| Mensaje que originó la charla: |
Balon gastrico, por fin!
Hola que tal chicas, el dia 5 de abril es el gran dia, me ponen el balon gastrico, si quereis saber como se pasa, y como lo llevo, encantada de teneron al corriente, vivo en Francia pero soy de Valencia, tengo 42 años, un besote a todas y mucho animo Nuri,,,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Balon
hola, nuri yo me llamo arantza, y me he puesto el balon el dia 13 octubre, y tengo muchas dudas pork aunke como lo k me mandan en la dieta,todo pesado pues yo vomito todos los dias, y me gustaria saber si eso es normal, yo me he puesto en bilbao en clinika londres.me gustaria sabersi tienes medicacion yo tomo panpotron pero no tengo claro para ke es.bueno nuri espero k me respondas, gracias por adelantado.cuentame porfa...arantza.
|
| |
Cuanto cuesta en venezuela ponerse el balon intragastrico
Chicas necesito ayuda quiero pagarle el balon intragastrico a mi hermana y quiero saber aproximadamente cuanto cuesta es un problema de salud y quiero que se pueda sentir mejor yque este controlada por un medico que la pueda ayudar,
Besos y espero me puedan ayudar
|
| |
Jajaja hasta esa fechaaaa, ijoleeee
jajaj hasta abril???? sabes acaso en ke mes estamos??? y por lo ke leì cuanto has esperado???? en este tiempo ya hubieras bajado todos los kilos si realmente hubieras querido.... sabes ke es lo malo, la adiccion con la comida no se cura con un baln o con operarte el estmago,,,,, conosco vaaarios casos ke no rebajan tanto, o quedan flacas pero luego siguen con la ansiedad y siguen y sighuen comiendo y otra vez el estmago se vuelve grande.... ke no se dan cuenta ke hay ke luchar contra estooo... no amarrarte la panza... ijole no lo puedo creeer hasta dodne llega la flojera de lucharr... todo este tiempo esperrandoo.. cuando ya te hubieras ahorrado ese dinero ja. bueno jaja y lo peor todos viendolo como si fuera la solucion... por favor suerte en estos meses jaja en tu espera... byes
|
| |
Jajajaj
yo quiero saber enserioque tan mal estas de la cabeza para recurrir a una cirugia para disque verte mejor, obvio vas a bajar de peso pero te recomiendo seguir ahorrando para las cirugias plasticas porque cuando seas delgada te vas a dar cuenta que sigues siendo fea y deprimida
|
| |
Balon ya...
Hola, tiauli11, me ponen el balon la semana que viene y tengo un poco de miedo a los primeros días, porque todo el mundo dice que son muy malos, que lo pasas realmente mal, pero que merece la pena, yo realmente no puedo dejar de trabajar pués soy autonoma y además mami, con lo cual mi bebe de 7 meses me necesita a todas horas, no se, tu te pusiste muy mala?
|
| |
hola mari
Estuve leyendo tu comentario, y de que ya hace tiempo te pusiste el balón , me gustaría saber cuanto rebajases , ya estarás pronto a sacártelo, yo me lo puse el 9 de este mes , y la verdad estoy muy feliz tengo solo 15 días y ya rebaje 10 kilos , hoy día 25 empiezo con las caminatas y ejercicios y de verdad solo sentí el primer día y el segundo día , malestar pero no fue grave , lo sobre lleve bien solo toda vía estoy con un poco de gases pero me dice la nutricionista que eso va ,fue la mejor decisión de mi vida , espero seguir rebajando así, para llegar a los 50 kilos con mi altura me quedare bien linda , además ya la ropa me queda grande , le mande achicar , y también me premio con ropa nueva , hasta los zapatos me están quedando sueltos, espero que me digas como va tu proceso
|
| |
Hola
como estas, quisiera saber si seria tan amable de darme la informacion cual fue el dr que te atendio a ti, puesto que estoy interesada en colocarme el balon gastrico, soy venezuela-caracas.muy agradecia en lo q me pudiera ayudar y orientar,
|
| |
Hola soy venezolana y tambien me veo con el dr jacovi dib
Hola Yoyi, me llamo marugui...soy tambien venezolana, del Estado Vargas..La Guaira......me coloco el balon la semana que viene y de verdad estoy muy anciosa, con dudas....y con incertidumbre de como me irá.....por favor me gustaria me dijeras tus avances, como lo haz llevado?? si te lo volverias a colocar'? cuanto haz bajado?? ah importante con cual nutricionista estas???' yo aun no tengo una.......quisiera me dijeras que tal es el Dr... a mi me dio una impresión de excelente profesional.......pero me gustaria saber como te va a ti........cuanto haz bajado??? yc omo hicistes en diciembre que hay algunas tentaciones...????
Bueno, yo estoy a la orden por aqui...ojala puedas responderme....mi menssager es marugy17@hotmail.com y mi cel es 0414-1789330.....gracais y saludos..
|
| |
Balón gastrico en las palmas
Hola, me gustaría saber si hay alguien que se lo halla puesto en las Palmas, que tal ha ido y en que clínica? O si conoceis algún endocrino o dietista que le tengais confianza. Estoy empezando a sentirme mal con mis kilos de más, y no quiero que afecten a mi vida. Gracias
|
| |
Balón gástrico
Hola mafaldilla, yo me acabo de inscribir en este foro, aunque llevo tiempo leyendo. Cada día tengo más decidico ponerme el balón gástrico pero también estoy perdida. También quiero saber qué opciones hay en las palmas de lugares donde lo pongan.
Por ahora se, de ... y me han hablaro de ICAMEN, instituto canario, que está cerca del hoyo. Tengo que ir por ahí a ver que me cuentan. Un beso.
|
| |
Balon
Hola chicas, hace 15 dias que me pusieron el balon, y me encuentro de cine, solo el primer dia lo pase un poco mal, y ahora no noto nada, tengo hambre como todo el mundo y en cuanto me pongo a comer con poquito, pufff... ya me lleno, es chulisimo, he perdido 4,5 kilos, hasta pronto Nuri
|
| |
Mañana el gran día
mañana me ponen el balón. Estoy un poco nerviosa, por si lo paso mal. Algun consejo???? besitossssss
|
| |
¿como funciona ...
NO CONOZCO NINGUN SITIO EN ASTURIAS EN EL QUE ME PUEDAN INFORMAR SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO, SALVO ... SE QUE ESTAN EN OVIEDO Y EN GIJON. ¿ALQUIEN SABE COMO FUNCIONAN?, ME GUSTARIA PONERME EN MANOS DE PROFESIONALES. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO MAS SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. UN BESO.
MELANZANE@BLACKBERRY.ORANGE.ES AMADEUSSANZ@HOTMAIL.COM
|
| |
Felicidades
hola que tal yo llevo con el balon un mes y he bajado 7 kilos se pasa un poco mal al principio pero vale la pena, animo mucha suerte, saludos.
|
| |
Ola ... informame
ola. me gustaria que me informases sobre lo del balon . donde te lo han echo y si te piden algunos requisitos para ponertelo... me gustaria ponermelo
|
| |
Yo he llevado un balon gastrico
Hola a todos, yo he llevado un balo gastrico durante 6 meses y hace 7 meses que me lo quitarón. La verdad, a mi me ha ido de maravilla , he perdido 28 kl, durante los 6 meses, pero mi miedo llegaba cuando me lo quitaron , miedo a recuperar peso, pero no ha sido asi, pero todo gracias a que he cambiado mis habitos alimenticios y mi forma de vida, eso es muy importante, ahora cuido mi alimentacion y voy casi a diario a un gimnasio.
A mi lo pusierón en Murcia , endoscopias Murcia, y todo fué bien, logicamente los primeros dias fuerón malos hasta que me acostumbre a él , el resto del tiempo bien.
Pero esto no es una panacea te ayuda a perder peso, pero tienes que poner mucho de tu parte y cuidar mucho la alimentación. Creo que a las personas que tienen hernia de hiato no se lo pueden poner. Quien quiera saber algo más que me lo pregunte , estare encantada de responderle.
|
| |
Me interesa saber como estas???
hola soy sara de argentina llevo 40kgr de mas y estoy pensando en el balon. cual es el precio en tu pais ya que aki es inalcansable. desde ya muchas garcias
|
| |
Necesito saber precios de balones gastricos
necesito operararme por problemas de salud yaque estoy sobre de peso y me tengo que operar por tercera vez de columna necesito datos de precios yexperencias gracias.
|
| |
Quisiera hacerte una pregunta
quisiera saber cuanto te costo colocartelo, y como te lo quitan despues, y a que tipo de personas no le conviene colocarcelo, si es peligroso para aquellas personas que sufren algún problemas estomacal, como gastritis, grastroenteritis, acidez estomacal, ulceras, etc.
|
| |
Hola
Es la primera vez que participo en este foro, me gustaría que me explicaras un poco sobre el balón gástrico, ¿es por médico privado o público? si es privado ¿cuánto cuesta?, tu experiencia en general. Yo tengo que adelgazar mínimo 35 kg., he tenido 4 niños, la peque tiene 7 meses, en los embarazos incluso he adelgazado, pero en los postpartos es cuando he ido engordando y me cuesta la vida misma adelgazar, apenas adelgazo con la dietas de los endocrinos y si la dejo no paro de engordar, tengo 34 años y con principio de depresión.
Espero tu información.
Virginia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|