•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Balon gastrico, por fin!

Hola que tal chicas, el dia 5 de abril es el gran dia, me ponen el balon gastrico, si quereis saber como se pasa, y como lo llevo, encantada de teneron al corriente, vivo en Francia pero soy de Valencia, tengo 42 años, un besote a todas y mucho animo Nuri,,,

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Balon gastrico

hola disculpa me quiero poner el balon gastrico si te funciono, que consecuencias te trajo, cuanto te costo , por fis necesito que me orientes en este paso

El balon no siempre es efectivo

mi doctora no me lo recomendo dijo que acostumbra a hacer rebote en el cuerpo ya que una vez te lo quitan vuelves a ingerir comida, dependiendo del peso es mejor hacerse otro tipo de operaciones yo me opero por la seguridad social en julio me haran una reduccion de estomago a traves de dos agujeritos en el estomago me lo haran mas pequeño y eso me reducira las ganas de comer

Disculpa si te funciono el balon

disculpa si te funciono, no te dio rebote, tubo consecuencias por favor contactame mi face es aurora.lg.332

Balon gastrico

hola me gustaria que me dijeras que te ha costado ponerte el balon gastrico en endoscopias murcia yo tambien soy de murcia estoy pensando en ir alli a ponerme uno gracias.

Balon gastrico

hola me gustaria que me dijeras que te ha costado ponerte el balon gastrico en endoscopias murcia yo tambien soy de murcia estoy pensando en ir alli a ponerme uno gracias

Como le fue con el balon?

me quiero colocar el balo pero me gustaria consultar con alguien q ya lo tubo y como le fue, le agradeceria me respondiera,porq es muy importante para mi gracias

Balón intragástrico

por: natcorgal

Hola:

Me he colocado el balón el viernes pasado 11/01/13. Pregunta lo que quieras

Ya tengo el balón

por: natcorgal

Hola: Me he puesto el balón el viernes día 11 de enero de 2013, es decir, llevo 3 días y medio con él. Podría contarte más cosas, pero es mejor esperar, porque de momento no son muy positivas. Tengo bastante dolor, y la dieta para adaptarte al balón es bastante larga. Estoy baja de fuerzas, y esperando a que el tiempo pase para que todo se normalice. No sé sí es que yo soy delicada, pero duele mucho el estómago. Ponerlo no te enteras, porque con la sedación, cuando despiertas ya lo tienes colocado. Lo malo viene después. Un saludo y pregunta lo que quieras.

Hola tiauli

querida amiga , yo tambien vivo en la comunidad valenciana en concreto en denia ,alicante,,me gustaria saber como vas con el balon intragastrico y si te costo mucho ,,estoy mirando esa posibilidad porque estoy un poco cansada de tanta dieta,,,pero quiero informarme por alguien que alla pasado por ello,,si es muy caro, si hay que hacer algun tipo de dieta,,o claro si despues de quitartelo se vuelve a engordad?,,,me gustaria me pudieras ayudar a aclarar mis dudas,,un abrazo amiga,,mi correo es sergiondara@hotmail.com

Precio del balon gastrico

hola chicas me quiero poner el balon gastrico y quisiera que me ayudaran, cual es el precio del balon gastrico? y el seguro cubrira ese prosedimiento?

Yotambien espero el balon

Hola el dia 9 me lo ponen y espero poder dar buenas noticias yo las contare sean las ke sean adiós guapas

Balon

por: cogan1

Hola isabella, a mi me ponen el balon el día 20 de Junio y estoy deseandolo, espero que me cuentes como te ha ido a ti. mi direccion es teresa.djm@hotmail.com
Gracias

Balon grastrico me puede decir alguien el precio del tratamiento

hola me podes decir cuanto cuesta el balongrastrico em castellon

Alguien de <neuquen

Tengo ganas de ponerme el belon gastrico, alguien de Neuquen ya lo hizo??? me pueden psar datos porfis. Gracias!!!!! realmente lo necesito!

Como te fue eso del balon

hola soy nueva aqui y quisiera saber como te fue y tood eso porq quiero saber si me lo puedo poer aunq nose porq soy diabetica y tal vez no pueda espero q si y q no em salga muy caro un besote gracias,,,aaa mandamelo a mi email si no te importa : buscotangapamiabuela@htomail.c om un besote

Me lo kiero poner

hola me kiero poner el balon bueno me lo estoy pensando me da miedo por el tema de los bomitos y tal,tengo que perder 23 kilos me kede embarazada y el yevar una vida mes trankila me he hecho ponerme asi,lo paso muy mal porque yo tengo 24 años y era espampanante,iva por la calle y los chico me decian guapa,bombon....y ahora se giran..y yo creo que piensan que asco de tia...eso en fin me da igual lo que no me da igual es sentirme asi....ayudarme..y decirme si vale la pena carmonafany@hotmail.com

Balon

por: nere270

HOLA QUE TAL??BUENO yo te cuento mi experencia yo pesaba 140 kilitos y mido 1.83 me lo puse hace seis meses bueno el seis de mayo me lo kitan y he bajado hasta 115 la verdad ke muyy contenta merece la pena .las primeras semanas las pase mal ya ke parecia ke me habia comido un elefante era bomitar una pasada .pero bueno eso son unos dias luego ni lo notaas.la experencia esta siendo todo un exito el ver ke la ropa te keda grande ke no tienes ganas de comer mas ke lo justo es una maravilla.ahora esty tomando unas pastillas para ayudar me a bajr un pokito mas porke me e kedado un poco estancada pero bueno genial.animoo si os lo kereis ponerr ke merece la pena!!

Necesito que me aconsejes

hola que tal me llamo yolanda tengo 26 años y soy de alaquas valencia,necesito perder unos 25 kilos pero no se ha que endocrino nutricionista hir,me podrias decir cuanto te cuesta el balon? no puedo gastarme mucho dinero ,supongo que el balon sera muy caro pero si que puedo costear un endocrino que me haga una dieta especializada,te agradeceria que si sabes alguno me aconsejaras donde puedo hir,necesito alguien de confianza con resultados garantizados,porque por lo que leo en internet hay mucha estafa por hay gracias

Lo siento si desanimo a alguien

hola, como estan? Dios les bendiga. Es la primera vez que escribo en un foro o blog, pero mi desesperación me ha llevado a esto. La verdad estoy muy triste y llevo dias llorando... por que? por que hace quince dias me colocaron el balon gastrico y aunque ciertamente me dijeron que no era magia, me dijeron algo que me lleno el alma: NO TENDRIA HAMBRE!! no saben lo triste y decepcionante que es para mi, ver en youtube y mil páginas web que todo mundo baja de peso y que se siente llena...YO NO!! cada dìa tengo màs hambre y lo peor aùn es que toda absolutamente toda la comida que ingiero "me entra" en el estomago sin ningun problema, he llegado a pensar que no tengo el baln, pero cuando aprieto mi estomago siento algo "ahì".

Sè que nada es màgico y que quince dias son nada pero la angustia es la peor consejera, mi mèdico me envío 15 gotas de un calmante por que me comenta que es ansiedad lo que presento... y como no!!! llevo tantos años con estos malditos 30kg de màs, que la paciencia ya le he perdido, aparte leer por todos lados que en los primeros dias es cuando se baja más y yo lo unico que he tenido de màs es HAMBRE!!!!!

Soy una persona inteligente pero por màs que mi razocinio se quiere poner de acuerdo con mi alma no llegan a un acuerdo y lo ùnico que ocasionan en mi es ANGUSTIA, DESESPERACIN, aunado que fue mi madre quien costeo el baln con tal que su ùnica hija no este GORDA!! siento que la estoy traicionando, que mejor se hubiese ido de vacaciones o hubiese remodelado su casa que era lo que queria hacer en este Diciembre de 2009.

Realmente estoy muy triste por eso Gracias por leer esto, gracias por que hay un foro y la verdad espero alguien me diga que esta igual que yo para no sentirme tan sola en este mundo de obesidad en el que estoy.

Dios les bendiga.

Yo estoy como tu

por: gordita109159

HOLA YO ESTOY COMO TU
EN ESTE MOMENTO ESTOY A DIETA POR QUE EN EL CENTRO DONDE ME BAN A PONER EL BALON GASTRICO ME HAN RECOMENDADO QUE PIERDA PRIMERO UNOS KIKITOS POR QUE MI IMC ES MAYOR DE 40 Y ME RECOMIENDAN QUE ESTE BAJE PAR A PODER PERDER MAS KILOS
ESTOY DESESPERADA POR QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE ME QUEDA Y SOY MUY JOVEN PARA PESAR 110 KILAZOS
ANIMO Y ESPERO QUE ME SALGA BIEN
Y SEGURO QUE TODO TE VA A EMPEZAR A IR BIEN Y PIERDES
SARA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha bajado de peso con herbalife?
por: esmeril77
12
  Ayuda!! peso 166 kilos me opero de reducción estómago....
por: soys2
6
  Me van a operar y me da miedo la recuperacion
por: mire801
1

por: dianaenapuros
0
  Dieta de proteinas
por: seviyana22
5

por: moonkita
0