Foro / Salud

Insanity workout 2014

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 13:25
A
aiara_8150971
14/12/14 a las 1:05

Buenas! Este lunes comienzo el plan de entrenamiento insanity workout en casa. Se trata de un programa de 63 dias para quemar grasa, siguiendo las instrucciones de un instructor con una rutina distinta cada dia. Los videos se pueden conseguir en youtube por gente q lo realiza en su propia casa. Alguien se anima. Si alguien lo ha realizado, danos tu opinion. Un saludo. Animaos, puede ser divertido.

Ver también

A
aiara_8150971
15/12/14 a las 16:39

primer día
Hola chicas!!! Veo que ha nadie le interesa de momento, supongo que es cuestión de resultados. De todas formas os cuento que he comenzado mi dieta y mi primer día de entreno. Es muy cansado mientras realizas el primer video pero te recuperas muy rápidamente. La duración del video es aproximadamente 30 minutos aunque me ha costado, estos son mis resultados (48/59/83/34/35/16/23/22).
Bueno chicas espero que os animéis porque es cierto que tiene resultados. Hasta el próximo entreno. Un besote.

A
aiara_8150971
16/12/14 a las 23:51

segundo dia
Hola! Entreno de segundo dia mas duro que el anterior. Me costo seguir el ritmo de rapidez que en el video, pero el tema es no desistir. Es un ejercicio de gran intensidad en el cual parece que no vas a acabar pero luego te recuperas muy rápido. Las veces q no aguante el ejercicio me paraba, respiraba, bebia agua y a seguir. Nadie dijo q fuera facil no?.... Realmente es un ejercicio con la que pones a prueba tus limites y tu mismo debes superar el tuyo. Bueno veamos el tercero.
lo que peor llevo la dieta por la tarde ya que me da mucha ansiedad, vamos a ver como la controlo.
buen dia, un besote.

A
aiara_8150971
17/12/14 a las 16:22

tercer día
Hola chic@s!!! En el comienzo de mi tercer día de entreno me siento más ligera pero conforme pasa la rutina de entreno se hace más dura. Uso la misma dinámica que ayer, me paro si no puedo respiro, beber agua y retomo. Te vas sintiendo cada vez más fuerte pero aún se me hace cuesta arriba.
La dieta hoy la llevo mucho mejor, respetando el número de comidas y alimentos.
Un saludo, pte de que se una alguno de ustedes al reto.
Bye Bye

A
aiara_8150971
18/12/14 a las 13:25

cuarto día
Hola chic@s!!!!
Me ha tocado 4 entrenamiento. Considero que es más light que los anteriores pero sigue siendo duro ehhh, no te vayas a creer. Menos trabajo aeróbico pero mucho trabajo de piernas. Very strong. Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram