Foro / Salud

Objetivo adelgazar!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 5:44
R
renee_8627830
5/8/14 a las 23:51

holaaa!!! soy nueva en esto y estoy un poco perdida, quería hacer un grupo con gente que quiera perder peso y se pueda compartir dietas, consejos , truquillos y sobretodo dar apoyo!
ahora mismo mido 1,69 y peso 97kg tengo que perder muchisimo, pero siempre que empiezo lo maximo que duro es de una a dos semanas. Y luego me siento mal...
Estaria interesada en hablar con personas con el mismo problema!

graciass!!!!

Ver también

R
renee_8627830
6/8/14 a las :22

Holaaa
Hola Rocío! Como me apunto jajaja estoy perdida

M
marjan_7023050
23/8/14 a las 20:43

Me apunto!!
Hola a todas! soy nueva en la pagina y encontre algo que estaba buscando, me pasa igual!
Mido 1.70 kg y peso 95 kg, estoy en el horno!! y sería excelente poder comentar con alguien la experiencia!
Por lo pronto comienzo el día de hoy! Ustedes que piensan hacer para bajar de peso? alguna dieta en particular o solo alimento balanceado y ejercicio??

M
marjan_7023050
25/8/14 a las 23:40

Genial!!
Hola Chicas Bellas!!!! aqui estoy comenzando una semana como una persona nueva, les cuento que mi problema no es lo que como, sino como lo como; es decir, como muchas frutas y verduras, tomo agua y camino bastante, pero desayuno mal, almuerzo poco y no hago mas comidas hasta la cena.
Ya fui al nutricionista y como tengo hiperinsulinemia (prediabetes) me recomendo comer lo que como, pero cada 4 horas, y aunque parezca algo tonto, no se imaginan como me cuesta detenerme en el trabajo para comer una manzana!!!
Agua tomo mucha, y ahora estoy comiendo tal como me indico la doctora y comence a hacer zumba y ejercicio en casa.
Debo ser totalmente sincera...me encanta este blog!!! les comento luego como sigo, ahora voy por una jugosa naranja!!!!

O
omaira_9781266
22/9/14 a las 5:44

Propuesta