Foro / Salud

Necesito perder peso ya!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 22:58
G
gael_7033655
4/11/14 a las 3:17

Soy un chico joven y estoy obeso, peso 110kg. y mido entre 1,85 y 1,90. Cogí peso a causa de un esguince y pues no tengo animo ninguno para perderlo. Yo creo que mi peso seria unos 95kg. A ver si al menos pierdo 10kg, lo que pasa es que no me gusta el deporte. ¿Me recomendais andar por ej media hora diaria casi todos los dias? Es que lo hago un dia pero ya no mas. Por favor, alguien que me ayude realmente, y nada de dieta milagro. No puedo mas con este peso, me duelen las rodillas y piernas en general. No quiero tener artrosis ni artritis ni diabetes ni enfermedad coronaria ((

Ver también

D
dahbia_8286665
22/11/14 a las 20:36

Estoy perdiendo peso
gracias por compartirlo tengo 3 hijos pequeños y 30 kg de mas pero gracias a este comentario ya perdi 3 kilos en 8 dias se que no es mucho de los 30 pero voy empezando y eso me anima gracias

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:50

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita y los Dulces Secretos Thaivita (caramelos).
Lo uno me ayuda a mejorar mi rendimiento y aumenta el proceso de quemado calorico, el segundo es un muy buen inhibidor del apetito. Los caramelos los tomo a deshoras, pero siempre cumplo con las 5 comidas diarias recomendadas.
saludos

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:05

Quema grasa
Yo tambien utilizo el Quema Grasa Thaivita. El año pasado tuve muy buenos resultados con el. Así que este año e vuelto a repetir y ya e empezado. Hago ejercicio diario que acompaño con una dieta rica y equilibrada. Hay que beber abundante agua para mantenerse bien hidratados.
saludos

A
an0N_576760799z
19/1/15 a las 23:23
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa
Yo tambien utilizo el Quema Grasa Thaivita. El año pasado tuve muy buenos resultados con el. Así que este año e vuelto a repetir y ya e empezado. Hago ejercicio diario que acompaño con una dieta rica y equilibrada. Hay que beber abundante agua para mantenerse bien hidratados.
saludos

Quema grasa
A mi me dio muy buenos resultados el año pasado!!! Te has informado en Thaivita? Encuentras algo seguro...
saludos

A
acoran_9487437
26/3/18 a las 22:25

Hola
Da buenos resultados haciendo bien los deberes...Es un suplemento que ayuda a mejorar el rendimiento y de esta forma a mejorar el proceso de quemado calorico. Es si, si se hace ejercicio y se lleva una vida saludable. El " sofa-surf" no lleva a ningun lado y si no se activa el cuerpo no se queman calorias y menos si los alimentos no son los adecuados...Hay que seguir si o si una dieta equilibrada y una rutina diaria de ejercicio...Saludos

A
arthur_2805866
26/3/18 a las 22:58
En respuesta a gael_7033655

Soy un chico joven y estoy obeso, peso 110kg. y mido entre 1,85 y 1,90. Cogí peso a causa de un esguince y pues no tengo animo ninguno para perderlo. Yo creo que mi peso seria unos 95kg. A ver si al menos pierdo 10kg, lo que pasa es que no me gusta el deporte. ¿Me recomendais andar por ej media hora diaria casi todos los dias? Es que lo hago un dia pero ya no mas. Por favor, alguien que me ayude realmente, y nada de dieta milagro. No puedo mas con este peso, me duelen las rodillas y piernas en general. No quiero tener artrosis ni artritis ni diabetes ni enfermedad coronaria ((

Hola, primero que nada piensa en las consecuencias que quieres evitar, es mejor prevenir que lamentar, te pregunto lo siguiente... ¿Qué precio le pones a tu salud?, dices que no te gusta el deporte, está bien, pero no está demás que realizes algo de actividad física, una buena forma de actividad física es que realizes ejercicios aeróbicos, te recomiendoque busques en internet  videos de ejercicios para personas de tu tipo, en este caso para obesos(sin el ánimo de ofender).

Por otra parte... es de vital importancia que te enfoques en realizar una desintoxicación de tu hígado cuanto antes para que se acelere tu actividad metabólica y de esa manera puedas perder peso lo antes posible, para eso te recomiendo que mires este método para delgazar que te servirá para lo estas buscando en poco tiempo, pero ojo! no es una cura milagrosa, mira ahora como este factor quema grasa funciona .

Sé que te servirá, me cuentas que te parece

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir