Foro / Salud

Necesito ayuda, adelgazar 40 kilos o mas..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 21:13
R
rohan_6938850
26/8/14 a las 13:40

ola,la verdad esque no soy de pedir ayuda,tampoco se como acerlo.
tngo 25 años.tng un bebe d 9 meses y esty super deprimida, necesito adelgazar para volver a sentirme bien, tng muchos problemas, y todos los intento solucionar comiendo mas.no se que hacer.pedi cita pal endocrino pero como la sanidad esta tan mal asta dentro de un año no me dieron la cita, no tengo dinero para poder ir a una dietista ya que para mantener a mi hijo las.paso canutas. keria podr kontar cn amigas pero resulta ke me.esty dando cuenta ke ya no tengo.mi pareja me dice k n me.dejo ayudar.lo k n entiende eske esty hundida del todo.ya no se que hacer y lo peor eske perdi toda esperanza..
alguien ke me pueda aconsejar? esty pidiendo ayuda a gritos :'(

Ver también

A
an0N_581975599z
10/9/14 a las 6:13

Mi primera vez en el foro
Hola yo estoy luchando con mi obesidad ya baje 30 kilos y sigo peleando la a veces vuelvo a comer desmedidamente. Soy estudiante avanzada en nutrición. Y buena en casa de herrero cuchillo de palo!!! De todas maneras ya baje 30 kilos me gustaría poder ayudarlas y ustedes me.den.ánimos a miiii que en verdad lo necesito!!! Me encantaría tener un grupo poder apuntar las comidas diarias y juntas bajar !!!!

D
delcy_9892027
10/9/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_581975599z

Mi primera vez en el foro
Hola yo estoy luchando con mi obesidad ya baje 30 kilos y sigo peleando la a veces vuelvo a comer desmedidamente. Soy estudiante avanzada en nutrición. Y buena en casa de herrero cuchillo de palo!!! De todas maneras ya baje 30 kilos me gustaría poder ayudarlas y ustedes me.den.ánimos a miiii que en verdad lo necesito!!! Me encantaría tener un grupo poder apuntar las comidas diarias y juntas bajar !!!!

Felicitaciones!
Bien!!! tremenda baja de peso!
Yo necesito bajar en total como 30 kilos, y estaba pensando en hacerme una manga gástrica, qué opinas?

L
lukene_5683631
11/9/14 a las 22:18

Hola es mi primera vez en el foro pero también necesito ayuda
Hola, yo también necesito adelgazar pero mucho mas que tu yo pesaba 67 kg cuando era soltera y me embarece hasta ahi iba bien no subi mas que 6 kg pero cuando nacio mi hijo que ahora tiene 9 años he subido a 118 kg. Que hasta el momento no he podido bajarr tienes un grupo de apoyo?

I
iera_8506979
18/9/14 a las 11:09
En respuesta a an0N_581975599z

Mi primera vez en el foro
Hola yo estoy luchando con mi obesidad ya baje 30 kilos y sigo peleando la a veces vuelvo a comer desmedidamente. Soy estudiante avanzada en nutrición. Y buena en casa de herrero cuchillo de palo!!! De todas maneras ya baje 30 kilos me gustaría poder ayudarlas y ustedes me.den.ánimos a miiii que en verdad lo necesito!!! Me encantaría tener un grupo poder apuntar las comidas diarias y juntas bajar !!!!

Muy bien felicidades por los 30 kilos!
yo estoy muy interesada en el grupo, porfavor hazlo, tengo 40 kilos demás y estoy muy depre por eso. Espero se pueda! saludos y bendiciones.

J
joffre_9854516
18/9/14 a las 16:27

Animo
Holaa, como consejo te diria que no te agobies, baja de peso de forma saludable, informate sobre os alimentos que vienen bien, haz las cenas muy ligeras y tempranas, acompañalo de algo de actividad como unas buenas caminatas, empieza con un ritmo suave ypoco a poco vas subiendo. Lo principal es que te relajes y lo tomes como algo fundamental pero que requiere su tiempo, la constancia sera nuestra mejor amiga, animo¡¡

Y
yanis_8582915
25/9/14 a las 21:13


Hola armemos un grupo...o si ya existe quisiera participar.... xfa mi correo es nan_2983@hotmail.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest