje aun tengo que seguir bajando otras tres tallas mas por lo menos! Ahí va mi consejo, pasar unos 20-25 días con una dieta en la que no toméis grasas ni azúcar, comiendo sano y ya veréis como el cuerpo se acostumbra a lo sano y no pide las porquerias Animo a todas! que podemooos!!!!

M
maule_5737618
20/7/15 a las 1:43

Yo.
hola yo también soy nueva , ayudemonoS necesito tanto bajar de peso me deprimo mucho cuando me veo en el espejo y veo lo feo q es mi cuerpo.

L
lucita_8137990
20/7/15 a las 13:15

Yo
Hola yo tamb nesesito dw vuestra ayuda me sobran muxos kilos y no puedo ni mirarme al espejo... ni salgo de casa con tal de no vestirme

Y
yawen_720030
21/7/15 a las 18:56

Quiero unirme
Yo o o quoero

O
omaima_9601213
23/7/15 a las 3:04
En respuesta a yawen_720030

Quiero unirme
Yo o o quoero

Yo tambien quiero
Quisiera q nos estimularamos para no desanimarnos en la lucha para bajar de peso

O
omaima_9601213
23/7/15 a las 3:09
En respuesta a lucita_8137990

Yo
Hola yo tamb nesesito dw vuestra ayuda me sobran muxos kilos y no puedo ni mirarme al espejo... ni salgo de casa con tal de no vestirme

Incluyeme
Xq no hacemos un grupo de wasap mas facil

N
nasera_8033031
30/7/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_560407199z

Saludable y bella para ti misma
No hagas caso a las burlas y critica, si haz tomado la decisión de adelgazar que sea para mejorar tu salud y verte bella para ti misma, y lo lograras con paciencia, lo importante es que encuentres la forma adecuada para hacerlo, siempre lo natural te dará mejores resultados, visita el siguiente link
http://tinyurl.com/lpt5uk4

Quiero unirme
bueno chicas como todas necesitamos bajar de peso hagamos un grupo soy de Ecuador ahora q comienza otro mes seria bueno les parece....les cuento x experiencia a mi me a funcionado hacer batidos naturales en ayunas o sustituir x la merienda y se baja solo q soy inconstante y dejo y vuelvo a subir de peso.... quisiera q nos apoyaramos para q no pase eso quien se apunta mi wasap es 0985742869

A
alsina_9353482
6/8/15 a las 12:04

Yoo!
cuenta conmigo! estamos igual!

A
alsina_9353482
6/8/15 a las 12:05
En respuesta a omaima_9601213

Incluyeme
Xq no hacemos un grupo de wasap mas facil

Buena idea
si lo haceis avisadme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir